Home » Galicia » A Coruña

 

12 ALOJAMIENTOS A PIE DE PLAYA EN A CORUÑA


 

Hotel A Roda *

Valdoviño (A Coruña)

Ofrecemos habitaciones cómodas y cuidadosamente diseñadas para hacerlas tan acogedoras como tu propio hogar.Estamos seguros de que disfrutarás de nuestros excelentes servicios ya que, las habitaciones, están equipadas con todas  comodidades posibles. Disponemos de apartamentos totalmente equipados con 1 y 2 habbitaciones con terraza independiente. Con capacidad desde 2 a 6 personas.
 

 
 


 

Hotel Portocobo ****

Oleiros (A Coruña)

Es un hotel moderno y acogedor a pie de la playa, que goza de todas las comodidades propias de su categoría. Desde algunas de sus estancias se disfruta de espectaculares vistas al mar, al skyline coruñés y al Castillo de Santa Cruz de Oleiros en Coruña. El restaurante El Castillo, ubicado en Santa Cruz de Oleiros (Coruña), es el magnífico restaurante del hotel Portocobo ****  donde podrá degustar de los mejores y más típicos productos de la fantástica gastronomía gallega e internacional, siempre con un toque de elegancia y máximo sabor.
 

 


 

Hotel Celuisma Rías Altas ***

Perillo (A Coruña)

Situado estratégicamente entre la ría y el mar, en la playa de Santa Cristina. Concebido como un hotel de descanso y vacaciones, sus luminosas y frescas estancias invitan a la calma, y sus instalaciones le ofrecen, además, restaurantes, cafetería, WIFI ZONE GRATUITA , gimnasio, sauna y piscina climatizada.
 

 
 


 

 

Hotel Santa Cristina **

Perillo (A Coruña)

Un hotel con encanto en A Coruña, a pié de playa, bien situado para tus visitas comerciales, una boda, un banquete, una reunión de trabajo, unas vacaciones en familia, dormir y comer bien, la cocina gallega, el marisco, descansar, una cura antiestrés, los deportes de agua, las excursiones,  . . . Habitaciones acogedoras, espaciosas y muy luminosas, gracias a las grandes galerías acristaladas o a los ventanales tipo buhardilla.
 

 
 


Hotel Meliá María Pita ****

A Coruña (A Coruña)

En primera línea de las dos principales playas de La Coruña: Orzán y Riazor. Estas playas, situadas en pleno corazón de la ciudad y bordeadas por el Paseo Marítimo. Dispone de un amplio y luminoso hall de mármol decorado con espléndidas plantas naturales y ofrece wifi gratuito a todos sus clientes tanto en las zonas comunes del Meliá María Pita como en todas sus habitaciones. Su privilegiado enclave convierten al Meliá María Pita en el hotel ideal para los turistas de ocio y los de negocios.

 


 

Hotel Riazor ***

A Coruña (A Coruña)

En un entorno privilegiado a pie de playa con impresionantes vistas al mar. Desde el hotel podrá llegar paseando al Estadio de Riazor, al Palacio de Congresos y al Auditórium de la Ópera. Equipado con completos servicios e instalaciones, en el Hotel Riazor encontrará el marco ideal para disfrutar de unos días de vacaciones en Galicia, así como para celebrar todo tipo de eventos profesionales y familiares.
 

 
 


 

 Hotel Casa da Vasca **

Malpica (A Coruña)

Un lugar paradisíaco, con ambiente rural pero al lado del mar.  Cuenta con nueve habitaciones, dotadas la gran mayoría de unas maravillosas vistas al mar. Cuenta con una habitación especial que cuenta a mayores con las siguientes características: amplio espacio, sofá-cama de 1,05m, baño completo y totalmente equipado, ducha con hidromasaje, bañera,…Servicio de mesón donde puede degustar nuestras deliciosas raciones y tapas.
 

 


 

Apartamentos Playa de Osmos

Corme-Ponteceso (A Coruña)

El complejo turístico Playa de Osmo cuenta con 26 apartamentos totalmente equipados y amueblados a pie de playa, con inéditas vistas al mar para disfrutar de estancias cortas o largas en cualquier época del año. Destacan por su distribución funcional y decoración moderna y elegante, para crear espacios cómodos y agradables. La capacidad de los apartamentos permite el alojamiento de hasta 3 adultos o 2 adultos + 2 menores de 12 años.
 

 


 

Hotel Playa de Laxe ***

Laxe (A Coruña)

Inaugurado en el año 2005, es un edificio de nueva construcción con todas las comodidades que ello implica, 30 habitaciones dobles con baño completo, climatización, televisión, hilo musical, minibar, teléfono, conexión a Internet wifi, cajas fuertes individuales, a parte de una central, secador de pelo y productos de aseo en los baños. Todas las habitaciones tienen las prestaciones y el confort que conlleva un hotel de nueva creación.
 

 
 


 

Hostal Playa de Lago **

Muxía (A Coruña)

Pequeño hotel de carácter familiar en pleno corazón de la Costa da Morte, situado a pie de una de las más hermosas playas de nuestra costa, la Playa de Lago. Las habitaciones han sido reformadas en el año 2012, están totalmente equipadas. El Restaurante con capacidad para 60 comensales, podrán disfrutar de los productos más frescos de nuestro mar y huerta (algunos de cosecha propia).
 

 
 


 

Hostal Playa de Estorde *

Cee (A Coruña)

El hotel, es el resultado del esfuerzo y la búsqueda continua de la comodidad de nuestros huéspedes, ofreciendo un servicio de calidad en un enterno natural privilegiado a las orillas del atlántico y con vistas al Cabo Finisterre. El restaurante ofrece una gastronomía basada en los mejores productos locales y tradicionales, siendo la especialidad las exquisitas paellas, arroces con bogavante, parrillada de pescados y mariscos frescos de nuestra costa.
 

 


 

Hotel Playa de Quenxe *

Corcubión (A Coruña)

Situado frente a la playa de Quenxe y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante gallego y una cafetería con una terraza en el paseo marítimo. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y algunas ofrecen vistas al mar. Las habitaciones del Playa De Quenxe Hotel presentan una bonita y moderna decoración. Algunas cuentan con zona de estar con sofá cama y terraza.