Home » Castellón

 

25 ALOJAMIENTOS A PIE DE PLAYA EN CASTELLÓN DE LA PLANA


 

Hotel Aloha **

Burriana (Castellón de la Plana)

Situado en el centro de la costa del Azahar a 52 km de Valencia y a 14km de Castellón.
Se trata de un hotel tranquilo de trato familiar con buenas vistar al mar y con gran experiencia en cocina ,ya sea para la celebración de eventos o para el trato diario con sus clientes,cuenta para ello con amplios salones. El hotel posee 30 habitaciones equipadas con baño completo, línea telefónica directa, TV con mando a distancia, instalacionesde calefacción y aire acondicionado.Servicio de cuna a disposición del cliente.

 


Aparthotel Londres ***

La Manga del Mar Menor (Murcia)

Situado en pleno corazón de La Manga. Dispone de 144 habitaciones con salón independiente y cocina americana. Tambien 40 amplios estudios con cocina americana. Disfrute en nuestros restaurantes de la oferta gastronómica basada en los productos de la región y del Mediterráneo, con posibilidad de distintos regímenes :Alojamiento,  Alojamiento y Desayuno,  Media Pension  y  Pension Completa.

 

 


Hotel Servigroup Galúa ****

La Manga del Mar Menor (Murcia)

Ubicado en un escenario inmejorable. Sus instalaciones están situadas en una tranquila zona, sobre la Playa de Galúa y junto a la conocida Plaza Bohemia. Sus confortables habitaciones y su entorno único y privilegiado, le convierten en un lugar idóneo para pasar unos días en familia, en pareja o para la celebración de eventos y encuentros profesionales.

 

 


Hotel Costa Azahar **

Grao de Castellón (Castellón de la Plana)

El hotel Costa Azahar está situado en un lugar privilegiado, rodeado de unas inmejorables playas de fina arena y próximo a un gran pulmón de la ciudad: el parque del Pinar. Cuenta con categoría de 2 estrellas, aunque cumple con muchas de las exigencias para poseer 3 estrellas. cuenta con 27 habitaciones dobles que pueden también ser de uso individual. Todas tienen aire acondicionado, minibar, televisión, calefacción y terraza desde la cuale puede disfrutar de expléndidas vistas al mar. El descanso está garantizado por la tranquilidad y la comodidad de nuestras habitaciones.

 

 


Hotel Trinimar ***

Benicassim (Castellón de la Plana)

Dispone de 170 habitaciones, todas ellas exteriores con terraza, vistas laterales y frontales al mar, baño completo, calefacción y aire acondicionado, TV color, teléfono directo y caja fuerte.

 Todas las habitaciones del Hotel Trinimar  tienen vistas al mar mediterraneo y a la playa. Estan equipadas con todo lujo de detalle, para hacer la estancia mas agradable posible. Ofrece entre otros servicios baño completo, calefacción y aire acondicionado, TV color, teléfono directo y caja fuerte.

 

 


Hotel Voramar ***

Benicassim (Castellón de la Plana)

Voramar ofrecerá un servicio exquisito con un trato personalizado que hará sentir a los clientes como en su propia casa, en un ambiente de tranquilidad y comodidad, a través de un equipo comprometido con el cliente. Dispone de 58 habitaciones (56 habitaciones dobles y 2 Junior Suites situadas en la última planta) decoradas para ofrecer a cada cliente el máximo confort. Todas las habitaciones disponen de climatización independiente, teléfono, caja de seguridad, Wi-Fi gratuito, baño completo, secador de pelo, pantalla de plasma con canal parabólico, escritorio y minibar.

 

 


 

Alcocebre Suites Hotel *** Aptos

Alcossebre (Castellón de la Plana)

Está compuesto por el hotel con 8 habitaciones dobles standar, 36 Suites superiores , capacidad de 2 a 6 personas, y en régimen de apartamentos turísticos 30 apartamentos de capacidades 2/4, 4/6 y 6/8. Ofrece Restaurante tipo buffet (con cava) en el desayuno, comida y cena, (bebidas no incluidas). Piscina para adultos y niños con amplias zonas verdes,  pista de paddle y parque infantil. Zona Chill out, gimnasio y terraza-solarium y jacuzzi panorámico con  vistas al mar.

