Home » Especial Familias en C. Valenciana

Alojamientos situados A PIE DE PLAYA especialmente indicados para FAMILIAS en la C. VALENCIANA

 

 

 

                                                                                  CASTELLON DE LA PLANA                                                                        

 

 

Apartamentos Bernat

Oropesa del Mar (Castellón de la Plana)

Apartamentos Bernat, un lugar idílico situado en plena playa de Morro de gos en Oropesa del Mar. Dispone de 36 apartamentos con todas las comodidades para poder disfrutar de unas vacaciones de ensueño en primera linea de playa. Ofrece apartamentos juniors ideales para gente joven, apartamentos familiares y para grupos o familias numerosas. Todos ellos recién reformados.

 

 


Hotel Servigroup Romana ***

Alcossebre (Castellón de la Plana)

El Hotel Servigroup Romana se encuentra en una inmejorable situación frente a la Playa Romana de Alcocéber, en el corazón de la Costa del Azahar, en un entorno tranquilo rodeado de frondosa vegetación y naturaleza intacta.
Sus confortables y amplias instalaciones, junto con su privilegiada ubicación, le convierten en el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones en familia o escapadas de fin de semana en pareja.

 

 


 

Hotel Acuazul ****

Peñíscola  (Castellón de la Plana)

Está situado junto al Aparthotel Acuazul (construido en el 2006),  5 minutos del centro histórico de Peñiscola y el Castillo del Papa Luna. Dispone de 79 habitaciones con capacidad 2/4 compuestas de cama king size, de las cuales 11 habitaciones  son del  tipo suite, y 8 están adaptadas para minusvalidos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador, televisor, antena parabólica, teléfono, música ambiental y caja de seguridad (pago directo).

 
                                                                                    VALENCIA                                                                                               

 

 NO DISPONEMOS A PIE DE PLAYA + ESPECIAL FAMILIAS EN VALENCIA

 

 

                                                                           ALICANTE                                                                                                 

Hotel Servigroup La Zenia ****

Playas de Orihuela (Alicante)

Sus modernas instalaciones gozan de magníficas vistas al mar y se halla ubicado en una tranquila zona residencial a 30 km. del centro de Orihuela, a 10 km de Torrevieja, con precios especiales para los clientes del hotel en los doce campos de golf de la zona.
El hotel se convierte en una estupenda opción para disfrutar de la playa y el mar, para la práctica de actividades deportivas o para la celebración de eventos y encuentros profesionales.

 


 

Hotel Meridional ****meridional-6

Guardamar del Segura (Alicante)

Pequeño hotel  de 52 habitaciones y con un encanto especial. Dispone de piscina-spa exterior,con zona infantil, parking privado y de un prestigioso restaurante, “El Jardín”, en el que degustar la auténtica cocina mediterránea, con terraza al aire libre y zona chill-out. El hotel también cuenta con varios salones para organizar todo tipo de eventos. A pocos kilómetros del hotel hay 5 campos de golf, 3 pistas de tenis y una excelente oferta cultural, todo rodeado de un entorno privilegiado.

 

 


 

 

Hotel Meliá Alicante ****

Alicante (Alicante)

Uno de los hoteles más emblemáticos dentro de la ciudad. Consta de 544 habitaciones con magníficas vistas al mar y con conexión wifi gratuita de alta velocidad tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Asimismo, el Hotel dispone de diferentes espacios gastronómicos con una oferta que se adapta a todos los gustos. Servicio exclusivo y personalizado, habitaciones superiores con las mejores vistas, zonas privadas, desayuno incorporando productos de máxima calidad.

 

 


 

Gran Hotel Sol Y Mar ****

Calpe  (Alicante)

Magnífica ubicación junto a la playa del Arenal, en el paseo marítimo de Calpe. Este hotel de diseño cuenta con un club de playa privado y una piscina de borde infinito con maravillosas vistas al mar Mediterráneo y al peñón de Ifach. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y paquete de bienvenida gratuito en el minibar. El restaurante Ánfora sirve bufés mediterráneos, mientras que el restaurante Abiss ofrece cocina gourmet a la carta. También cuenta con un elegante bar en el vestíbulo y un bar de champán, que ofrece más de 35 tipos de champán y cava.