Home » Cataluña » Girona

 

31 ALOJAMIENTOS A PÌE DE PLAYA EN GIRONA


 

Hotel Pimar & Spa ***

Blanes (Girona)

Dispone de 176 habitaciones dobles, todas ellas repartidas en 7 plantas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado central, teléfono de línea directa, balcón, baño y caja de seguridad. El hotel tambien ofrece a sus clientes otros servicios como Restaurante, bar, recepcion 24 horas, terraza, ascensor, caja fuerte y guardaequipaje…Wifi gratis en zonas comunes.
 


 

Hotel Horitzó ****

Blanes (Girona)

Dispone de 110 habitaciones repartidas en seis plantas, de ellas 10 individuales y 90 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día, cafetería, sala de TV, una terminal de Internet. Dispone también de un restaurante a la carta climatizado. Estarán también a su disposición el aparcamiento público (gratuito) y el garaje privado (de pago y con reserva previa). Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
 


Hotel Santa Marta *****

Lloret de Mar (Girona)

Situado en un magnífico bosque de 6 hectáreas al borde de la Playa Santa Cristina, el Hotel Santa Marta abre sus puertas a una clientela nacional e internacional que ama el sol, el confort y la exquisita acogida personalizada, familiar y profesional que se ofrece.  Dispone de 76 habitaciones en total, 58 de ellas en el propio edificio y otras 18 en el Pabellón del Parque. Restaurante de alta calidad y elevado nivel gastronómico.  Tarifa especial para el acceso al Circuito del Spa para clientes del hotel.
 


 

Hotel Rigat Park & Spa *****

Lloret de Mar (Girona)

Rigat Park & Spa Hotel dispone de una amplia variedad de servicios de primera clase, incluyendo un Spa de lujo con piscina cubierta climatizada, Jacuzzi, sauna, hamman, sala de masajes, mini sala de fitness, y hamacas.  Piscina al aire libre y tres restaurantes durante el verano. La terraza del hotel ofrece impresionantes vistas al mar. Inmejorable servicio al cliente ofrecido por este hotel de 5 estrellas lo convierten en un magnífico alojamiento. También dispone de excelentes instalaciones para reuniones y conferencias.
 


 

Hotel Rosamar Maxim ***

Lloret de Mar (Girona)

Hotel situado en la playa de Sa Caleta de Lloret, con habitaciones y apartamentos con vistas al mar. La piscina climatizada y la impresionante terraza panorámica del establecimiento también están encaradas al mar. Rosamar Màxim es ideal per disfrutar de unas vacaciones relajantes en pareja o en familia, ya que adultos y niños tienen acceso gratuito al centro lúdico AquaGarden Club. Ofrece una cocina de calidad y variada.
 


 

Hotel Cap D’Or **

Tossa de Mar (Girona)

Su posición privilegiada, frente al mar y bajo las murallas, nos permite ofrecerle el lugar ideal donde pasar una estancia inolvidable en un ambiente familiar. Las 11 habitaciones, cada una de ellas con su propio estilo, están pensadas para que sean acogedoras y dispongan de todo el confort necesario: Wi-Fi, baño ( con secador de pelo), TV, caja fuerte  y aire acondicionado individual.
 


 

Gran Hotel & Spa Reymar ****

Tossa de Mar (Girona)

Dispone de 166 habitaciones, villas o suites, piscina, jacuzzi y SPA, para pasar unas vacaciones de ensueño. Ofrece tres restaurantes donde degustar una magnífica cocina tradicional tosense, catalana y mediterránea, con vistas directas sobre la playa Mar Menuda, la Platja Gran, el faro y la muralla-castillo de Tossa de Mar. El cliente podrá utilizar utilizar la pista de tenis el gimnasio, así como relajarse y tonificarse en el SPA.
 


 

Best Western Hotel Mar Menuda ****

Tossa de Mar (Girona)

Acogedor hotel frente al mar que se encuentra en una tranquila zona residencial, goza de vistas panorámicas y está cerca del caso antiguo, las villas romanas y el museo arqueológico. Dispone de un restaurante, salón social y parques infantiles. Las habitaciones incluyen televisión por cable y secador de pelo. Algunas tienen minibar. Ofrece desayuno tipo bufé gratuito. El mar y la naturaleza son los protagonistas del entorno más inmediato.
 