 

 


Hotel Servigroup Romana ***

Alcossebre (Castellón de la Plana)

El Hotel Servigroup Romana se encuentra en una inmejorable situación frente a la Playa Romana de Alcocéber, en el corazón de la Costa del Azahar, en un entorno tranquilo rodeado de frondosa vegetación y naturaleza intacta.
Sus confortables y amplias instalaciones, junto con su privilegiada ubicación, le convierten en el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones en familia o escapadas de fin de semana en pareja.

 

 


Hotel Servigroup Papa Luna ****

Peñíscola (Castellón de la Plana)

El hotel se compone de dos edificios comunicados por la recepción, cada uno con su restaurante y con bar y salones comunes. Ofrece  zona reservada en la playa atendida por personal del hotel con alquiler de toldos, tumbonas y sombrillas para uso exclusivo de clientes El restaurante ofrece servicio tipo buffet y cocina en vivo. El hotel dispone de una amplia zona de terraza solarium con piscina para adultos y niños, bar tropical, hamacas y sombrillas.

 

 


Hotel Mare Nostrum *

Peñíscola (Castellón de la Plana)

Junto a la fortaleza y en primera línea de playa se encuentra este pequeño y cuidado hotel de ambiente familiar, recomendado por las Guías LeRoutard y Michelin. Todas las habitaciones, a las que se puede acceder con ascensor, cuentan con vistas al mar, baño completo, TV, Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción y teléfono. La cafetería se encuentra en la 4ª planta del hotel, y dispone de una amplia terraza donde desayunar disfrutando de unas excelentes vistas.

 

 


Hotel La Cabaña **

Peñíscola  (Castellón de la Plana)

Uno de los hoteles con más encanto y tradición de Peñíscola. En el hotel La Cabaña encontrará un lugar idóneo para pasar sus vacaciones o sus viajes de negocios. Ofrece un trato familiar y cordial. Disfrútelo en las diferentes épocas del año. Dispone de un  restaurante climatizado donde le ofrece la posibilidad de degustar una extensa variedad de platos de la cocina mediterránea. Dispone de gran variedad de menús para celebraciones y grupos.

 

 


Hotel Estrella del Mar **

Peñíscola  (Castellón de la Plana)

Hotel con encanto enfrente del mar. Un reconfortante sofá y una acogedora zona de recepción les da la bienvenida. La cafetería está concebida para desayunar, quedar, tomar una copa… o simplemente para estar. Consta de 10 habitaciones, y todas aportan el máximo confort para su descanso, así como servicios de hilo musical, internet, ducha hidromasaje, teléfono, mini-bar, caja fuerte, todo en un entorno acondicionado. Recomendado en la Guía Michelin 2012.

 

 


Hotel Río Mar *

Peñíscola  (Castellón de la Plana)

Reformado recientemente. Dispone de habitaciones todas con terraza, baño completo, aire acondicionado, televisión digital, caja fuerte, conexión inhalámbrica a internet. Dispone también de cafetería, terraza de verano con comedor servicio de menús diarios y a la carta y restaurant con buffet libre, comida toda al estilo mediterráneo.

 

 


Hotel Los Delfines ***

Peñíscola  (Castellón de la Plana)

El Hotel familiar apropiado para olvidarse de su coche y disfrutar con su pareja o familia. Habitaciones dotadas con todo lo necesario para su estancia vacacional. El Hotel Los Delfines alberga un bar, un restaurante de tipo bufé que sirve platos mediterráneos y una terraza-jardín con vistas al mar. Además, ofrece servicio de habitaciones y almuerzos para llevar. Este hotel también dispone de sala juegos con ping pong, billar y dardos. 

 

 


Hotel RH Boutique Portocristo ****

Peñíscola  (Castellon de la Plana)

Totalmente nuevo y vanguardista, supondrá un lugar de relax junto al mar. Moderno y acogedor, con todos los servicios e instalaciones necesarios para que su estancia sea de lo más satisfactoria. Dispone de Habitaciones con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado frío / calor, mini-bar, teléfono, TV LCD (Plana) vía satélite, caja fuerte (opcional) y sillón o sofá cama. Las habitaciones son muy confortables, todas con terraza y con un diseño muy actual y moderno. En su Restaurante-buffet, podrá degustar la cocina de la zona y productos preparados en “directo”.

 

 


Hotel Hostería del Mar ****

Peñíscola (Castellón de la Plana)

Decorada en estilo Castellano Antiguo, la Hostería del Mar nos ofrece una amplia gama de instalaciones para el ocio. Sus 86 habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo, teléfono directo, caja fuerte gratuita, TV LCD 32″, mini-bar, hilo musical, aire acondicionado, calefacción y terraza. El hotel completa sus instalaciones con restaurante, salones para banquetes y convenciones, cafetería, bar jardín en verano, piscina, parking exterior gratuito…etc.

 

 


Hotel Peñíscola Palace ****

Peñíscola  (Castellón de la Plana)

En el hotel disponemos de unas instalaciones totalmente renovadas y preparadas tanto para familias con niños, como para cualquier otro tipo de clientes. Recientemente, además, hemos inaugurado el nuevo SPA del Hotel. Relájese en nuestro espectacular jacuzzi, disfrute de la sauna y camine por el pediluvio. Conozca el baño turco y las duchas escocesa y bitérmica. Pruebe la original fuente de hielo y termine el circuito en nuestras cómodas tumbonas calefactables.

 

 


Hotel Hey Peñíscola ***

Peñíscola  (Castellón de la Plana)

Dispone de 50 habitaciones, todas ellas exteriores, equipadas con aire acondicionado, WiFi y todo lo necesario para su relax. Ofrece un bar muy acogedor y un restaurante a la carta, climatizado y con tronas para los niños. Cuenta con servicio de habitaciones y de lavandería. Plazas de aparcamiento disponibles. Disfrute de nuestra deliciosa cocina hecha con ingredientes frescos de nuestra zona. Ofrecemos una amplia gama de platos de calidad.

 


 

Aparthotel Acuazul ****

Peñíscola  (Castellón de la Plana)

El complejo Acuazul tiene una piscina al aire libre con zona infantil y, por un suplemento, ofrece un spa con circuitos de agua, un gimnasio y servicio de masajes. Todos los apartamentos tienen mucha luz y cuentan con una zona de cocina bien equipada con nevera y microondas. En el baño privado hay un secador de pelo. Ofrece una piscina al aire libre con zona infantil y, por un suplemento, ofrece un spa con circuitos de agua, un gimnasio y servicio de masajes.

 

 

 


 

Hotel Acuazul ****

Peñíscola  (Castellón de la Plana)

Está situado junto al Aparthotel Acuazul (construido en el 2006),  5 minutos del centro histórico de Peñiscola y el Castillo del Papa Luna. Dispone de 79 habitaciones con capacidad 2/4 compuestas de cama king size, de las cuales 11 habitaciones  son del  tipo suite, y 8 están adaptadas para minusvalidos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador, televisor, antena parabólica, teléfono, música ambiental y caja de seguridad (pago directo).

 

 


Hotel RH Casablanca & Suites ****

Peñiscola  (Castellón de la Plana)

La contrucción del Hotel lo hace diferente a cualquier otro establecimiento en Peñíscola. Formado por dos hileras de baja altura, donde se encuentran las habitaciones dobles y familiares  y un edificio frente al mar, en el que se hayan nuestras habitaciones más especiales , las tipo “Loft”. Posee el certificado “Q” de Calidad Turística.

 

 


Gran Hotel Peñíscola ****

Peñíscola  (Castellón de la Plana)

Cuenta con 437 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, suites y junior suites. Todas las habitaciones tienen terraza, exclusivamente dos camas dobles Queen Size. Baño completo con secador de pelo, TV vía satélite con canales musicales, Mini-bar, Room service, Teléfono, Aire acondicionado y calefacción independientes. Restaurante con amplio y variado buffet.

 

 


 

Hotel Peñíscola Plaza Suites ****

Peñíscola  (Castellón de la Plana)

Resort vacacional familiar. Dispone de 431 habitaciones y 213 suites de las cuales 16 son privilege y 15 suites temáticas con vistas privilegiadas frente al mar. Asimismo, cuenta con 3 restaurantes buffet y 4 restaurantes temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos. Durante todo el año, y muy especialmente en verano, ofrece un amplio programa de animación.