Home » Pais Vasco » Guipúzcoa

 

5 ALOJAMIENTOS A PIE DE PLAYA EN GUIPÚZCOA


 

Hotel de Londres y de Inglaterra ****

San Sebastián (Guipúzcoa)

El Hotel de Londres y de Inglaterra es un hotel de 4 estrellas de lujo con encanto, situado en la primera línea de playa, que ofrece vistas impresionantes al mar. Es sin duda uno de los mejores hoteles en el centro de San Sebastián. Este alojamiento de ensueño, edificado en el siglo XIX, ha sabido conjugar a lo largo de sus años de existencia el carácter romántico con el que fue concebido con las más modernas instalaciones.

 


 

Hotel La Galería **

San Sebastián (Guipúzcoa)

El Hotel La Galería es  un bello edificio francés del siglo XIX del paseo marítimo de la playa de Ondarreta. Dispone de cafetería y ofrece vistas magníficas a la bahía de La Concha. Todas las habitaciones de La Galería presentan una decoración exclusiva inspirada en distintos artistas. Además, todas incluyen muebles antiguos y obras de arte. Las habitaciones de La Galería disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, minibar y baño privado.
 

 
 


 

Aisia Orio Hotel Talasoterapia ***

Orio (Guipúzcoa)

Hotel y centro de talasoterapia ubicado en Orio, junto a la playa. Dispone de 50 habitaciones con vistas al mar, dos de ellas con salón y con jacuzzi. El spa, de 1.500 m², cuenta con 6 piscinas termales, sauna y duchas de sensaciones. Los tratamientos incluyen masajes e hidroterapia.. Además, el hotel tiene cafetería y dos restaurantes, uno de ellos con capacidad para 225 comensales. El restaurante a la carta del Orio sirve comida típica vasca y platos de pescado y marisco.
 

 
 


 

Hotel Aisia Deba ***

Deba (Guipúzcoa)

El hotel dispone de un restaurante con capacidad para 150 personas, amplia terraza en el paseo Marítimo de la playa y una Cafetería con vistas al mar. Además, el hotel cuenta con 1000 m2 de Centro de Talasoterapia dotado de instalaciones de hidroterapia, piscina lúdica, termas, jacuzzi, cabinas de masaje y estética, salas de envolturas (lodos y algas marinas) …con las últimas tecnologías en aguas termales. El hotel dispone de 43 habitaciones, 4 de ellas suites.
 

 
 


 

Hotel Saiaz Getaria **

Getaria (Guipúzcoa)

Ubicado sobre casas góticas del casco histórico de Getaria. La situación de estas torres urbanas del S. XV, era y es privilegiada. Al entrar en el hotel, la mar aparece a nuestros pies bajo su fachada occidental. Estos elementos ofrecen un carácter único a todas las habitaciones y estancias del hotel. En un entorno medieval, le ofrecemos las últimas facilidades: Wifi, proyectores, disponibilidad de ordenadores, …