Home » Todo Incluido en Andalucía

Alojamientos situados A PIE DE PLAYA que ofrecen la opción TODO INCLUIDO en ANDALUCIA

                                                                             HUELVA                                                                            

HOTIberoHotIslaCanela1EL IBEROSTAR ISLA CANELA ****

Isla Canela ( Huelva)

Todo incluido (opcional) • Familiar • SPA Sensations • Renovado en 2013 • Golf

Hotel familiar en Costa de la Luz, cómodo y muy bien equipado, se encuentra situado en una de las zonas más bonitas de Andalucía y cercano al Algarve. Con nuevas instalaciones y una ampliación de sus servicios, es además un magnífico hotel de golf en Huelva donde encontrará todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


playamarina-spa-hotelPLAYAMARINA SPA HOTEL ****

Isla Canela (Huelva)

Todo incluido (opcional) • Familiar • SPA & Wellness Acquaplaya

Este idílico hotel de Isla Canela se encuentra en primera línea de una fantástica playa junto al paseo peatonal, en el pintoresco pueblecito de pescadores de Isla del Moral. Golf, piscinas, jacuzzis, zonas ajardinadas… Ocio y tranquilidad para unas completas vacaciones.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


playacanela-A PIE DE PLAYAPLAYACANELA HOTEL ****

Isla Canela (Huelva)

Familiar • SPA & Wellness Acquaplaya • Todo Incluido (opcional)

Este impresionante hotel de corte arabesco está entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, muy cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. Situado en primera línea de playa, el hotel dispone de una magnífica piscina tematizada con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solárium, piscina climatizada (cerrada desde 28/01/13 a 30/04/13), zona de juegos para mayores y niños, amplio bar salón con terraza exterior, espectáculos de animación, etc..

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EL LA WEB OFICIAL


HOTELES A PIE DE PLAYA PISCINA

BARCELÓ PUNTA UMBRÍA BEACH RESORT ****

Punta Umbría (Huelva)

Todo Incluido • Especial Familias • U-SPA • Centro de Convenciones

Dispone de habitaciones acogedoras y luminosas con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. La mayoría tiene vistas a la zona de la piscina o al paraje natural de Los Enebrales. En este fantástico resort el cliente podrá disfrutar de diferentes opciones gastronómicas a través de los 4 restaurantes buffet temáticos. Tendrá a su disposición una amplia variedad de productos de mercado y la mejor cocina italiana, americana o asiática.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTELES A PIE DE PLAYA

HOTEL ILUNION ISLANTILLA ****

Islantilla (Huelva)

Todo Incluido • Especial Familias • SPA & Wellness • Zona Relax Chillout reservado para adultos.

Combina el destino de costa idílico, con el golf y la modernidad en el diseño. Dispone de 344 habitaciones completamente equipadas, Wi-Fi gratis, Internet point, parking del hotel, piscina de verano e invierno, bar-cafetería, bar-terraza, restaurante a la carta, buffet, gimnasio, discoteca, spaconfort, deportes y ocio.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTELES A PIE DE PLAYA PISCINA

BARCELÓ ISLA CRISTINA ****

Isla Cristina (Huelva)

Todo Incluido • Especial Familias • Wifi gratis

Destaca por la amplitud y la calidad de sus cuidadas habitaciones y apartamentos, que incluyen todas las facilidades y servicios necesarios. Dispone de un lobby bar, un restaurante buffet y un snack bar junto a la piscina, además de un gimnasio de acceso gratuito para quienes quieran aprovechar sus vacaciones para hacer deporte. Un magnífico hotel para disfrutar de unos días de vacaciones en familia en la Costa de la Luz.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL

 

 

                                                                                CÁDIZ                                                                                

HOTEL ILUNION CALAS DE CONIL ****

Conil (Cádiz)

Todo Incluido • Wellness & SPA • Especial Familias

Destino ideal de vacaciones tanto por ubicación como por los servicios que ofrece. Cuenta con 295 habitaciones, Internet (ADSL) gratis, Internet point, restaurante buffet, bar-cafetería, pool bar (en verano), pisicina exterior, piscina interior climatizada, jacuzzi, baño turco, gimnasio, spaconfort, peluquería, todo tipo de deportes (golf, padel, voley y náuticos), ocio y parking del hotel.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


iberostar-andalucia-playa-chiclana-de-la-frontera-cadiz_060520091134149243

HOTEL IBEROSTAR ANDALUCÍA PLAYA *****

Sancti Petri, Chiclana (Cádiz)

