Home » Pais Vasco » Vizcaya

 

5 ALOJAMIENTOS A PIE DE PLAYA EN VIZCAYA


 

Hotel Metrokua **

Mendexa (Vizcaya)

Pequeño hotel con encanto situado a orillas de la playa de Karraspio, con espectaculares vistas al mar y ubicado a 1 km. del centro de Lekeitio. Dispone de 9 habitaciones con baño completo con bañera de hidromasaje, tv, calefacción y mini frigorífico. Además, hay wifi gratuito en todo el hotel. El personal del hotel Metrokua destaca por su atención profesional y trato personalizado y cercano.
 

 
 


 

Hotel Aisia Lakeitio ***

Lakeitio (Vizcaya)

Situado sobre las ruinas del Palacio de Uribarren. El Hotel dispone de 42 habitaciones. Todas ellas tienen conexión WI-FI, minibar, televisión con canales internacionales y caja fuerte. Cuenta con salones para albergar todo tipo de reuniones, conferencias, comidas de empresa, ruedas de prensa, etc. Ofrece espacios para la tranquilidad y el sosiego gracias a los servicios que ofrece: piscina termal de agua de mar, baño aquabell, baño niágara, baño Jacuzzi, ducha Afussion, ducha jet, envolturas de algas marinas y muchos otros servicios termales más.

 


 

Hotel  Embarcadero ****

Getxo (Vizcaya)

Ubicado en una Villa Señorial del siglo XX de estilo Neovasco, en pleno paseo Zugazarte de Getxo y al borde del mar. Ofrece  5 habitaciones dobles y 2 Suites con terraza o miradores sobre la Bahía del Abra. Es  ideal para el relax, las reuniones íntimas o las pequeñas reuniones de trabajo. Cuenta con un acogedor Restaurante donde se pueden degustar los más típicos y sabrosos platos de la tradicional cocina vasca.

 


 

Hotel Igeretxe ****

Getxo (Vizcaya)

Un lugar incomparable para celebrar todo tipo de eventos como bodas, reuniones de empresa, actos privados y celebraciones familiares, desconectado del ruido de la ciudad.  Dispone de 22 habitaciones, todas ellas renovadas con un estilo moderno y acogedor, con vistas directas al mar. Todas ellas totalmente equipadas.  Un pequeño hotel con encanto, donde el diseño, el confort y los detalles han sido cuidados con mimo y delicadeza.
 

 
 


 

Hotel Petit Palace Tamarises ***

Getxo (Vizcaya)

Un hotel de renombre, donde tradición y modernidad se combinan al servicio de los huéspedes más exigentes. Ubicado frente al mar, el Hotel Tamarises de Getxo destaca por sus servicios y habitaciones de última generación: WIFI gratis, ordenadores portátiles en cada habitación y bases para iPod… Disfruta de confort, gastronomía y calidad de nuestro hotel en Getxo reservando en la web oficial al mejor precio.