Home » Especial Familias en Cataluña

Alojamientos situados A PIE DE PLAYA especialmente indicados para FAMILIAS en CATALUÑA

 

 

 

                                                             TARRAGONA                                                                                                        

 

Hotel Carlos III ***

Sant Carles de la Rápita (Tarragona)

Situado en el término municipal de Alcanar, y a unos 3 km. de Sant Carles de la Rápita. Dispone de 59 habitaciones (dobles, triples, cuádruples, comunicadas, adaptadas, suites, etc.) todas con vistas al mar y al Delta del Ebro.  Cuenta con un restaurante, y un bar con servicio 24 h. También ofrece parking gratuito para sus clientes. La zona de recepción cuenta con Wi-fi gratuito y dos ordenadores con acceso a internet. También cuenta con una habitación para juegos, con TV, libros, una Wii y PS3, etc. todo ello gratuito.


 

Hotel Ametlla Mar ****

L’Ametlla de Mar  (Tarragona)

Privilegiado complejo situado en primera línea de mar, en un entorno magnífico ideal para familias, rodeado de amplios jardines y con acceso directo a una pequeña cala. Alójese en el hotel Ametlla Mar y podrá disfrutar de: Acceso directo a la playa desde los jardines del hotel, animación diurna y nocturna para adultos y niños todo el año, Spa con jacuzzi, sauna, piscina climatizada, baño turco, gimnasio y servicio de masajes. Un hotel moderno en un entorno único, ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 


 

Hotel Best Marítim ***

Cambrils  (Tarragona)

El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. Es un edificio de 4 plantas y un total de 472 habitaciones. Cuenta con vestíbulo con un recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, peluquería, conexión a Internet, bar, sala de TV y restaurante climatizado.

Los niños lo pasarán en grande en el parque, la sala de juegos y el club infantil. Además, tiene a su disposición servicio de atención médica y de lavandería.


 

 Hotel Best Complejo Negresco ****

Salou  (Tarragona)

El establecimiento está formado por dos edificios, en primer lugar el Best Negresco y en segundo lugar el Best Negresco II, desde cualquiera de ellos puede acceder a las instalaciones del complejo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado central, televisión, calefacción central, teléfono de línea directa, terraza y baño. Dispone de un spa con una piscina interior cubierta, una sauna y un baño turco. En las zonas comunes puede acceder de forma gratuita a la conexión Internet Wi-Fi.

 


 

Hotel Golden Donaire Beach ***

Salou  (Tarragona)

Construido sobre la primerísima línea de la playa de El Racó, en el privilegiado paseo marítimo de Vila-Seca, el Hotel Golden Donaire Beach ofrece 410 habitaciones (la mayoría de ellas con espléndidas vistas al mar) con todo tipo de comodidades y  una completa programación de actividades de animación diurna y nocturna. Una habitación luminosa y confortable, que incluye todas las prestaciones necesarias para que disfrute con comodidad de su estancia. Pensada para un máximo de 3 ocupantes. Dispone de dos piscinas de agua dulce (una para adultos y otra para niños), jacuzzi exterior y terraza con hamacas.


 

 

                                                              BARCELONA                                                                                                          

Hotel Maritim ***

Calella  (Barcelona)

Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones y servicios, como recepción 24 horas, miniclub infantil con mascota (de junio a septiembre) y servicio de atención médica. Además de las piscinas exterior e interior y del jacuzzi y la sauna, dispone de una zona de jacuzzis en la terraza superior, con unas impresionantes vistas de la playa, así como de una nueva zona de masajes, nueva ubicación del gimnasio y recién estrenado espacio chillout donde pasar momentos agradables…Todas las comidas son buffet libre.

 


 

Hotel Fergus Espanya ***

Calella  (Barcelona)

Nuestras 80 habitaciones, totalmente renovadas en 2010, disponen de TV satélite, teléfono, terrazas, aire acondicionado, wifi y caja fuerte. Y además tenemos las opciones de reserva de las silver y golden rooms, con hamacas y muchos otros detalles para enriquecer sus servicios durante la estancia. Restaurante bufet libre con gastronomía variada, especialmente orientada a la dieta Mediterránea y a los gustos de nuestros principales clientes. Piscina, Mini-Club para los más peques, Beach Club en mitad de la playa con hamacas y animación.

 


 

Hotel Golden Taurus Park Resort ****

Pineda de Mar (Barcelona)

Alojamiento, restauración y entretenimiento de calidad para toda la familia son las señas de identidad del Hotel Golden Taurus Park Resort, en primera línea de la playa de Pineda de Mar. La oferta del hotel Golden Taurus Park Resort se completa con: Seis piscinas (cinco exteriores y una interior climatizada), un amplio jardín, zona de juegos, miniclub infantil, pistas de minifútbol, tenis y minigolf, Wi-fi en las zonas nobles y una zona de aparcamiento gratuita con plazas limitadas.

 


 

Hotel H•Top Royal Sun  ****

Santa Susana  (Barcelona)

Dispone de espaciosas zonas nobles, salones y una amplia recepción. Desde el balcón de sus 217 habitaciones podrá disfrutar de vistas al mar o vistas al paseo marítimo. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV satélite, caja de seguridad, baño con bañera, teléfono y mini bar. Entre sus servicios se puede encontrar el Mini-club, la animación, las piscinas, alquiler de coches, excursiones y mucho más… (Algunos de estos servicios pueden no estar incluidos en el precio).


 

Hotel Tahití Playa **** SUP

Santa Susana  (Barcelona)

Nuestra ubicación es privilegiada e inmejorable para todos aquellos de Ustedes que buscan acceso directo a la playa. En nuestro complejo hotelero cualquiera de Ustedes puede disfrutar de una estancia perfecta, pero sobretodo los niños encuentran a su alcance todos los elementos y servicios para pasar una buenas vacaciones. Todas las habitaciones están equipadas con un baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, terraza con vista al mar Mediterráneo amueblada con sillas, teléfono, TV satélite con pantalla plana LED 26’’, minibar, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte. Disponemos también de 4 habitaciones adaptadas para el uso de los minusválidos.

 


 

 

                                                              GIRONA                                                                                                                
Gran Hotel & Spa Reymar ****

Tossa de Mar (Girona)

Dispone de 166 habitaciones, villas o suites, piscina, jacuzzi y SPA, para pasar unas vacaciones de ensueño. Ofrece tres restaurantes donde degustar una magnífica cocina tradicional tosense, catalana y mediterránea, con vistas directas sobre la playa Mar Menuda, la Platja Gran, el faro y la muralla-castillo de Tossa de Mar. El cliente podrá utilizar utilizar la pista de tenis el gimnasio, así como relajarse y tonificarse en el SPA.


 

Hotel Panorama ***

L’Estartit (Girona)

El hotel dispone de 3 tipos de habitaciones totalmente equipadas con todo lujo de detalles, baño completo   con  secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, tv lcd de32”, minibar, terraza, wifi gratuito en todo el hotel .Tambien tenemos parking para los clientes del hotel. En temporada alta, animación nocturna cada día, cada noche en el jardín: chill out, música relajante y cocktails. Mini club infantil, resto de la temporada consultar.