Home » Alicante

 

ALOJAMIENTOS A PIE DE PLAYA EN ALICANTE


 

Hotel Servigroup La Zenia ****

Playas de Orihuela (Alicante)

Sus modernas instalaciones gozan de magníficas vistas al mar y se halla ubicado en una tranquila zona residencial a 30 km. del centro de Orihuela, a 10 km de Torrevieja, con precios especiales para los clientes del hotel en los doce campos de golf de la zona.
El hotel se convierte en una estupenda opción para disfrutar de la playa y el mar, para la práctica de actividades deportivas o para la celebración de eventos y encuentros profesionales.

 


 

Hotel Masa Internacional ***

Torrevieja (Alicante)

Negocio familiar que ofrece todas las comodidades a los más exigentes, al mismo tiempo que una amplia gama de actividades en la zona para los más aventureros. Disfrute de las primeras horas de sol con un chapuzón en la piscina, pruebe los mejores platos de la cocina Mediterránea en su restaurante panorámico, y relájese en los atardeceres con maravillosas vistas al mar.

 

 


 

Hostal Alba

Torrevieja (Alicante)

Pequeño y agradable hostal. En el Alojamiento podrás disfrutar tanto del hospedaje en sus cómodas habitaciones y luego darte un agradable baño en el mar. Además, podrás disfrutar de la típica gastronomía de la zona, y de sus famosas paellas en nuestro restaurante con unas bonitas vistas al mar o en nuestra terraza donde podrás sentir la agradable brisa mediterránea. A poca distancia se encuentra el Parque Natural “Las Lagunas de la Mata” y al lado del hostal el Parque del Molino de Agua.

 


 

Lloyd Beach Club Aparthotel  ***

Torrevieja (Alicante)

Dispone de  25 apartamentos y 3 habitaciones dobles que dan directamente a la playa de la Mata, en Torrevieja, el corazón de la Costa Blanca donde el sol calienta las aguas del Mediterráneo durante todo el año. Un lugar fantástico para disfrutar con la familia, amigos, o para relajarse uno mismo. Y con la libertad que un apartamento le proporciona, sin perder la comodidad que un hotel le puede ofrecer. Es un destino ideal donde pasar sus próximas vacaciones.

 

 


 

Hotel Playas de Guardamar ***

Guardamar del Segura (Alicante)

Situado sobre un lugar privilegiado de la Costa Blanca. Se encuentra en primera línea de playa, rodeado de un precioso paraje natural de dunas de arena dorada y fina, muy próximas a una extensa pinada. Recepción 24 horas, SPA Gratuito, Piscina climatizada con chorros, jacuzzi, sauna y gimnasio (abierto 15/09 – 31/05). Acceso a internet en alquiler y conexión wi-fi.

 

 

 


Hotel Meridional ****meridional-6

Guardamar del Segura (Alicante)

Pequeño hotel  de 52 habitaciones y con un encanto especial. Dispone de piscina-spa exterior,con zona infantil, parking privado y de un prestigioso restaurante, “El Jardín”, en el que degustar la auténtica cocina mediterránea, con terraza al aire libre y zona chill-out. El hotel también cuenta con varios salones para organizar todo tipo de eventos. A pocos kilómetros del hotel hay 5 campos de golf, 3 pistas de tenis y una excelente oferta cultural, todo rodeado de un entorno privilegiado.

 

 


 

Hostal Maruja

Elche (Alicante)

Frente una playa de finísima arena, aguas
limpias y cristalinas.  Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Calefacción en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Lugar pintoresco, Parking, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones.

 

 


 

Hotel Meliá Alicante ****

Alicante (Alicante)

Uno de los hoteles más emblemáticos dentro de la ciudad. Consta de 544 habitaciones con magníficas vistas al mar y con conexión wifi gratuita de alta velocidad tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Asimismo, el Hotel dispone de diferentes espacios gastronómicos con una oferta que se adapta a todos los gustos. Servicio exclusivo y personalizado, habitaciones superiores con las mejores vistas, zonas privadas, desayuno incorporando productos de máxima calidad.

