Home » Tarragona

 

18 ALOJAMIENTOS A PIE DE PLAYA EN TARRAGONA


 

Hotel Carlos III ***

Sant Carles de la Rápita (Tarragona)

Situado en el término municipal de Alcanar, y a unos 3 km. de Sant Carles de la Rápita. Dispone de 59 habitaciones (dobles, triples, cuádruples, comunicadas, adaptadas, suites, etc.) todas con vistas al mar y al Delta del Ebro.  Cuenta con un restaurante, y un bar con servicio 24 h. También ofrece parking gratuito para sus clientes. La zona de recepción cuenta con Wi-fi gratuito y dos ordenadores con acceso a internet. También cuenta con una habitación para juegos, con TV, libros, una Wii y PS3, etc. todo ello gratuito.
 

 
 


 

Hotel Juanito Platja *

Sant Carles de la Rápita (Tarragona)

Ofrece habitaciones con aire acondicionado, calefacción, suelo de baldosa, TV de pantalla plana vía satélite y cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo. Los huéspedes tienen a su disponibilidad un desayuno continental.   El restaurante del hotel alberga un comedor cubierto. En verano, los huéspedes pueden disfrutar de la amplia terraza frente al mar. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento sin coste adicional y habitaciones con terraza y vistas a la bahía de los Alfaques.
 

 
 


 

Hotel Miami Mar ****

Sant Carles de la Rápita (Tarragona)

El hotel consta de 30 habitaciones de diseño moderno, funcional, acogedor y lujoso, totalmente equipadas con TV LCD de 32″, conexión vía satélite, minibar, aire acondicionado, caja fuerte, luz de lectura, secador de cabello y conexión WIFI a Internet en todo el hotel.    Dispone de piscina y aparcamiento propio en la planta sótano del hotel. Disfrute de las magníficas vistas a la Bahía dels Alfacs.
 

 
 


 

Hotel Ametlla Mar ****

L’Ametlla de Mar  (Tarragona)

Privilegiado complejo situado en primera línea de mar, en un entorno magnífico ideal para familias, rodeado de amplios jardines y con acceso directo a una pequeña cala. Alójese en el hotel Ametlla Mar y podrá disfrutar de: Acceso directo a la playa desde los jardines del hotel, animación diurna y nocturna para adultos y niños todo el año, Spa con jacuzzi, sauna, piscina climatizada, baño turco, gimnasio y servicio de masajes. Un hotel moderno en un entorno único, ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 


 

Hotel Llorca **

L’Hospitalet de l’Infant  (Tarragona)

Situado en la Playa de la Almadraya, en plena Costa Dorada, el Hotel Llorca  se encuentra  en una playa de ensueño, con aguas limpias y mucha tranquilidad.

Construido en 1960 y reformado periódicamente, el hotel pone a su disposición, además de las habitaciones, bungalows a pie de playa, restaurante y bar con amplia terraza al mar.El Hotel Llorca  es conocido por su trato familiar y su esmerado servicio.
 

 


 

Hotel Vistamar **

L’Hospitalet de L’Infant  (Tarragona)

El hotel ofrece habitaciones y apartamentos en primera línea de playa, y dispone de piscina, restaurante, solárium, parking, sala de juegos… y todas las comodidades necesarias para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones inolvidables.

Cuenta con un restaurante con vistas al mar donde podrá degustar nuestras deliciosas pizzas a la carta o bien nuestro variado buffet con cocina típicamente mediterránea.
 

 


 

Apartamentos La Joya

L’Hospitalet de L’Infant  (Tarragona)

Los apartamentos La Joya están situados a unos 30 kms al sur de Tarragona, en una tranquila población llamada Miami Playa. En Miami Playa se pueden encontrar todo tipo de comercios, bancos restaurantes…y si quiere disfrutar de la vida nocturna solo tendrá que conducir unos minutos bien para ir a Hospitalet de L’infant, Cambrils o Salou.   Los Apartamentos La Joya, disponen de una pequeña terraza con vistas al mar (excepto plantas bajas) y mobiliario cómodo. Piscina comunitaria y parking comunitario (coste adicional).
 

 
 


 

Apartamentos Voralmar-Mas D’En Gran

Cambrils  (Tarragona)

Los apartamentos están equipados de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días. Nuestros apartamentos no son recomendables para grupos de jovenes. El equipamiento general y servicios de nuestros apartamentos son: Cocina totalmente equipada,  aire acondicionado, calefacción, tv,  Dos limpiezas por semana (excepto cocina), con cambio toallas, Piscina al aire libre (mayo a septiembre), Plazas de Parking en el edificio, plazas limitadas, es necesario reservar, de pago. Se admiten perros, sin cargo, se ruega informar con antelación.
 

 


 

Hotel Best Marítim ***

Cambrils  (Tarragona)

El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. Es un edificio de 4 plantas y un total de 472 habitaciones. Cuenta con vestíbulo con un recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, peluquería, conexión a Internet, bar, sala de TV y restaurante climatizado.

Los niños lo pasarán en grande en el parque, la sala de juegos y el club infantil. Además, tiene a su disposición servicio de atención médica y de lavandería.
 

