Home » Cantabria

 

22 ALOJAMIENTOS A PIE DE PLAYA EN CANTABRIA


 

Hotel Aisia Islares **

Castro Urdiales (Cantabria)

Es un hotel precioso que cuenta con todo lo necesario para dejarse llevar y relajarse en las aguas de su magnífico Spa a orillas del mar Cantábrico.  Podrá disfrutar de un completo tratamiento de hidroterapia, así como de las ofertas que el Aisia Islares tiene en su portfolio permanente. Disfrutar del Aisia Islares, es hacerlo de un entorno único y a unos precios de ensueño. Las 19 habitaciones disponen de TV, minibar y caja fuerte, ducha o bañera de hidromasaje.

 


 

Hotel Miramar ***

Castro Urdiales (Cantabria)

Se levanta sobre la misma playa de Brazomar, acariciando su arena y a veces incluso haciendo de muro de contención ante las embestidas de la mar bravía. Único Hotel en el entorno con un emplazamiento tan privilegiado. El Restaurante del Hotel, sobre la playa, frente al mar, con aire acondicionado y con unas vistas incomparables.

 

 


 

Hotel Spa Playamar ***

Laredo (Cantabria)

En un emplazamiento natural privilegiado y único, lo que le convierte en un lugar ideal para el descanso y disfrute . Pone a su disposición habitaciones y apartamentos  para que puedan elegir el tipo de alojamiento más adecuado a sus necesidades, con unas confortables instalaciones totalmente renovadas entre las que se encuentra un moderno Spa en el que podrá disfrutar de su circuito termal y tratamientos profesionales a la carta.

 


 

Hotel Las Olas ***

Noja (Cantabria)

El Hotel Las Olas es un hotel familiar, situado en primera línea de la playa de Trengandín. Completamente reformado, entre sus servicios dispone de: ascensor, conexión internet wifi gratuita, restaurante a la carta, cafetería, aparcamiento exterior,garaje cerrado, sala de juegos, salón para bodas y banquetes… Dispone de 29 habitaciones completamente reformadas que cuentan con calefacción, tv lcd, teléfono y baño completo, en su mayoría con excelentes vistas al mar.

 

 


 

Hotel Arillo **

Noja (Cantabria)

Este hotel tiene tres plantas en las que se reparten 62 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una cafetería con terraza. El hotel también dispone de un bar, un restaurante a la carta y una sala de estar. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Las habitaciones estan decoradas y amuebladas con mucho gusto.

 


Hotel Torre Cristina **

Noja (Cantabria)

Este hotel de playa está situado en una zona paisajística y cuenta con un total de 49 alojamientos. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, restaurante, cafetería, salón, servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento. El hotel ofrece un gimnasio, terraza para tomar el sol y una piscina al aire libre. Cada mañana se ofrece desayuno. Cerca del hotel encontrará atractivos caminos por entre un pinar que llega hasta los acantilados de las dos playas de Noja.

 

 


 

Hotel Pineda Playa **

Noja (Cantabria)

En un entorno ideal para el relax y el disfrute. Además del hotel con sus confortables habitaciones, podrás degustar nuestra amplia carta de platos y vinos en nuestro restaurante, tomar un aperitivo en nuestro bar-terraza o simplemente tumbarte en una hamaca a tomar el sol en nuestro jardincito. Podrás recorrer el acantilado que une Ris con la otra playa de Noja, llamada Trengandín, en un estupendo paseo.

 


 

Apartamentos El Pinedo

Noja (Cantabria)

Un conjunto de 16 viviendas de dos y de tres habitaciones situadas en la costa oriental de Cantabria, en Noja, junto al mar…En la urbanización El Pinedo. En la playa de Ris. Se compone de pisos bajos con jardín privado desde 70 a 150 metros cuadrados, primeros y áticos con distintas superficies. Piscina privada durante la época estival. Garajes privados comunes.

 

 


 

Hotel Las Dunas **

Noja (Cantabria)

Ofrece todo un abanico de posibilidades para que usted disfrute de una agradable estancia. Desde nuestra privilegiada situación, usted podrá estar en la playa sólo con cruzar la puerta. Asimismo, en nuestras confortables habitaciones disfrutará del relax y el descanso que busca para pasar unas agradables vacaciones.

 

 


 

Hotel & Apartamentos Maritimo Ris ***

Noja (Cantabria)

Este moderno establecimiento comprende  un hotel de 3 estrellas con 44 habitaciones dobles.Y a su vez, se ofrecen 48 apartamentos turísticos de 3 llaves en alquiler totalmente equipados. Todas las habitaciones y apartamentos cuentan con plaza de garaje gratuita. El uso de la piscina exterior es gratuito. El gimnasio, el jacuzzi, el baño turco y la sauna también son gratuitos (hay un horario reducido para ir con niños). Hay un salón TV a disposición de los clientes.

 

 


 

Apartamentos Turísticos Regollera

Noja (Cantabria)

Categoría: 2 llaves.