 


 

Hotel Albahía ***

Alicante (Alicante)

Albahía Tennis & Business Alicante es un hotel con encanto, ubicado frente a la playa en una zona privilegiada de la Costa Blanca. dispone  de habitaciones tranquilas y silenciosas, algunas de ellas con 25m2 de amplitud. La mayoría cuento con una terraza y vistas al mar. Su decoración está basada en la comodidad, para satisfacer así las necesidades de nuestros clientes. Hay un total de 93 habitaciones distribuidas entre Doble Estándar, Doble Vista Mar, Doble Superior y las Familiares.

 

 


 

Hotel Spa Porta Maris ****

Alicante (Alicante)

El Sercotel Hotel Spa Porta Maris es un maravilloso hotel y Spa en Alicante de 4 estrellas situado entre la playa del Postiguet y el Puerto Deportivo de Alicante, con excelentes vistas panorámicas al mar y justo enfrente del nuevo Casino Mediterráneo. El hotel spa en Alicante dispone de 141 habitaciones amplias y modernas, todas ellas con terraza, Internet Wifi gratis, y vistas al puerto deportivo de la ciudad de Alicante o a la bahía.

 

 


 

Hotel Suites del Mar **** Sup

Alicante (Alicante)

El Sercotel Hotel Suites del Mar es un elegante y exclusivo hotel en Alicante situado entre el Puerto Deportivo y la Playa de Postiguet, a 100 metros del Ayuntamiento y del centro histórico de la ciudad, con vistas panorámicas al mar. De decoración vanguardista y acogedora, el hotel de playa en Alicante dispone de 39 suites con terraza y vistas al mar, Internet Wifi gratis, ducha de granito, bañera de hidromasaje y uso exclusivo y gratuito del Circuito Sanarium.

 

 


 

 Hotel Servigroup Montiboli *****

Villajoyosa  (Alicante)

Ubicado entre dos playas de Villajoyosa, una de ellas naturista. El hotel, con excelentes vistas al mar, ofrece un servicio de alta calidad y trato personalizados. dispone de pista de tenis, gimnasio y 3 piscinas, una de ellas con vista panorámica desde la cima del acantilado, otra en la Torre Paradís y una tercera cubierta. Cuenta además con spa con sauna, solárium, masajes, peluquería y tratamientos corporales y de belleza. Constituye una opción ideal para adultos y parejas.

 

 

 


 

Hotel Allon Mediterrania ****

Villajoyosa  (Alicante)

El Hotel Allon Mediterrània, ubicado en primera línea de playa en la ciudad de Villajoyosa, es un exclusivo, moderno, confortable y tranquilo hotel de la Costa Blanca. Inaugurado en Junio de 2010, está situado en un lugar estratégico entre las ciudades de Alicante (25 km.) y Benidorm a tan sólo 9 km. Allon Mediterrània cuenta con 99 habitaciones, todas ellas con terraza con vistas al mar mediterráneo

 

 


 

Hotel La Cala ***

Cala de Finestrat-Benidorm  (Alicante)

El Hotel La Cala abrió sus puertas a mediados de los años 60, siendo una de las primeras edificaciones que se levantaban junto a estas aguas. Ofrece 40 habitaciones, diseñadas para proporcionar el descanso en una atmósfera cálida y apacible. Todas ellas provistas de: baño completo, teléfono, TV LCD vía satélite, internet wifi, aire acondicionado, minibar y secador de pelo.

 

 


 

Hotel Marconi ***

Benidorm  (Alicante)

En pleno centro de Benidorm, está ubicado frente al conocido Parque de Elche, donde podrá disfrutar de paseos. El Hotel Marconi  trabaja día a día para que su alojamiento convierta en realidad todos sus deseos para gozar de su bien merecido descanso, su pequeña escapada o simplemente si está de paso. Ofrece a todos sus clientes un nuevo servicio de Parking a tan sólo 300metros del hotel. Ofrece acceso WIFI a Internet de forma totalmente gratuita.

 

 


 

Hotel Villa Venecia Boutique *****

Benidorm (Alicante)

Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región. Ofrece modernas Habitaciones, en las que el mar es protagonista. Dispone de una Terraza Loft con Jacuzzi y bar, para disfrutar del mejor atardecer Chill-Out encima mismo del Mar Mediterráneo. Todo un lujo para tu bienestar. El Restaurante ‘Llum del Mar’ del Hotel Boutique Villa Venecia es una propuesta gastronómica de lujo con unas vistas espectaculares al mar.

