Home » Barcelona

 

 

23 ALOJAMIENTOS A PIE DE PLAYA EN BARCELONA


 

Hotel Sunway Playa Golf & Spa **** Aparthotel

Sitges (Barcelona)

Situado sobre el Paseo Marítimo de Sitges, frente al mar y junto al club de golf, en la zona de Terramar. El hotel cuenta con 129 habitaciones y apartamentos, todos con terraza privada, y la gran mayoría de ellos con fabulosas vistas al mar. Todas las habitaciones y apartamentos disponen de conexión WiFi a Internet gratuita y están equipadas con caja fuerte, televisión por satélite con opción de PayTv, teléfono, aire acondicionado y calefacción, cafetera, secador, plancha y tabla de planchar.
 

 
 


 

Hotel Terramar ****

Sitges  (Barcelona)

Situado en el mismo paseo marítimo, frente a la playa, en la mejor zona residencial de Sitges y junto al Club de Golf Terramar. 209 habitaciones muy espaciosas y todas ellas con terraza.  Gran jardín de 16.000 m2 con 2 pistas de tenis y parque infantil.  2 piscinas exteriores con vistas al mar. Servicio de Restaurantes: Arroceria, Marisqueria y Barbacoa . Parking con capacidad para 170 coches. Terramar Beach Club. Servicio de alquiler de bicicletas.

 


 

Best Western Hotel Subur Maritim ****

Sitges  (Barcelona)

Excelente ubicación y una amplia gama de instalaciones y servicios de calidad hacen de este hotel de 4 estrellas en Sitges un lugar excelente para las familias y aquellos que planean disfrutar de unas vacaciones en Cataluña. Durante su estancia en este hotel que acepta mascotas, los huéspedes disfrutarán de acceso Wifi a Internet, piscina, cafetería al aire libre y un restaurante. Los viajeros de negocios podrán disfrutar de las instalaciones para reuniones. Es un lugar ideal para organizar convenciones, conferencias, seminarios y reuniones y cenas de trabajo.El hotel ofrece aparcamiento en el establecimiento.

 


 

Hotel Calipolis ****

Sitges (Barcelona)

Situado en el paseo marítimo de Sitges, el hotel Calipolis goza de una ubicación ideal en primera línea de mar y cerca de las zonas de ocio y lugares de interés cultural de la ciudad. Está situado en un entorno de palmeras y dispone de balcones con vistas al mar Mediterráneo y al centro de Sitges. También podrá cenar en uno de los dos restaurantes del hotel o relajarse con una copa en la terraza. El hotel ofrece un maravilloso escenario y todos los servicios e instalaciones de un hotel de primera categoría, para que su estancia en Sitges sea inolvidable.

 


 

 Hotel La Niña ****

Sitges  (Barcelona)

Es un hotel con encanto, construido en 2004 a partir de cuatro edificios de principios del siglo XX protegidos por Bellas Artes, de los que se conservan sus fachadas originales y toda su esencia, el hotel se encuentra en pleno paseo de Sitges frente al mar  a orillas del Mediterráneo. El hotel dispone de 47 habitaciones distribuidas en 4 plantas y divididas en diferentes categorias
 

 
 


 

Hotel La Santa María ***

Sitges  (Barcelona)

El Santa María ocupa 2 edificios del paseo marítimo de Sitges y ofrece comodidades modernas, como conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad, a las montañas o al mar y cuentan con aire acondicionado, calefacción y minibar. El restaurante ofrece una selección de platos internacionales y mediterráneos. Entre sus especialidades se incluyen platos de carne, marisco, arroz y postres caseros.

 


 

 Hotel Estela Barcelona ****

Sitges  (Barcelona)

En uno de los rincones más tranquilos y atractivos de Sitges. Dispone de 65 espaciosas habitaciones, todas con terraza y vistas al mar. Tiene también tres salones modulares con capacidad de hasta 300 personas, una cafetería con una amplia terraza, un restaurante para 150 personas y otras instalaciones como dos piscinas, jardines y un parking muy singular. el Hotel Estela Barcelona se puede considerar como una obra de arte haciendo honor a como también se le conoce: Hotel del Arte.

 


 

Hotel Playafels ****

Castelldefels  (Barcelona)

El Hotel Playafels es ideal para quienes quieran venir de vacaciones en familia y relajarse frente al mar. Descansa en el jardín con piscina, o desayuna frente al mar en uno de los acogedores comedores con amplios ventanales. Disfruta de la magnífica playa de Castelldefels de 5 km de largo y 90 metros de ancho, ideal para practicar actividades náuticas y venir de vacaciones con niños. Te garantizamos unas vacaciones perfectas en un ambiente acogedor y relajante.
 

