Home » Galicia » Pontevedra

 

15 ALOJAMIENTOS A PIE DE PLAYA EN PONTEVEDRA


 

Hotel Carril ****

Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Moderno hotel de cuatro estrellas en Carril. Su privilegiada situación, en primera línea de playa, le proporciona unas excelentes vistas al mar.
Dispone de 29 habitaciones totalmente equipadas, cafetería, terraza con piscina y salón privado.
Su comedor, “Plácido”, es ideal para degustar excelentes platos basados en productos de primera calidad.
 

 
 


 

Pazo Los Escudos Hotel & Spa Resort ***** GL

Vigo (Pontevedra)

Hotel ubicado en un antiguo pazo que, tras una cuidada restauración, luce todo el esplendor de la arquitectura de antaño. Cuenta con un amplio jardín y está anexo a un edificio de nueva construcción, que encaja perfectamente en el entorno y se caracteriza por su tranquilidad. La amplitud es la protagonista de las 54 habitaciones que se distribuyen en ambos edificios. En ellas conviven en armonía el lujo, el arte y el diseño.
 

 
 


 

Gran Hotel HLG Samil ****

Vigo (Pontevedra)

Su situación en una exclusiva zona residencial y en primera línea de la mejor playa urbana de Europa, lo convierte en un establecimiento privilegiado. La playa de Samil es la más extensa de Vigo y una de las maravillas de esta ciudad. Es tanto un hotel familiar para niños como un hotel de negocios para convenciones o grupos.
 

 
 


Hotel Sercotel Playa Las Sinas *

Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Situado en la Ribera sur de la Ría donde existe un paisaje fantástico de las Rías Baixas en Pontevedra. A solo 2km del hotel se encuentra el Centro Histórico de Vilanova de Arousa, y a 5km del centro comercial y financiero. Se trata de un hotel familiar recientemente reformado para disfrutar de unas vacaciones en primera línea de playa. Sercotel Playa Las Sinas, ofrece diferentes tipos de habitaciones como Twin, Doble Matrimonial, Triples, Cuádruples y Apartamentos/Bungalós, para que elijas lo mejor en cada ocasión.
 

 
 


 

Gran Hotel La Toja *****

El Grove (Pontevedra)

Un hotel balneario emblemático en un lugar único: ubicado en una isla, legendario por las propiedades de sus aguas minero-medicinales, piscina exterior climatizada (en temporada), gastronomía de primera calidad, boutiques, discoteca, campo de golf, casino, pistas de tenis y de pádel…
Esta variedad de servicios hace que encuentre todo lo que busca en esta paradisíaca isla.
 

 
 


 

Talaso Hotel Louxo La Toja ****

Isla de La Toja (Pontevedra)

Un magnífico hotel 4 estrellas en Pontevedra perfecto para gozar de unos días de vacaciones y relax. Ofrece múltiples programas de Talasoterapia. Con Internet WiFi en todas sus instalaciones y el Restaurante Rías Gallegas, el lugar también goza de estancias dobles superiores, dobles superiores tipo ático, Suites y Junior Suites. Lugar excelente para la celebración de todo tipo de banquetes.
 

 
 


 

Hotel Delfin Azul **

Sanxenxo (Pontevedra)

Nuestro hotel no solo ofrece un hermoso paraje natural sino que también, la proximidad de sus zonas turísticas como Santiago de Compostela, La Coruña, y Vigo, junto con la relación calidad-precio facilitaran una estancia perfecta para el turismo y descanso de nuestros clientes. Un lugar idóneo para unas vacaciones cálidas e inolvidables.
 

 
 


 

Hotel La Lanzada **

Sanxenxo (Pontevedra)

Este hotel tiene 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece una caja fuerte. El hotel también cuenta con una cafetería muy acogedora para encuentros informales y restaurante. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, se le ofrece servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
 

 
 


 

 Hotel Luz de Luna ***

Sanxenxo (Pontevedra)

El hotel cuenta con 75 habitaciones dobles, la mayoría de ellas con maravillosas vistas a la ría de Pontevedra,habitaciones familiares y habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, para disfrutar de unas inolvidables vacaciones.  Dispone de 24 apartamentos-estudio con capacidad máxima para 2 adultos y 2 niños. El restaurante ofrece un servicio diario de Buffet Libre (solo en verano), con una amplia oferta de platos.
 

 
 


 

Hotel Altariño *

Sanxenxo (Pontevedra)

Se encuentra en la misma playa de Caneliñas, en el casco urbano de Portonovo. Dispone de 71 habitaciones, todas con terraza y con vistas a la playa o al pueblo. Todas cuentan con baño completo, calefacción, televisión y teléfono.
Hay jacuzzi y un gimnasio para el disfrute de todos los clientes con vestuario y duchas. Dispone también de una cafetería con una amplia terraza a pie de playa.
 

 
 


 

Hotel Caneliñas **

Sanxenxo (Pontevedra)

Situado en la hermosa playa de Caneliñas, dentro del casco urbano de Portonovo. Dispone de 29 habitaciones, la mayoría con una pequeña terraza con vistas al mar.  Son confortables y luminosas y todas cuentan con calefacción, baño completo, teléfono,  televisión de pantalla plana con TDT, nevera e hilo musical. También dispone de Internet gratuito para los clientes del hotel y de un gimnasio.
 

 
 


 

 

Hotel Inffinit Sanxenxo ***

Sanxenxo (Pontevedra)

Cuenta con 25 habitaciones dobles,  más de la mitad con balcón y vistas a la playa. Dotadas de cuarto de baño completo, teléfono, TV, hilo musical, caja fuerte, minibar y aire acondicionado. Posibilidad de camas supletorias y cunas. Oportunidad de disfrutar, a precios especiales para clientes, del Spa Marino del Centro de Talasoterapia situado a 100 m del hotel.
 

 
 


 

Gran Talasso Hotel Sanxenxo ****

Sanxenxo (Pontevedra)

Ofrece 97 habitaciones equipadas con cuarto de baño, teléfono, conexión a Internet, televisión , minibar, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado, balcón con vistas al mar. Las suites son algo más espaciosas. En el recinto ajardinado del exterior del hotel hay una piscina, así como una terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas. Moderna zona de Spa, con piscina cubierta y un jacuzzi.
 

 
 


 

Hotel Justo ***

Sanxenxo (Pontevedra)

Es un pequeño y confortable establecimiento situado en un privilegiado, en primera línea de la playa de Silgar y a escasos metros del Puerto Deportivo Juan Carlos I. Es un Hotel familiar, que siguiendo una tradición dentro de la hostelería se remonta al año 1953 del pasado siglo donde se comenzó con una pequeña pensión. Apropiado para todo tipo de viajeros, familia, negocios, vacacionales o de fin de semana, para disfrutar de su agradable confort y hospitalidad.
 

 
 


 

Hotel Nanin ***

Sanxenxo (Pontevedra)

Situado sobre la Ría de Pontevedra, en la playa de Nanín a tan solo 1.500 mts. de Sanxenxo. Disponemos de 28 apartamentos y 24 habitaciones. El hotel dispone de acceso directo de la piscina a la playa de Nanin. Es una playa de dimensiones reducidas, unos 230 metros de longitud, y no demasiada afluencia.