Home » Islas Baleares » Formentera

 3 ALOJAMIENTOS A PIE DE PLAYA EN FORMENTERA

 


 

Apartamentos Gaviota

Es Calo (Formentera)

Pequeño edificio de estudios y apartamentos situados en primera linea de mar, muy tranquilos, a 800 m de Es Caló y a 300 mts de restaurantes y supermercados. Está ubicado en una zona tranquila así que es ideal para familias y disfrutar del aire libre. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono. Servicios e Instalaciones Caja fuerte.

 

 


 

Hotel Club Sunway Punta Prima ***

Es Pujols (Formentera)

Situado en uno de los parajes más tranquilos y encantadores de la isla de Formentera. El hotel está compuesto por un edificio principal y 24 edificaciones de baja altura , rodeadas por cerca de 150.000 m² de bonito jardín natural, único en la isla, y accesibles mediante caminos peatonales en su mayor parte asfaltados. En las estas edificaciones se distribuyen las diferentes habitaciones y apartamentos. Dispone de piscina de agua de mar, piscina de niños integrada en la anterior. El propio hotel tiene un acceso privado al mar, a través de una plataforma, perfecto para disfrutar del primer o último baño del día.

 


 

Apartamentos Sabina Playa

La Savina (Formentera)

La mayoría de los apartamentos son estudios dotados de un salón dormitorio (2 camas individuales más sofa cama), con cocina americana, cuarto de baño completo (bañera), ventilador de techo y terraza. Los apartamentos son iguales más una habitación (2 camas individuales).  El complejo tiene recepción, piscina con solárium, hamacas y sombrillas. También tiene un bar-restaurante muy tranquilo y agradable, con maravillosas vistas sobre el Estany des peix.