Home » La Gomera

 4 ALOJAMIENTOS A PIE DE PLAYA EN LA GOMERA

 


 

Hotel Gran Rey ***

Valle Gran Rey (La Gomera)

El establecimiento fue inaugurado en noviembre de 1996, tiene categoría de tres estrellas, dispone de 3 plantas distribuidas en: 99  habitaciones (55 vista mar, 44 vista valle y 8 superiores), dos restaurantes, dos bares, dos piscinas, solárium,  varias terrazas, sala de TV, sala de convenciones y cuenta con pista de tenis y aparcamiento.  Confortables habitaciones con vistas al mar y al valle, terraza y cuarto de baño completo con secador de pelo.  Equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, Wi-Fi, televisión vía satélite con mando a distancia, hilo musical, minibar,  cajas de seguridad y llaves magnéticas.


 

Aparthotel Playa Calera ****

Valle Gran Rey (La Gomera)

Dispone de un total de 63 habitaciones todas ellas muy bien equipadas y dotadas para que su estancia sea lo mas agradable posible.
Las habitaciones están equipadas con baño, cama doble, cocina pequeña, baño adaptado para minusválidos, teléfono de línea directa y cafetera/tetera.  Dispone de internet por cable en las zonas publicas gratuito. Ofrece parking gratuito privado en el hotel el cual es necesario reservar y es de pago.
En este hotel no es admiten animales de compañia.


 

Apartamentos Jardín del Conde **

Valle Gran Rey (La Gomera)

El complejo está ubicado en la cala resguardada Charco del Conde, declarada de interés científico debido a la singularidad de su flora y su fauna.

Los apartamentos disponen de balcón con vistas a la piscina, al océano Atlántico o a las montañas. También están provistos de baño privado, zona de cocina bien equipada y sala de estar con sofá cama, caja fuerte y TV vía satélite.

Cuenta con piscina al aire libre y zona con conexión Wi-Fi gratuita.


 

Aparthotel Complejo Turístico las Tres Palmeras .

Valle Gran Rey (La Gomera)

El complejo turístico Las Tres Palmeras te ofrece un lugar paradisiaco para que disfrutes tus vacaciones como  te mereces, en un lugar en contacto permanente con el mar. Dispone de 56 habitaciones dobles, con cocina totalmente equipada, con vistas al mar, piscina o montaña,   caja de seguridad, t eléfono,  salón-comedor,  cocina  y  terraza .    En la recepción, abierta de 9.00 – 23.00 horas, puede reservar todo tipo de excursiones.
También se alquilan coches, para los que prefieran descubrir La Gomera por sí solos.