Hotel Ilunion Caleta Park ****

S’Agaró (Girona)

Este hotel está ubicado frente a la playa de S´Agaró, en la más bella bahía de la Costa Brava. A tan sólo media hora de los pueblos medievales de Pals, Peratallada y Ullastret. cuenta con 100 habitaciones luminosas y acogedoras totalmente equipadas con terraza, climatización, caja fuerte y minibar (on demand). Dispones además de conexión Wi-Fi gratuita y podrás usar sin coste adicional nuestro Internet point. Ponemos a tu disposición nuestra piscina exterior, restaurante y parking para que tu estancia sea perfecta.
 


 

Hotel S’Agaró ****

S’Agaró (Girona)

Situado en uno de los más prestigiosos enclaves de la Costa Brava . S’Agaró Hotel sugiere tranquilidad y calma gracias a sus amplios jardines con espectaculares vistas sobre la bahía de Sant Pol, la piscina con sus correspondientes terrazas y snack, así como el selecto restaurant Sa Conca. Un entorno idílico . Cuenta con 95 cómodas y acogedoras habitaciones de cuidada y exclusiva decoración. Todas ellas disponen de los elementos necesarios para ofrecer la más confortable estancia.

 


 

Hotel Planamar **

Platja d’Aro (Girona)

Situado sobre la arena de una de las más emblemáticas playas de la costa catalana  La privilegiada situación, unas modernas instalaciones y una dirección familiar lo convierten en el marco ideal para unas fantásticas vacaciones. El hotel dispone de 84 habitaciones dobles con baño completo, TV satélite con hilo musical, terraza privada, caja de seguridad y teléfono con línea exterior. En la planta superior le esperan una piscina con “jacuzzi” y una sala de “gym”. Plazas de garaje de alquiler. Noches musicales en la terraza directo al mar.
 


 

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi *****

Platja d’Aro (Girona)

Con panorámicas vistas al Mediterráneo, el hotel ofrece 41 habitaciones y 8 suites, todas ellas totalmente equipadas. El hotel dispone de 2 restaurantes, bar, 2 salones , sala de billar, salón de lectura, 3 salas de convenciones, piscina exterior y zona de spa con más de 600 m² de libre acceso. El SPA del hotel es la piedra angular del establecimiento, sin reparar en instalaciones e incluyendo los accesorios y tratamientos más novedosos, el Spa se convierte en un espacio de Salud, Belleza y Relajación para satisfacer a los clientes más exigentes.
 


 

Silken Park Hotel San Jorge ****

Platja d’Aro (Girona)

Ofrece unas modernas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones o de una corta escapada de fin de semana, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, tenis, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona. Acceso directo a las calas Bella Dona, Sant Jordi y Cap Roig.
 


 

Hotel Cap Roig ***

Platja d’Aro (Girona)

Situado sobre las rocas ofrece unas vistas impresionantes al mar desde la piscina. Alberga el relajante spa Sa La Mar y ofrece acceso a una playa privada. Hay un terraza en la piscina con espectaculares vistas al Mediterráneo donde se sirve un almuerzo tipo bufé cocinado a la barbacoa. También se sirve un desayuno bufé y hay un restaurante para cenar. Las elegantes habitaciones del Cap Roig incluyen balcón, TV vía satélite y baño privado.
 


 

 Hotel Rosa dels Vents ***

Sant Antoni de Calonge (Girona)

Un hotel de larga tradición familiar, situado en la misma playa. Dispone de 58 habitaciones confortables la mayoria con vistas al mar, todas con terraza, baño completo, TV Satélite, teféfono directo.  Amplio salón con vistas al mar. Sus equipamientos, el servicio atento y un ambiente acogedor, junto con una cocina tradicional de calidad, hacen del Rosa dels Vents el lugar ideal para disfrutar de un verdadero descanso.