Todo Incluido • SPA Sensations THAI ZEN • Familiar • WIFI gratis • Golf

Es el lugar perfecto para unas vacaciones de relax en playa de la Barrosa. De estilo arquitectónico andaluz, está ubicado en un paraje tranquilo. En el recinto exterior podrás encontrar dos piscinas, una para adultos y una para niños, bar piscina donde podrás comer snacks al medio día y un solarium con sombrillas y tumbonas de uso gratuito.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTEL A PIE DE PLAYA CHICLANA

CLUBHOTEL RIU CHICLANA ****

Chiclana (Cádiz)

Todo Incluido • Especial Familias

En el ClubHotel Riu Chiclana hay espacio tanto para las vacaciones más activas como para aquellos que buscan aquí unos días de relax. Es un entorno perfecto para la práctica de deportes: pistas de tenis y paddle-tenis, gimnasio, actividades de mantenimiento con monitores, biosauna, jacuzzi, petanca, shuffleboard e incluso un centro de belleza y masaje en el propio hotel.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL

 

                                                                            MALAGA                                                                            

HOTEL A PIE DE PLAYA ESTEPONA

HOTEL IBEROSTAR COSTA DEL SOL ****

Estepona (MÁLAGA)

Todo Incluido • Spa Sensations • Familiar • WIFI gratis

Situado justo frente a la tranquila playa de El Saladillo y diseñado para conquistar a los viajeros más exigentes. Sus atenciones y categoría 4 estrellas se complementan a la perfección con su excepcional ubicación y sus modernas instalaciones en las que disfrutar sin límites de unas vacaciones en pareja o con toda la familia: piscina, Jacuzzi, centro de spa, gastronomía, animación… Todo a medida.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


globales-playa-estepona-solarium3

HOTEL GLOBALES PLAYA ESTEPONA ****

Estepona ( MÁLAGA)

Todo Incluido • Especial Familias • Parque acuático

Es un Hotel en primera linea de mar, en la playa de Casasola, que brinda a sus huéspedes el más selecto marco de excelencia y los servicios más completos para vivir las más gratas vacaciones y escapadas, plenas de ocio, descanso y diversión para familias, niños, parejas y grupos. Todas las habitaciones renovadas desde 2015.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

HOTEL IBEROSTAR MARBELLA CORAL BEACH ****

Marbella (MÁLAGA)

Todo Incluido • SPA Sensations • Familiar • WIFI gratis

Rodeado de palmeras, patios y jardines exóticos, este hotel presume de su fino estilo mediterráneo con detalles e influencias árabes y andaluzas. Situado a un kilómetro de Marbella, el Marbella Coral Beach disfruta de unas vistas espectaculares en primera línea de playa. Reformado en 2010, el hotel dispone 170 confortables habitaciones con un diseño de vanguardia que lo convierten en un magnífico hotel para parejas de vacaciones en Marbella.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


MARBELLA PLAYA HOTEL ****

Marbella (MÁLAGA)

Todo Incluido • Especial Familias

Maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. El Marbella Playa Hotel cuida al máximo su gastronomía y el paladar de sus huéspedes. Esta igualmente preparado para celebrar todo tipo de eventos profesionales.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL

 


VIK GRAN HOTEL COSTA DEL SOL ****

Costa de Mijas (MÁLAGA)

Todo Incluido • WIFI Gratis

Se encuentra en la Costa del Sol en una zona tranquila a 24 minutos de Marbella y a tan sólo 12 minutos de Fuengirola. El hotel está situado en primera línea de playa de la Cala de Mijas con espectaculares vistas a la playa de la Butibamba. Habitaciones están totalmente equipadas para hacer su estancia acogedora y agradable. Además, todas las habitaciones disponen de terraza con vistas al mar.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

PLAYABONITA HOTEL ****

Benalmádena (MÁLAGA)

Todo Incluido • Especial Familias

Benalmádena y Benalmádena Costa son unos de los núcleos turísticos más importantes de la Costa del Sol occidental. Sus amplias infraestructuras y servicios se complementan con un parque de atracciones, un gran número de campos de golf, casino y puerto deportivo. En el Playabonita Hotel encontrará las instalaciones y servicios que necesita para disfrutar al máximo de las vacaciones.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTEL THB CLASS TORREQUEBRADA ****