 


 

Hotel RH Canfali **

Benidorm  (Alicante)

Situación privilegiada frante la Playa de Levante y ubicado en la emblemática plaza de la Iglesia San Jaime en pleno centro de Benidorm.  Este emblemático hotel, cuenta con 38 habitaciones dobles con capacidad para 2, 3 ó 4 personas, algunas de las cuales  con unas impresionantes vistas a la bahía de Benidorm y el resto a la plaza de la Iglesia y calles adyacentes.Todas tienen aire acondicionado y TV planas con TDT.

 


 

 Hotel Sol Costablanca  ****  SOLO ADULTOS

Benidorm  (Alicante)

Frente a la magnífica playa de Levante y situado en pleno centro comercial y de ocio de Benidorm.  Diseñado solo para adultos  es ideal para relajarte y descansar junto a tu pareja, siempre en un ambiente exclusivo y con magnificas vistas al mar. Hotel que combinan a la perfección la diversión y el descanso. Magnífica piscina exterior frente al mar. Espectacular terraza y solarium con vista frontal al Mar Mediterráneo.

 

 


 

Hotel Cimbel ****

Benidorm (Alicante)

En la playa de Levante y ofrece una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje con vistas al mar Mediterráneo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y baño de mármol con secador de pelo y artículos de aseo. Los huéspedes podrán disfrutar tanto de la cocina mediterránea del restaurante del Cimbel como de las típicas tapas, las bebidas, los aperitivos y las magníficas vistas del bar cafetería situado junto a la piscina.

 


 

Hotel Les Dunes Comodoro ****

Benidorm  (Alicante)

Cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio. Ofrece habitaciones con balcón y conexión inalámbrica a internet gratuita. Todas las habitaciones disponen de una pequeña cocina con nevera, microondas y hervidor de agua. También  TV de pantalla plana y aire acondicionado. El Hotel  ofrece un delicioso desayuno bufé que incluye una gran variedad de opciones nacionales e internacionales.

 

 


 

Apartamentos Les Dunes Suites 

Benidorm  (Alicante)

Todos sus apartamentos disponen de una sala de estar con sofá cama y TV vía satélite. La cocina está equipada con microondas, fogones y nevera. Los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción. Cuenta con una piscina al aire libre, en invierno cubierta y climatizada. Sus apartamentos ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y terraza privada con vistas al mar.

 

 


 

Hotel Lido *** 

Benidorm  (Alicante)

Situación excepcional al mar de Levante con inmejorables vistas sobre la bahía de Benidorm. Dispone de 64 habitaciones amplias y exteriores dotadas de: aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, caja fuerte (opcional) ….  Buffet libre con menú específico para celíacos. cCuenta con wi-fi gratuito en zonas comunes, piscina-solarium, acceso directo al mar, restaurante, bar-cafetería y terraza con vistas panorámicas.  En sus alrededores se pueden practicar deportes acuáticos, vela, pesca, cable esquí, etc.

 


 

Hotel La Riviera *

Alfaz del Pi  (Alicante)

Situado en la playa del Albir, a 4 km de Altea y a 8 km de Benidorm. Está rodeado de jardines y cuenta con una piscina al aire libre con vistas al mar, recepción abierta 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte. También incluyen calefacción y baño privado con artículos de aseo. El Hotel la Riviera sirve un desayuno bufé y tiene un bar cafetería y un restaurante.

 

 


 

 Hotel Kaktus Albir ****

Alfaz del Pi  (Alicante)

Dispone de una piscina exterior de forma extraordinaria, para adultos y niños, con jacuzzi integrado. En la azotea tiene una segunda piscina, que además de tener unas maravillosas vistas, en invierno es climatizada y cubierta. Tambien tiene a su disposición en la azotea una amplia terraza-solárium con hamacas. El hotel tiene además servicio de bar , 2 ascensores, aire acondicionado y calefacción y parking privado. Cabe destacar un  personal amable y servicial  a su disposición.

 


 

Hotel Altaya **

Altea  (Alicante)

El Hotel Altaya alberga habitaciones amplias y luminosas, todas ellas equipadas con baño y TV vía satélite.
El restaurante del hotel, L’ Espigó, sirve cocina local y está especializado en marisco. Es el lugar perfecto para disfrutar de una cena familiar. Después puede tomar una copa en el bar. La elección adecuada para una estancia perfecta

 

 


 

Hotel Cap Negret ***

Altea  (Alicante)

Cuenta con 244 espaciosas habitaciones dobles con terraza orientada al mar y 6 Junior Suites. Dispone de  piscinas al aire libre con chorros de agua. El restaurante bufé del Cap Negret sirve platos mediterráneos e internacionales. El hotel dispone de un bar y jardines en primera línea de playa. Hay una zona de juegos infantiles y de entretenimiento para huéspedes de todas las edades.

 

 


 

Hotel Bahía Calpe ****

Calpe  (Alicante)

El Hotel Bahía Calpe es un majestuoso edificio de arquitectura moderna que encaja con naturalidad en su entorno (un espacio de siete alturas a las que se accede a través de sus tres ascensores ultrarrápidos). Dispone de 284 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, con secador de cabello, mini-bar, teléfono con acceso directo, conexión a internet, hilo musical, caja fuerte individual, TV con antena parabólica y mando a distancia, aire acondicionado y calefacción. Cuenta con un circuito SPA cuidadosamente diseñado para hacerte olvidar el estrés y las prisas.

 


 

Gran Hotel Sol Y Mar ****

Calpe  (Alicante)

Magnífica ubicación junto a la playa del Arenal, en el paseo marítimo de Calpe. Este hotel de diseño cuenta con un club de playa privado y una piscina de borde infinito con maravillosas vistas al mar Mediterráneo y al peñón de Ifach. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y paquete de bienvenida gratuito en el minibar. El restaurante Ánfora sirve bufés mediterráneos, mientras que el restaurante Abiss ofrece cocina gourmet a la carta. También cuenta con un elegante bar en el vestíbulo y un bar de champán, que ofrece más de 35 tipos de champán y cava.

 


 

Hotel Solymar **

Jávea  (Alicante)

Se encuentra en una de las zonas privilegiadas de Jávea.  Es un pequeño hotel muy acogedor y tranquilo. Situado en primera linea de playa en javea y con las mejores vistas pudiendo disfrutar de un precioso amanecer y atardecer. El Hotel Solymar te ofrece unos desayunos de dieta mediterranea, con productos totalmente naturales. Dispone de una sala de lectura y descanso con vistas al mar.

 


 

Hotel Miramar **

Jávea  (Alicante)

Ocupa una situación privilegiada, con sus más de 25 km. de costa, ofrece unos lugares muy pintorescos: playas, calas, islas, etc.  Se encuentra situado en la playa del Puerto, a 10 metros del mar. Dispone de salón ,salón lectura, bar , restaurante. Todas las habitaciones con baño completo, teléfono automático, calefacción – aire acondicionado y TV.

 


 

Hotel Oasis *

Denia  (Alicante)

El Hotel está situado en la playa principal de Denia, a sólo 5 minutos del centro histórico puerto y restaurantes y ha sido recientemente reformado (2013) con una nueva zona chill en la terraza con vistas al Mediterráneo para ofrecer a nuestros huéspedes a relajarse con comodidad. El restaurante ofrece un menú que esta cuidadosamente elaborado y tenemos una gama amplia de comida mediterránea y tradicional.  Regularmente hacemos barbacoa en la terraza con música en directo.

 


 

Noguera Mar Hotel ***

Denia  (Alicante)

El edificio está situado en la punta del Estañó a 0 m. de la playa a la que se accede desde el mismo hotel. Las habitaciones que el cliente podrá disfrutar en el Noguera Mar Hotel disponen de balcón o terraza -todas con vistas al mar-. También cuentan con un baño, aire acondicionado, radiadores en habitaciones y baños, televisiones de pantalla plana, teléfono y caja fuerte. Todo perfectamente dispuesto en una estancia diseñada de manera armoniosa para el descanso y el placer de los clientes.