Home » Islas Baleares » Menorca

ALOJAMIENTOS A PIE DE PLAYA EN MENORCA

 

 


 

32G_acbJardin10

Grupotel Aldea Cala’n Bosch **** Aparthotel

Cala’n Bosch (Menorca)

Ofrece a sus visitantes unas modernas instalaciones totalmente renovadas. Sus cuidadas zonas ajardinadas rodean esta pequeña villa de aire menorquín con acceso directo a las dunas de la playa.  ElGrupotel Aldea Cala´n Bosch es ideal para unas vacaciones en familia gracias a la comodidad de sus apartamentos ubicados frente a la playa de Cala´n Bosch.


 

gavilanes1

Hotel Meliá Sol Gavilanes ****

Cala Galdana (Menorca)

Ofrece a sus huéspedes espectaculares vistas de la costa y la naturaleza balear. El Hotel cuenta con habitaciones muy luminosas, elegantes, amplias y confortables, la mayoría con vistas a la maravillosa Cala de Santa Galdana. Destacar que Sol Gavilanes es un Hotel certificado con ISO14001 y EMAS por su gestión medioambiental. Entre sus completas instalaciones, podrás encontrar una magnífica piscina exterior con terraza solárium, un completo mini Gym, un elegante y relajante SPA con sauna, hidromasaje y servicios de masajes, una pista polideportiva, un supermercado, espacios gastronómicos únicos…


 

 

Sol-Menorca-photos-Exterior

Hotel Meliá Sol Menorca ****  “SOLO ADULTOS”

Es Migjorn Gran (Menorca)

Vive una experiencia diferente en este Hotel sólo adultos (mayores de 15 años). Ocio, descanso y diversión se dan cita en un Hotel que cubrirá todas tus expectativas.  Hotel ideal para relajarte y descansar junto a tu pareja, siempre en un ambiente exclusivo y con magnificas vistas a la naturaleza de esta isla privilegiada. Magnífica piscina rodeada de área ajardinada. Espectaculares terrazas y solarium con vistas frontales al Mar Mediterráneo. Gimnasio de uso gratuito para nuestros clientes. Variado programa de actividades diurnas y shows nocturnos.


 

vista-dalla-camera

Hotel Meliá Sol Milanos Pingüinos ***

San Bou (Menorca)

Formado por los edificios “Milanos” y “Pingüinos”, este espectacular complejo es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.  Entre sus completas instalaciones, dispone de 2 piscinas (una estilo lago y otra deportiva), una pista multideportiva, un mini – club, un parque infantil, parque de aventura tematizado con Los Picapiedra y un mini golf. El Sol Milanos Pingüinos cuenta, además, con 597 elegantes, confortables y luminosas habitaciones, completamente equipadas con todos los servicios e instalaciones que necesitas durante tu estancia en Menorca.