Home » Asturias

 

10 ALOJAMIENTOS A PIE DE PLAYA EN ASTURIAS:


 

Arcea Hotel Mirador de la Franca ***

Ribadeva (Asturias)

Dispone de 61 habitaciones totalmente equipadas, muchas de ellas con vistas al mar. El hotel posee una larga tradición turística en todo el oriente asturiano, pues ya en el siglo XIX fue un balneario marítimo costeado por los indianos, ricos hacendados retornados de América. Hoy en día es el sitio ideal para venir con la familia o pareja y disfrutar de unas sosegadas y reconfortantes vacaciones.

 
 


 

Hotel Sablon ***

Llanes (Asturias)

Se encuentra edificado sobre el acantilado de la playa que lleva su mismo nombre, con acceso directo a la misma y a escasos metros del casco urbano de la villa. Ofrece 40 habitaciones, distribuidas en dobles e individuales, con estupendas vistas al mar. Es conocido su restaurante y cafetería, en la que destaca su amplia terraza situada encima del mar.
 

 


 

Hotel La Farola del Mar **

Poo de Llanes (Asturias)

Situado en primerísima línea de la playa de Poo de Llanes, La Farola del Mar ofrece unas fantásticas vistas de ésta tranquila playa. El litoral y la montaña asturianos se unen para obsequiar al visitante con una estancia única. El hotel está dotado de modernas instalaciones tras su rehabilitación en el año 2009. Intentamos dia a dia crear un ambiente confortable, acogedor y con estilo propio. Ofrece un restaurante donde podrán degustar los mejores platos de nuestra tierra acompañados de unos excelentes vinos.
 

 


 

Hotel Kaipe-Quintamar ***

Llanes (Asturias)

El Hotel Kaype-Quintamar está dividido en dos edificios. Entre los dos disponemos de 65 habitaciones, 60 dobles (14 con terraza y vistas al mar), 3 individuales y 2 dobles con salón y jacuzzi (una de ellas con vistas al mar). También tiene a su disposición camas supletorias para los más pequeños. En el restaurante encontrará una propuesta gastronómica de cocina tradicional asturiana, con ligeros toques actuales que harán las delicias de los paladares más exigentes.
 

 


 

hotel Ribadesella-definitivaHotel Ribadesella Playa ***

Ribadesella (Asturias)

El hotel dispone de 17 confortables habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas con: calefacción central (regulable individualmente), televisión LCD 19” y DVD, teléfono, caja fuerte, minibar y baño completo con secador de pelo. Ofrece jardín con servicio de hamacas y salida directa al paseo de la playa. Conexión a internet en habitaciones (wireless). Acogedor salón para la lectura con biblioteca propia. Parking privado gratuito (plazas limitadas).
 

 


 

Hotel Don Pepe ***

Ribadesella (Asturias)

El Hotel Don Pepe te ofrece la mejor estancia en el entorno más especial de toda Asturias. Disponemos de 50 habitaciones (en dos edificios), la mayoría de ellas cuenta con una pequeña terraza orientada directamente al litoral playero. La primera línea de playa garantiza unas panorámicas irrepetibles de la playa de Santa Marina.
 

 

 


 

Gran Hotel del Sella ****

Ribadesella (Asturias)

Situado en primera línea de la playa de Santa Marina, el Gran Hotel del Sella es un mirador abierto a las bellezas naturales del entorno. Consta de dos estilos arquitectónicos, reflejo del pasado y del presente de Ribadesella. Tiene el prestigio de su historia, situado en lo que fuera palacio estival de los Marqueses de Argüelles. El hotel tiene 76 habitaciones dobles y 5 suites, así como una agradable cafetería, un magnífico restaurante y unos confortables salones.

 

 


 

Hotel Villa del Rosario ****

Ribadesella (Asturias)

En pleno paseo, con acceso directo a la playa, el hotel Villa Rosario es un edificio de arquitectura singular, rehabilitado con sumo tacto, conservando su encanto original y la estética y comodidad de nuestro tiempo. Todas las habitaciones disponen de ambiente climatizado, wifi gratuito, televisor plano 32”, canal +, tv por satélite, mini bar, teléfono, baño completo y caja fuerte. Adaptándolo a la estética y comodidad de nuestro tiempo, el Hotel Villa Rosario ofrece un servicio de alto confort para sus clientes.
 

 


 

Hotel La Colina ***

Gijón (Asturias)

Estratégicamente situado sobre los acantilados de la costa gijonesa, el Hotel la Colina es un lugar de referencia para el descanso y la tranquilidad que el mar nos ofrece. Dispone de un total de 14 espaciosas y confortables habitaciones con maravillosas vistas de la costa asturiana, 13 Dobles + 1 Junior Suite todas ellas con la posibilidad de añadir cama supletoria, completamente equipadas.
 

 


 

Hotel Abba Playa Gijón **** SUP

Gijón (Asturias)

80 habitaciones. Salas de reuniones hasta 300 personas. Zona ajardinada, Bar Cafeteria con servicio de terraza todo el año, Restaurante Amalur, Gimnasio, Sauna, Jacuzzi , Baño Turco, Piscina exterior y Garaje. Situación privilegiada en primera línea de playa, con fabulosas vistas a la Bahía de San Lorenzo, junto al Palacio de Congresos, el Recinto Ferial y el Estadio de Futbol El Molinón.