Home » SOLO ADULTOS EN MALLORCA

 

 

 

777_008Hotel Inturotel Cala Esmeralda ****     “SOLO ADULTOS”

Cala D’or (Mallorca)

Ofrece un ambiente relajado que combina a la perfección con la arquitectura ibicenca de Cala d’Or y un servicio atento al más mínimo detalle. Relájate en nuestro beach club “Sa Cala” con restaurante-bar, piscina y hamacas en la arena bajo la sombra de los pinos. Destaca por su impresionante ubicación sobre la idílica playa de “Cala Esmeralda”. Hotel “Solo Adultos” (+16 años)
 

 


 

1540106_8_b  Hotel Be Live Punta Amer ****  “SOLO ADULTOS”

Sa Coma (Mallorca)

Moderno hotel solo para adultos en S’Illot, Sa Coma, una de las playas más tranquilas de Mallorca. Ofrece zona de relax con jacuzzi, deportes, animación nocturna, buffet temático y unas habitaciones con vistas al mar envidiables. Habitaciones cuidadas, tranquilidad y cómodas instalaciones son las claves de este hotel solo para adultos en S’Illot: Un oasis de calma diseñado para disfrutar en pareja. Ideal para una escapada romántica con todo al alcance de la mano.

 


 

176333_295449_634261304531193381

Vanity Hotel Golf ****   “SOLO ADULTOS”

Puerto de Alcudia (Mallorca)

Un concepto de alojamiento único y exclusivo para adultos que buscan unas vacaciones diferentes y especiales en Mallorca.  Desde su zona ajardinada con piscina, solarium y camas balinesas, a su elegantes zonas nobles, pasando por su bar y restaurantes, y para culminar con sus modernas habitaciones y, especialmente, sus Royal Terrace, que disponen de terraza privada con jacuzzi climatizado y cama balinesa. Este hotel cuenta también con gimnasio, sauna y jacuzi.
 

 


hli_805180303 (1)

Hotel H10 Blue Mar ****  “SOLO ADULTOS”

Camp de Mar (Mallorca)

Este Hotel Boutique, especializado en vacaciones para adultos, ha sido recientemente renovado con un interiorismo elegante y contemporáneo con toques vintage. Déjese sorprender por la nueva  terraza Chill-Out con vistas espectaculares al mar y disfrute de los servicios del hotel que cuenta con confortables habitaciones, el Restaurante Sa Calma, el White and Blue Bar y un Despacio Beauty Centre.
 

 


Son_Matias_Beach_Palma_Nova_1

Hotel Son Matias Beach ****  “SOLO ADULTOS”

Palmanova (Mallorca)

Situado en una posición envidiable y con acceso directo a la playa que le da nombre. Ideal para unas vacaciones tranquilas y relajadas, ofreciendo un trato personalizado desde el momento de su llegada. Establecimiento con mayoría de clientela británica. Consta de 135 habitaciones en 9 plantas y con 2 ascensores. Varias terrazas exteriores y piscina con hamacas gratuitas. El Hotel Son Matias beach NO acepta niños menores de 16 años.

 


 

1285059590

Hotel Barceló Illetas Albatros ****  “SOLO ADULTOS”

Illetas (Mallorca)

Diseño vanguardista solo para adultos que tiene acceso directo a una cala natural situada al pie del hotel. Sus habitaciones B-Room son un nuevo concepto que destaca por ofrecer diseño, comodidad y tecnología. Además, tanto las habitaciones como las zonas comunes del hotel cuentan con conexiónWi-Fi gratuita. Dispone de 2 piscinas exteriores y un jacuzzi al aire libre, un spa con piscina y jacuzzi climatizado de agua salada, baño turco, zona de relax, ducha de presión, sala de tratamiento de belleza y sala de masaje con vistas al mar, así como una sala de fitness totalmente equipada.
 

 


 

Cala

Hotel Meliá de Mar *****   “SOLO ADULTOS”

Illetas (Mallorca)

Creadas para aquellos que quieren olvidarse del mundo, nuestras habitaciones y suites están exquisitamente diseñadas y cuentan con vistas infinitas al Mar Mediterráneo. Disfruta en sus magníficas terrazas, completas y lujosas instalaciones, siempre con el mejor servicio. Solo para los que buscan una experiencia superior y exclusivas estancias, Meliá de Mar ha imaginado The Level, la más exclusiva apuesta de Meliá para ofrecerte la gama más alta de servicios personalizados y de lujo.
 

 


 

004641a_hb_a_008

Hotel Iberostar Royal Cupido ****  “SOLO ADULTOS”

Playa de Palma (Mallorca)

Hotel de diseño vanguardista dirigido a adultos y parejas sin niños. Este alojamiento Todo Incluido cuenta con 169 habitaciones totalmente reformadas, una piscina de 25 metros de largo y una terraza solárium a pie de playa, además de una exquisita oferta gastronómica y de ocio capaz de satisfacer a los clientes más exigentes.

 

 


 

hotel-mac-garonda-playa-de-palma_030320091332397832

Hotel MAC Garonda ****  “SOLO ADULTOS”

Playa de Palma (Mallorca)

Reformado en el 2011 y dispone desde entonces de modernas y amplias habitaciones, con suelos de parquet, televisores de pantalla plana y Wifi gratuito. La mayoría de las habitaciones ofrecen fantásticas vistas al mar. Una piscina con solárium y vistas al mar, un restaurante buffet para la media pensión con una amplia variedad de platos y una reputación intachable son otros puntos fuertes del hotel de 4 estrellas que no acepta niños.
 

 


 

Copia-de-FLAMINGO-001-Medium

Hotel Flamingo ****  “SOLO ADULTOS”

Playa de Palma (Mallorca)

El Hotel Flamingo ubicado en primera línea de playa y en pleno corazón de la Playa de Palma, disfruta de una situación privilegiada.

Las 103 habitaciones, en su mayoría, tienen vista mar frontal o lateral. Hotel sólo para adultos y en régimen de “todo incluido”. Espléndido buffet con una gran variedad de platos. Durante la semana se ofrecen dos buffets temáticos. Piscina exterior e interior climatizada.