 
 


 

Hotel Bel Air ****

Castelldefels  (Barcelona)

Singular Hotel sostenible, está diseñado siguiendo las directrices del Feng Shui, creando una atmósfera de equilibrio y tranquilidad única donde intentamos que la energía del mar fluya positivamente a través de todas las instalaciones. Las habitaciones destacan por su luminosidad y por sus magníficas vistas al Mar. Podrá bañarse en la piscina exterior, relajarse en el jardín o contemplar la playa desde la terraza de su habitación. Bel Air es la elección perfecta para aquellos que buscan desconectar.

 


 

Aparthotel Solifemar **

Castelldefels  (Barcelona)

Nuestra situación es de privilegio, en pleno Paseo Marítimo frente a la Plaza de las Palmeras. Dispone de 20 habitaciones y 24 apartamentos, 8 de ellos tipo estudio. Todos equipados con calefacción, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, Internet Wi-fi sin cargo, caja de seguridad sin cargo, parking gratuito y recepción 24 horas.

 

 


 

AC Hotel Gavá Mar ****

Gavá  (Barcelona)

Hotel urbano con 69 habitaciones completamente equipadas. Podrá celebrar eventos, reuniones de negocios o ceremonias privadas en una de las cinco salas de reuniones de exquisita decoración, que se encuentran en una ubicación sin igual junto a la playa. Podrá darse un baño en la piscina al aire libre para relajarse y encontrar la paz después de un ajetreado día. El AC Hotel Gavà Mar cuenta con servicio de Internet Wi-Fi gratis en todas las zonas comunes dentro del hotel.

 


 

Hotel W Barcelona *****

Barcelona (Barcelona)

Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Ricardo Bofill, el W Barcelona es el escenario ideal para una estancia espectacular. Situado en primera línea de mar, a lo largo del famoso paseo marítimo de la Barceloneta. Dispone de 473 habitaciones y  fabulosas suites con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Disfrute de su espectacular restaurante de autor BRAVO24, de Carlos Abellán, con una estrella Michelin. Y para relajarse podrá darse un baño en la piscina WET rodeado de hamacas para tomar el sol y disfrutar del acceso directo a la playa.

 


 

Hotel Rocatel *

Canet del Mar (Barcelona)

Hotel familiar situado en primera linea de mar frente a la playa del Cavaió en Canet de Mar. Dispone de 40 habitaciones distribuidas en cuatro plantas completamente renovadas. Servicio de bar, parking propio y piscina adultos y niños. El hotel fue renovado totalmente en el 2004 incorporando comodidades y servicios propios de los tiempos actuales. Nuestro hotel ofrece los servicios de alojamiento y desayuno.

 


 

Hotel Gran Sol ***

Sant Pol de Mar  (Barcelona)

Situado sobre el mediterráneo y bajo la capilla de un antiguo monesterio del siglo X, el Hotel Gran Sol de Sant Pol de Mar ofrece una situación privilegiada de descanso. Su destacada oferta gastronómica, juntamente con su zona ajardinada y el gran aparcamiento, son ideales para la celebración de banquetes y convenciones durante todo el año, en un ambiente relajado. Ponemos a su disposición un total de 44 habitaciones, de las cuales 3 son habitaciones individuales y 41 dobles (1 adaptada para minusválidos).Todas nuestras habitaciones disponen de terraza con vistas sobre el Mar Mediterráneo.

 


 

Hotel Haromar **

Calella  (Barcelona)

El Hotel Haromar está situado en una de las mejores zonas de Calella: frente al mar, delante del paseo marítimo, en una avenida arbolada y muy animada durante el verano. Por su construcción y emplazamiento este hotel es un verdadero mirador sobre el mar, el paseo marítimo y la ciudad. Es un modesto hotel de 130 habitaciones. La familia propietaria lo lleva dirigiendo desde el año 1969, cuidando de que los clientes se lleven el mejor recuerdo de su establecimiento situado en este privilegiado rincón del mediterráneo.
 

 
 


 

Hotel Maritim ***

Calella  (Barcelona)

Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones y servicios, como recepción 24 horas, miniclub infantil con mascota (de junio a septiembre) y servicio de atención médica. Además de las piscinas exterior e interior y del jacuzzi y la sauna, dispone de una zona de jacuzzis en la terraza superior, con unas impresionantes vistas de la playa, así como de una nueva zona de masajes, nueva ubicación del gimnasio y recién estrenado espacio chillout donde pasar momentos agradables…Todas las comidas son buffet libre.