 


 

Hostal Olga **

Sant Antoni de Calonde (Girona)

Situado en el paseo marítimo de Sant Antoni de Calonge. Las habitaciones del Hostal Olga presentan una decoración sencilla. Cada una incluye un ventilador y un baño privado. Algunas disponen de una TV de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante con terraza en el paseo marítimo. También hay un bar luminoso donde puede tomar un aperitivo o una bebida.
 


 

Hostal La Llagosta

Llafranc (Girona)

Un lugar ideal para el descanso, dominado por una atmósfera relajante, rodeados de agua y de montaña, en medio de la bahía de Llafranc y junto al Faro de Sant Sebastià. Podrán disfrutar de una estancia inolvidable en medio del Empordà y la Costa Brava. Dispone de cómodas habitaciones, con vistas a la bahía de Llafranc.  Una experiencia asombrosa englobada en un paisaje extraordinario combinando una excelente situación, un trato exquisito y la mejor cocina de la Costa Brava.
 


 

 Hotel Llevant ***

Llafranc (Girona)

Junto al mar, en la típica villa marinera de Llafranc, el Hotel Llevant es un agradable hotel de gestión familiar que ofrece a sus clientes unas instalaciones especialmente vinculadas con el mundo del arte y una cocina selecta recomendada por la prestigiosa guía Gourmetour.
Con 26 habitaciones, algunas delante del mar, la privilegiada ubicación de nuestro hotel es el punto de partida ideal para disfrutar de un entorno magnífico y de una oferta complementaria de calidad.

 


 

Hotel Terramar ***

Llafranc (Girona)

Dispone de los servicios necesarios para garantizar su confort. Generoso buffet desayuno, un comedor terraza donde podrá degustar nuestra excelente gastronomía delante del mar y en una sala completamente equipada. El restaurante ofrece una esmerada selección de platos elaborados con productos de temporada de nuestra comarca, que puede disfrutar en nuestro restaurante delante del mar.  Hotel cerca de Palafrugell, ideal para disfrutar de sus vacaciones en familia o para hacer sus reuniones de negocios.
 


 

Hotel Llafranch ***

Llafranc (Girona)

El Hotel Llafranch ha sido totalmente reformado y remodelado en estos últimos años y actualmente dispone de 28 habitaciones confortables, modernas y equipadas con todos los servicios. Los sabores del mediterráneo, los aromas del ampurdán y los productos de temporada en el plato. Cocina tradicional y algún toque de modernidad. En comunión con el gran espectáculo de la bahía de Llafranc. Las terrazas del hotel, un lugar ideal para un desayuno consistente de buffet por la mañana. El aperitivo a pocos metros del mar o para tomar una copa en un buen ambiente y música al atardecer.

 


 

Hotel Panorama ***

L’Estartit (Girona)

El hotel dispone de 3 tipos de habitaciones totalmente equipadas con todo lujo de detalles, baño completo   con  secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, tv lcd de32”, minibar, terraza, wifi gratuito en todo el hotel .Tambien tenemos parking para los clientes del hotel. En temporada alta, animación nocturna cada día, cada noche en el jardín: chill out, música relajante y cocktails. Mini club infantil, resto de la temporada consultar.
 


 

Hostal Spa Empúries **

L’Escala (Girona)

El Hostal Spa Empúries es un alojamiento sostenible y solidario en el corazón de la Costa Brava. Con una ubicación privilegiada, ofrece a sus clientes elaborada gastronomía y un spa inaugurado en 2011. Este hotel con más de 100 años es el primero en Europa en recibir la certificación LEED Gold de arquitectura sostenible. Su completo balneario te ofrece una amplia variedad de tratamientos de bienestar y salud entre las que destaca un gimnasio, un jacuzzi, saunas o circuitos de aguas.
 


 

Hotel Montecarlo ***

Roses (Girona)

Situado frente la playa de Santa Margarita de Roses. Dispone de sala de recepciones, aire acondicionado en las zonas comunes y ascensor.

No te olvides el bañador y la toalla para tomar el sol en la piscina descubierta estacional de este hotel. Dispone de conexión Wi-Fi a Internet de pago. Dispone también de lavandería.
 


 

Hotel Monterrey ***

Roses (Girona)

Situado en la playa de Santa Margarida de Rosas, Hotel Monterrey ofrece un ambiente familiar, agradable y tranquilo . Las estancias en nuestro hotel son sinónimo de días inolvidables en la playa con los suyos, disfrutando de la Costa Brava y de las magníficas posibilidades que ofrece la emblemática población de Rosas.El hotel dispone de habitaciones totalmente equipadas que invitan al relax y al descanso.
 


 

Hotel Marian Platja ***

Roses (Girona)

Situado al lado del mar y ante una playa de arena de pendiente suave, el Hotel Marian ofrece una atmósfera familiar y un servicio personalizado. Bar – terraza con vistas al mar – 2 ascensores – salón TV – sala de lectura – 2 pistas de tenis – sala de juegos – sala con zona WIFI – 2 piscinas (una reservada a los niños) . La zona de piscina y terraza permiten aprovechar el clima soleado que caracteriza la Costa Brava durante todo el año.
 


 

Hotel Marítim ***

Roses (Girona)

De envidiable situación, el Hotel Marítim, ofrece a sus huéspedes una de las vistas más maravillosas de la Bahía de Rosas. Inmejorable zona para el relax y el descanso.  Terraza con servicio de bar. Piscina exterior. Parking privado. Parking público. Deguste en nuestro buffet todo tipo de platos nacionales e internacionales. Después de un buena comida relájese en nuestro salón o en el mismo bar con sensación de estar delante una ventana abierta al mar.
 


 

Hotel & Spa Terraza ****

Roses (Girona)

Situado frente a la playa, con acceso directo al Paseo Marítimo, el hotel se encuentra a 300 mts. del centro de Roses, reconocida localidad que les ofrece diferentes actividades durante todo el año. deal para vacaciones, escapadas en pareja, desconectar y relajarse, y para encuentros y reuniones de empresa y celebraciones familiares. El hotel & spa Terraza es un lugar donde se cuidan los detalles y la hospitalidad. Un lugar donde sentirse como en casa.
 


 

Hotel Canyelles Playa ***

Roses (Girona)

El Hotel está ubicado en una zona privilegiada de la Costa Brava Norte, sobre la playa de Canyelles Petites, rincón bucólico de la Bahía de Roses. Las habitaciones con vista al mar totalmente renovadas en 2010. Todas las 100 habitaciones disponen de baño equipado con secador de pelo y espejo de aumento, terraza, mini bar, TV satélite con cadenas musicales, teléfono directo, caja fuerte gratuita y climatización.

 


 

Hotel Vistabella *****

Roses (Girona)

Situado entre dos playas de Roses en la Costa Brava de Girona en Cataluña, España. Su ubicación que se halla en una zona tranquila con vistas al mar, es ideal para una escapada o bien unas vacaciones. El Hotel Vistabella dispone de un spa, una terraza solárium con jacuzzi, varios restaurantes y un pantalán (embarcadero) para el barco.Está situado cerca del Museo Dalí en Figueres, la casa del pintor en Cadaqués y del restaurante El Bulli en Cala Montjoi.
 


 

Almadraba Park Hotel ****

Roses (Girona)

En Roses, sobre la playa del Almadraba, dominando la Bahía de Roses, el Almadraba Park Hotel ofrece su paraje y sus instalaciones pensadas para cuidar el placer del momento.Cuenta con  66 amplias habitaciones totalmente equipadas con las mejores comodidades, divididas según características por tipo. Piscina de agua de mar de 25 mts de largo y Piscina exterior con bancos de hidromasaje. Hamacas y servicio de toallas. Vistas al mar, en la playa y en la Bahía de Roses.
 


 

 Hotel Playasol Cadaqués ***

Cadaqués (Girona)

Sus renovadas y modernas habitaciones disponen de baño completo, televisión por cable, teléfono, caja fuerte, climatización y la mayaria disponen de mini nevera.  Es un verdadero placer comer al mediodía bajo los pinos en el restaurante del jardín junto a la piscina o tomar algún refresco en el bar. Para los más activos, el hotel pone a su disposición: pista de baloncesto, tenis, ping-pong, petanca y alquiler de bicicletas todo terreno y kayac.