Situados en primerísima línea de la playa de Ris, estos apartamentos gozan de una situación privilegiada . El Campo de Golf está a 300 m. de distancia y el polideportivo de Noja a escasos metros. El establecimiento les ofrece 47 amplios apartamentos de dos dormitorios dobles con capacidad para 4/5 personas. No hay posibilidad de cama de matrimonio.

 


 

Hotel Astuy ***

Isla-Arnuero (Cantabria)

Situado en la bellísima localidad de Isla, Municipio de Arnuero, sobre la Playa del Sable en una de las zonas más bonitas de la Costa de Trasmiera en Cantabria.  Dispone de 53 habitaciones y de 24 apartamentos. Para que puedan disfrutar de su tiempo libre incluso cuando llueve, relajarse ó ponerse en forma, el hotel dispone de Restaurante, Cafetería, Piscina y Jacuzzi exteriores y un completísimo Gimnasio.

 

 


 

Hotel Alfar ***

Isla (Cantabria)

El Hotel Alfar, cuenta con 53 estupendas habitaciones, de las cuales hay 47 dobles, y 6 individuales, todas ellas dotadas con baño, calefacción, secador de pelo, teléfono y TV. También les ofrecemos la posibilidad de incluir en la habitación cama supletoria o cuna, adaptándonos a sus necesidades. La mayoría de las habitaciones de nuestro hotel cuentan con terraza.

 

 


 

Hotel Campomar ***

Isla (Cantabria)

Un hotel rural, acogedor situado en Cantabria a orillas del mar Cantábrico junto a la playa de La Arena en un entorno de gran belleza natural ideal para pasar unos días de vacaciones ó un fin de semana en un ambiente tranquilo y natural. Es el marco perfecto para disfrutar de un lugar repleto de historia, cultura, gastronomía, y un sinfín de rincones que le sorprenderán.

 

 


 

Hotel Olimpo ****

Isla (Cantabria)

Restaurado en el 2000, dispone de un total de 70 confortables habitaciones.  También le ofrece una discoteca, una sala de televisión y de juegos, así como varias salas para celebrar banquetes o conferencias. En el bonito recinto exterior del hotel hay una piscina con tumbonas y sombrillas. El hotel pone a su disposición un solárium, un gimnasio y una sauna. En el hotel también podrá jugar al tenis.

 

 


 

Gran Hotel Sardinero ****

Santander (Cantabria)

En un entorno privilegiado y rodeado de edificios singulares de la ciudad ofrece a sus clientes un enclave perfecto para combinar la belleza de la naturaleza y el ocio con los negocios y el trabajo diario. habitaciones perfectamente equipadas, están diseñadas para ofrecer al viajero un clima de confort a escasos metros de la playa. El Gran Hotel Sardinero ocupa un lugar protagonista en el enclave turístico más elegante y conocido de Santander.

 

 


 

Hotel Chiqui ***

Santander (Cantabria)

Localizado en el más bello rincón de la playa del Sardinero. Todas sus habitaciones tienen vistas al mar. Entre sus singulares servicios incluye cafetería-terraza, restaurante, piano-bar, aparcamiento, WIFI, servicio de habitaciones 24h, boutique de regalos, lavandería, Spa concertado, asistencia médica de urgencia 24h, excursiones organizadas, salones, comedores privados, servicio de catering y su sala de eventos con capacidad hasta 1.000 personas.

 

 


 

Hotel Milagros Golf ****

Mogro (Cantabria)

El Hotel Milagros Golf cuenta con restaurante a la carta con vivero de mariscos, bar-cafetería con amplias terrazas con vistas a la playa, salones sociales, boutique de prensa, mini golf, alquiler consola wii-Nintendo, ordenador portátil, piscina climatizada cubierta, jacuzzi, cascada, cuello de cisne, camas de burbujas, baño turco, sala de masajes, garaje y parking. Con acceso adaptados a minusválidos. No se admiten animales.

 


 

Hotel El Muelle de Suances ***

Suances (Cantabria)

El hotel cuenta con un total de 55 habitaciones y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas y un ascensor. En cuanto al aspecto gastronómico, cuenta con un bar y un restaurante excelentes. Además, también podrá comprar algo en la tienda de recuerdos o relajarse en el salón. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

 

 


 

Hotel La Concha de Suances ***

Suances (Cantabria)

El Hotel La Concha,  ofrece espacios e instalaciones muy cuidados para vivir, en un ambiente acogedor y en un enclave excepcional, la esencia y el carácter únicos del Cantábrico…  Dispone de 36  habitaciones (27 son dobles y 9 individuales)  decoradas con un elegante estilo marinero, pensadas para disfrutar de la quietud y de maravillosas vistas al mar.

 

 


 

Hotel Josein **

Comillas (Cantabria)

Se encuentra en un lugar privilegiado, con unas vistas que no te dejarán indiferente, es el UNICO situado en la playa de Comillas y a tan solo cinco minutos caminando del casco antigüo de la Villa.

Descubre las maravillas que te ofrece este hotel de trato familiar con 40 años al servicio de los clientes.