Benalmádena (MÁLAGA)

Todo Incluido • SPA & Welness • WIFI Gratis • Golf

Ubicación en plena Costa del Sol a unos 20 minutos en coche de Málaga y Marbella, y aproximadamente a 1 km del Puerto Deportivo de Benalmádena. El conocido Golf Torrequebrada lo encontrará a menos de 2 Km. El Hotel cuenta con 350 habitaciones distribuidas en 264 habitaciones estandard, 20 dobles superiores, 44 Junior suites, 20 Suites Ejecutivas y 2 Suites Reales, todas con terraza, vista al mar y para “No fumador”..

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTEL A PIE DE PLAYA BENALMADENA

HOTEL BEST BENALMÁDENA ****

Benalmádena (MÁLAGA)

Todo Incluido (Opcional) • Familiar • Zona SPA

Cuenta con 281 habitaciones amlias y confortables, con terrazas con vistas al mar. Puede disfrutar del sol en cualquiera de las 2 piscinas o en el jacuzzi, rodeados por un amplio solárium ajardinado con tumbonas y sombrillas.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTEL A PIE DE PLAYA EN TORREMOLINOS

HOTEL RIU BELPLAYA ****

Torremolinos (MÁLAGA)

Todo Incluido • Wellness & Spa • Golf

Su servicio de todo incluido te permitirá disfrutar de todos los caprichos y comodidades que desees para disfrutar de unas vacaciones de relax. Dispones de piscina exterior, terraza-solárium, gimnasio y un spa con diferentes tratamientos de belleza y masajes.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

MARCONFORT BEACH CLUB HOTEL ****

Torremolinos (MÁLAGA)

Todo Incluido • SPA • Familiar

Consta de un total de 260 habitaciones con unas impresionantes vistas al mar, restaurante panorámico en la planta principal con vistas al mar mediterráneo, zonas de juegos, rincón de Internet (con cargo), zona interior para shows, bares, mini-golf, piscina climatizada y piscinas exteriores, zona infantil, gimnasio, Kids Club (en verano), parking exterior gratuito, seguridad propia, wifi gratuito en zonas comunes… Su envidiable ubicación frente al mar hace idóneo el hotel como elección para pasar sus vacaciones en Torremolinos.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTEL IBEROSTAR MALAGA PLAYA ****

Torrox-Costa (MÁLAGA)

Todo Incluido • SPA Sensations • Especial Familias

Con una atractiva construcción de estilo árabe perfecto para familias y parejas. Dispone de 319 habitaciones y 94 confortables apartamentos de 1 ó 2 dormitorios, rodeados de amplios jardines y 3 piscinas. Una elección perfecta para pasar unas vacaciones en Málaga con toda la familia o en pareja y conocer los encantos de Andalucía.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL

 

 

                                                                            ALMERIA                                                                           

 
PLAYALUNA HOTEL ****

Roquetas de Mar (ALMERIA)

Todo Incluido • Especial Familias

Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena.

Por su estructura, instalaciones, distribución del espacio en amplias zonas nobles y sus habitaciones dobles familiares, este hotel es muy recomendable para familias que buscan disfrutar de las vacaciones en Roquetas de Mar.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

PISCINA

PLAYACAPRICHO HOTEL ****

Roquetas de Mar (ALMERÍA )

Todo Incluido • Especial Familias

Cabe destacar su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería…

Dispone de magníficas piscinas: grandes extensiones de agua tematizadas con divertidos toboganes para el disfrute de las familias y jacuzzis de agua caliente para los mayores.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

PLAYALINDA HOTEL ****

Roquetas de Mar (ALMERÍA)

Todo Incluido • Especial Familias

Acogedor y tranquilo, es ideal para disfrutar de unas vacaciones relajadas en familia en la costa de Almería con infinitas posibilidades de ocio. Todo un mundo acuático a su disposición: piscina exterior con solárium y tumbonas, gran piscina exterior tematizada con toboganes y jacuzzi (compartida con el Playasol Spa Hotel; acceso al jacuzzi exclusivo para mayores de 15 años), servicio de hamacas y toallas en la piscina y socorrista.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTEL A PIE DE P`LAYA