 


 

Hotel Fergus Espanya ***

Calella  (Barcelona)

Nuestras 80 habitaciones, totalmente renovadas en 2010, disponen de TV satélite, teléfono, terrazas, aire acondicionado, wifi y caja fuerte. Y además tenemos las opciones de reserva de las silver y golden rooms, con hamacas y muchos otros detalles para enriquecer sus servicios durante la estancia. Restaurante bufet libre con gastronomía variada, especialmente orientada a la dieta Mediterránea y a los gustos de nuestros principales clientes. Piscina, Mini-Club para los más peques, Beach Club en mitad de la playa con hamacas y animación.

 


 

Hotel H•Top Pineda Palace ****

Pineda de Mar  (Barcelona)

Disfruta de una privilegiada situación en la primera línea de mar de Pineda de Mar.Una gran parte de las habitaciones dispone de vistas al mar y todas ellas disponen de aire acondicionado, TV satélite, caja de seguridad, secador, baño con bañera y ducha independientes, teléfono y mini bar. Entre sus servicios destacan la piscina en el ático con vistas sobre la ciudad y el mar, el gimnasio, la sauna y jaccuzzi, alquiler de coches, excursiones mas… (Algunos de estos servicios pueden no estar incluidos en el precio).

 


 

Hotel Golden Taurus Park Resort ****

Pineda de Mar (Barcelona)

Alojamiento, restauración y entretenimiento de calidad para toda la familia son las señas de identidad del Hotel Golden Taurus Park Resort, en primera línea de la playa de Pineda de Mar. La oferta del hotel Golden Taurus Park Resort se completa con: Seis piscinas (cinco exteriores y una interior climatizada), un amplio jardín, zona de juegos, miniclub infantil, pistas de minifútbol, tenis y minigolf, Wi-fi en las zonas nobles y una zona de aparcamiento gratuita con plazas limitadas.

 


 

Hotel Caprici ***

Santa Susana (Barcelona)

Agradable hotel situado en 1 ª línea de playa, en un entorno tranquilo y privilegiado.  En las zonas nobles aire acondicionado, 2 ascensores, recepción, Bar Hall, sala de juegos, sala TV satélite y zona Wi-fi (coste adicional). El hotel consta de 238 habitaciones, la gran mayoría con vista mar, baño completo, terraza, TV vía satélite, teléfono , calefacción, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Disfrute de nuestras piscinas, una de ellas infantil, rodeado de palmeras justo frente al mar.

 


 

Hotel H•Top Royal Sun  ****

Santa Susana  (Barcelona)

Dispone de espaciosas zonas nobles, salones y una amplia recepción. Desde el balcón de sus 217 habitaciones podrá disfrutar de vistas al mar o vistas al paseo marítimo. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV satélite, caja de seguridad, baño con bañera, teléfono y mini bar. Entre sus servicios se puede encontrar el Mini-club, la animación, las piscinas, alquiler de coches, excursiones y mucho más… (Algunos de estos servicios pueden no estar incluidos en el precio).
 

 
 


 

Hotel Tahití Playa **** SUP

Santa Susana  (Barcelona)

Nuestra ubicación es privilegiada e inmejorable para todos aquellos de Ustedes que buscan acceso directo a la playa. En nuestro complejo hotelero cualquiera de Ustedes puede disfrutar de una estancia perfecta, pero sobretodo los niños encuentran a su alcance todos los elementos y servicios para pasar una buenas vacaciones. Todas las habitaciones están equipadas con un baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, terraza con vista al mar Mediterráneo amueblada con sillas, teléfono, TV satélite con pantalla plana LED 26’’, minibar, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte. Disponemos también de 4 habitaciones adaptadas para el uso de los minusválidos.

 


 

Hotel Sorra D’Ors Beach Club ***

Malgrat de Mar  (Barcelona)

El hotel tiene 254 habitaciones: las estándar y las superiores. Las estándar disponen de dos camas individuales, cuarto de baño equipado con ducha y balcón. Las superiores disponen de dos camas de matrimonio, televisión, aire acondicionado, cuarto de baño con bañera y terraza con vistas al mar. Han sido reformadas en el año 2007. Podrá escoger libremente y degustar la mejor gastronomía, la bebida, los espectáculos y la diversión. Es sin duda el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con todo incluido.