 


 

 Casablanca Playa Hotel & Suite ***

Salou  (Tarragona)

El hotel se divide en dos edificios, Hotel Casablanca Playa y Hotel Casablanca Suites. Cuenta con 83 confortables y espaciosas habitaciones, 75 Estándar y 8 Suites, algunas de ellas adaptadas para minusválidos. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, nevera, teléfono, televisión panorámica, conexión WiFi gratuita, caja fuerte, secador de pelo y bañera. Las habitaciones Suites cuentan con un salón y todas ellas con vistas al mar. En las de mayor tamaño podrá disfrutar de bañera para dos personas y ducha con hidromasaje.
 

 


 

 Hotel Best Complejo Negresco ****

Salou  (Tarragona)

El establecimiento está formado por dos edificios, en primer lugar el Best Negresco y en segundo lugar el Best Negresco II, desde cualquiera de ellos puede acceder a las instalaciones del complejo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado central, televisión, calefacción central, teléfono de línea directa, terraza y baño. Dispone de un spa con una piscina interior cubierta, una sauna y un baño turco. En las zonas comunes puede acceder de forma gratuita a la conexión Internet Wi-Fi.

 


 

 Hotel Best Cap Salou ***

Salou  (Tarragona)

Dispone de 497 habitaciones repartidas en 6 plantas, además de vestíbulo, ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, sala de TV, conexión a Internet (abonando tasas), sala de juegos, restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para niños, aparcamiento, garaje y parque y club infantiles.

En la parte exterior del hotel podrá encontrar piscina y terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y bar de aperitivos.
 

 


 

Hotel Golden Donaire Beach ***

Salou  (Tarragona)

Construido sobre la primerísima línea de la playa de El Racó, en el privilegiado paseo marítimo de Vila-Seca, el Hotel Golden Donaire Beach ofrece 410 habitaciones (la mayoría de ellas con espléndidas vistas al mar) con todo tipo de comodidades y  una completa programación de actividades de animación diurna y nocturna. Una habitación luminosa y confortable, que incluye todas las prestaciones necesarias para que disfrute con comodidad de su estancia. Pensada para un máximo de 3 ocupantes. Dispone de dos piscinas de agua dulce (una para adultos y otra para niños), jacuzzi exterior y terraza con hamacas.
 

 


 

Hotel Terramarina ****

La Pineda  (Tarragona)

Dispone de 77 habitaciones dobles, 25 junior suites y 5 suites. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado central, televisión, bañera, ducha, cama doble y baño. Ofrece comedor, vestíbulo recepción, restaurante, aire acondicionado en zonas comunes, accesible en silla de ruedas, piscina, bar, restaurante climatizado en el que podrá degustar nuestra delicias culinarias, biblioteca, sala de juegos, barbacoa,  salas para celebrar banquetes o conferencias y wi-fi gratis.
 

 


 

Hotel Brisamar ***

Coma-Ruga  (Tarragona)

Es familiar y cuenta con 100 habitaciones cómodas y funcionales, 50 de ellas con una privilegiada situación, en primera línea de mar donde la estancia se convierte en un placer al poder contemplar el amanecer y las puestas de sol. Las otras 50 son exteriores, pero con vistas a la montaña, son agradables y funcionales.

 Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, 2 ascensores, Salón con cobertura wi-fi gratuita, Bar, Restaurante, y sala de televisión.
 

 
 


 

Gran Hotel Europe ****

Coma-Ruga  (Tarragona)

Frente a la inmensa playa de Coma-ruga, en la Costa Dorada, el Gran Hotel Europe se convierte en el hotel ideal para combinar ocio y descanso. Servicio de hamacas y sombrillas propias en la playa, solarium, miniclub y un amplio programa de actividades para todas las edades, harán su estancia muy agradable.
Dispone de restaurante a la carta, bufete internacional, con productos aptos para celíacos y variado showcooking.
 

 
 


 

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa *****

El Vendrell  (Tarragona)

Es un complejo de lujo situado en la playa de Sant Salvador.  Las habitaciones son amplias y elegantes. Todas ellas incluyen TV de pantalla plana y albornoces. La mayoría de las habitaciones cuentan con vistas laterales o frontales al mar. El spa del Ra Beach es amplio y ofrece tratamientos de hidroterapia, tratamientos con agua de mar, masajes, envolturas y terapias de spa tradicionales de Suiza. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una piscina profunda, una bañera de hidromasaje y un solárium.
 

 


 

 Hotel Kursaal ***

Calafell  (Tarragona)

Alojarse  en una habitación del Hotel Kursaal es como estar en un balcón sobre la  playa de Calafell, en la zona más tranquila de uno de los paseos  marítimos más envolventes de la Costa Daurada. Las habitaciones del Kursaal tienen minibar, TV, radio, calefacción y teléfono. El Resto&Lounge Latitud 41, el restaurante del hotel, sirve un desayuno bufé variado y, por las noches, prepara platos de cocina mediterránea moderna. Durante el verano, podrán comer en la terraza con vistas a la playa.