PLAYASOL SPA HOTEL ****

Roquetas de Mar (ALMERÍA)

Todo Incluido • SPA & Wellness Acquaplaya • Especial Familias

En el centro de belleza y salud Acquaplaya, podrá disfrutar de un circuito de Spa, así como de avanzados tratamientos de relax, estéticos y terapéuticos. El hotel cuenta con un restaurante buffet, con show cooking y cenas buffet de gala una vez por semana. Dispone de piscina tematizada con toboganes, jacuzzy, programas de animación…

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTEL EN PRIMERA LINEA DE PLAYA

HOTEL ROC GOLF TRINIDAD ****

Roquetas de Mar (ALMERÍA)

Todo Incluido • Especial Familias • Golf

Un alojamiento perfecto para familias y parejas que desean conjugar diversión, descanso y naturaleza. destaca por ofrecer todas sus instalaciones completamente renovadas: piscina con juegos para niños, golf, buffet, gimnasio, animación, Todo Incluido…

 

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTEL EN LA PLAYA CABO DE GATA

HOTEL BARCELÓ CABO DE GATA ****

Cabo de Gata (ALMERÍA)

Todo Incluido • Especial Familias • U-SPA • WIFI Gratis

El hotel destaca por sus 4000 m2 de jardines y 4 piscinas para adultos y niños, así como por su programa Barceló Todo Incluido. cuenta con un completo spa de más de 600 m2 en el que podrá disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta de tratamientos de salud y belleza. El hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

HOTEL EN AGUADULCEPLAYADULCE HOTEL ****

Aguadulce (ALMERÍA)

Todo Incluido • Golf • Especial familias

Ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. Dispone de magníficas instalaciones, como piscina exterior, piscina cubierta climatizada, jacuzzi, solárium. Igualmente podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

DIVERHOTEL AGUADULCE ****

Aguadulce (ALMERÍA )

Todo Incluido • Especial familias

Este hotel, en la tranquila Bahía de El Palmer de Aguadulce, es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones y desde su piscina exterior, al borde del mar. El Diverhotel Aguadulce situado en Aguadulce, cerca del puerto deportivo de la localidad y a sólo 10 km de Almería capital. Es un hotel perfecto para disfrutar en familia.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

HOTEL BEST INDALO ****

Mojácar (ALMERÍA)

Todo Incluido • Especial Familias

Best Indalo es un acogedor y confortable hotel situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. Restaurante tipo buffet con “cocina vista”, comida nacional e internacional. Piscina para adultos y para niños. Gran jacuzzi exterior (capacidad aprox. 20 personas). Jardines y parque infantil con columpios. Habitaciones con posibilidad para acoger tres y cuatro personas. Podrán estar equipadas con dos camas queen size (no admiten supletorias). Opcional: caja fuerte. Terraza con vistas al mar.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTEL EN MOJACAR PLAYA

HOTEL BEST MOJÁCAR ****

Mojácar (ALMERÍA)

Todo Incluido • Zona SPA • Especial Familias

Dispone de piscina exterior para adultos y para niños, jardín, terraza con solárium, gimnasio, miniclub para niños, programa de actividades, alquiler de coches y pistas de pádel y tenis. El establecimiento dispone de una zona spa equipada con jacuzzi, sauna, baño turco, ducha escocesa, nebulizadora, pediluvio y sala de masajes.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTEL PLAYA VERA

VERA PLAYA CLUB HOTEL ****

Vera (ALMERÍA)

Hotel Naturista • Todo Incluido

Concebido como un oasis a pie de playa, el Hotel Vera Playa Club de 4 estrellas es el primer hotel naturista de España. Situado en Vera, en primera línea de una de las mejores y más demandadas playas nudistas del levante almeriense, está decorado en vivos colores y cuenta con amplias y luminosas zonas comunes con plantas naturales.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTEL EN PRIMERA LINEA DE PLAYA

ZIMBALI PLAYA SPA HOTEL ****

Vera (ALMERÍA)

Todo Incluido • SPA Acquaplaya

Resort de 4 estrellas tematizado, con una cuidada y exótica decoración con motivos africanos, situado en primera línea de playa. Amplias zonas nobles y llenas de luz, jardines bien cuidados y fuentes nos conducen hasta la zona de ocio y la gran piscina tematizada junto al mar, con acceso directo a la playa.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL