Home » Islas Baleares » Ibiza

ALOJAMIENTOS A PIE DE PLAYA EN IBIZA

 

 

Hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa *****

Playa D’en Bossa (Ibiza)

Spa & Wellness • Zona Chill Out • Familias

Tiene una ubicación privilegiada, combinada con instalaciones deportivas de primera clase, restaurantes y opciones de entretenimiento sin fin. Con un programa de diversión y entretenimiento para todas las edades, con música en vivo y espectáculos, y espléndidas camas Balinesas alrededor de las dos grandes piscinas. El Palladium Palace Ibiza Resort es la opción perfecta para unas vacaciones inolvidables con todo incluido en Ibiza .

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Ushuaïa Beach Hotel *****

Playa D’en Bossa (Ibiza)

Wellness • Daytime Parties • Beach Club

Los clientes podran disfrutar de las sesiones de los mejores DJs del mundo desde la terraza de su propia habitación.  Así es Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Un nuevo concepto que ha cambiado a Ibiza para siempre. Las mejores y más exclusivas “daytime parties” en un entorno moderno, de diseño, con todo tipo de conforts, lujos y con un servicio VIP. Todo ello en primera línea de la playa más alucinante de la isla. El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel consta de dos establecimientos adyacentes: The Ushuaïa Club, con un espectacular escenario al lado de la piscina, y The Ushuaïa Tower 2013 (antiguo Fiesta Hotel Playa d’en Bossa), con las mejores vistas al mar y playa de toda la zona.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

Hotel THB Class Los Molinos **** 

Ibiza Ciudad (Ibiza)

Spa & Wellness • Wifi Gratis

Galardonado como Mejor Hotel de Ibiza 2015 por Expedia. Su ubicación y servicios excepcionales harán que su estancia sea memorable. El THB Los Molinos Class, es el destino ideal para vacaciones en pareja o con amigos así como para la celebración de bodas, banquetes y convenciones o cualquier tipo de evento que requiera una atención especial. El Hotel en Ibiza de 4 estrellas, THB Los Molinos cuenta con 166 habitaciones de las cuales 14 son apartamentos.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL

 


Palladium Hotel Cala Llonga ****  Sólo Adultos”

Cala Llonga (Ibiza)

Sólo Adultos

Completamente reformado con un toque moderno y chic para ofrecer lo último en comodidad para adultos. Garantizamos a las parejas una gran variedad de opciones durante su estancia. Las parejas disfrutarán de una gran variedad de opciones en nuestro hotel así como de todas las comodidades y 150 habitaciones diseñadas para el máximo confort y acompañados de la brisa del mar y la agradable sensación de disfrutar de la vegetación natural mediterránea y autóctona que rodea las instalaciones.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Palladium Hotel Don Carlos **** Sup. – Sólo Adultos

Santa Eulalia (Ibiza)

Sólo Adultos

Cuenta con 168 vanguardistas habitaciones totalmente renovadas, amplias habitaciones, 4 de ellas adaptadas para discapacitados. Palladium Hotel Don Carlos ofrece una exquisita gastronomía mediterránea en nuestro restaurante a la carta en un espacio encantador y una gran variedad de platos en el restaurante buffet. Además dispone de una amplia piscina con solárium, un centro de bienestar, un gimnasio totalmente equipado, un magnífico equipo de animación que ameniza las veladas con un completo programa de actividades y un servicio excelente.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTEL PRIMERA LINEA DE PLAYA

Hotel Iberostar Santa Eulalia **** – Sólo Adultos

Santa Eulalia (Ibiza)

Sólo Adultos • Todo Incluido • Wifi Gratis • Wellness

ofrece una ubicación privilegiada sobre el mar, envuelto por un magnífico pinar que da a la playa. Sobre la arena, creando un espigón, este reformado hotel en Santa Eulalia, Ibiza, ofrece uno de los mejores bares Chill Out de la isla… Un escenario de lujo para disfrutar como nunca. El snack bar de playa del Hotel es uno de los bares Chill Out más exclusivos de Ibiza. Ubicado sobre un espigón que se adentra en el Mediterráneo desde la playa de s’Argamassa, es el rincón perfecto para dar rienda suelta a la imaginación, disfrutar de la naturaleza y dejarse llevar.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

Intertur Hotel Miami Ibiza ***

Santa Eulalia (Ibiza)

Todo Incluido • Especial Familias

Ideal para familias con niños y parejas que buscan un ambiente relajado y disfrutar al sol del Mediterráneo con servicios de calidad y un precio único.
Pone a tu disposición los mejores servicios: miniclub para niños, nueva Piscina de Chapoteo, habitaciones familiares y interconectadas, restaurante buffet con terraza y cocina en vivo, comidas adaptadas, sala de lavadoras…

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

Fiesta Hotel Cala Nova ***

Santa Eulalia (Ibiza)

Todo Incluido • Especial Familias

Ofrece un escenario ideal para unas vacaciones tranquilas en pareja, con amigos o en familia. Su amplia variedad de instalaciones y servicios, para todas las edades, permiten una estancia agradable y divertida en la isla de Ibiza. Destaca el Splash pool, la nueva piscina para niños cuenta con toboganes, cascadas, juegos para la diversión de los más pequeños. El hotel cuenta también con un restaurante tipo buffet y tres barras en diferentes zonas para disfrutar de refrescos y bebidas en diferentes ambientes.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


hoteles en primera linea playa

Marconfort El Greco Hotel ****

Portinatx (Ibiza)

Todo Incluido • Especial Familias • Wifi Gratis

Entre otros servicios del hotel encontrarás la recepción 24 horas, conexión gratuita a Internet WiFi en las zonas comunes y Restaurante buffet con aire acondicionado, show cooking y Pizzería. Además, podrás distraerte con las actuaciones musicales diarias en el bar principal y los shows profesionales en el interior y el exterior del hotel. Los más pequeños podrán disfrutar del club de niños, del programa de actividades y entretenimiento y sobre todo, del divertido Parque Acuático

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTELES PRIMERA LINEA DE PLAYA

Palladium Hotel Palmyra **** Sup – Sólo Adultos

San Antonio (Ibiza)

Sólo Adultos • Wifi Gratis

Dispone de 166 cómodas habitaciones totalmente renovadas e insonorizadas para disfrutar de una estancia tranquila. Podrá elegir entre nuestras amplias habitaciones y bungalows situados junto a la piscina y con entrada independiente desde el exterior. Palladium Hotel Palmyra cuenta con un magnífico restaurante tipo buffet de exquisita gastronomía internacional con platos fríos, calientes y cocina en vivo.  El hotel dispone de una amplia terraza, zonas ajardinadas y una magnífica piscina en un ambiente tranquilo para unas vacaciones perfectas.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hotel Intertur Hawaii Ibiza ****

San Antonio (Ibiza)

Todo Incluido • familias

Nuestro hotel en Ibiza está ubicado en primera línea de mar, y desde su terraza panorámica ofrece una de las mejores puestas de sol de Ibiza.
Sus habitaciones con terraza, sus servicios para niños, su buffet gastronómico y su excepcional atención personalizada han convertido al Intertur Hotel Hawaii Ibiza en todo un referente para las escapadas en pareja y las vacaciones familiares en Ibiza.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Fiesta Hotel Milord ***

San Antonio (Ibiza)

Todo Incluido • Familias

Más de 3.200 metros cuadrados de jardines y terrazas. Dispone de dos piscinas con áreas separadas para los niños. Confortables habitaciones con aire acondicionado y muchas otras comodidades. Animación diurna y nocturna para todas las edades. Variado buffet que cuenta con divertidas y deliciosas noches temáticas.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL