Home » Todo Incluido en C. Valenciana

Alojamientos situados A PIE DE PLAYA que ofrecen la opción TODO INCLUIDO en la C. VALENCIANA

 

 

                                                              CASTELLÓN DE LA PLANA                                                                  

 

 

Aparthotel Jardines del Plaza ***

Peñíscola  (Castellón de la Plana)

Ofrece apartamentos dúplex con aire acondicionado distribuidos alrededor de piscinas al aire libre y de unos jardines. dispone de restaurante bufé y está a 30 minutos a pie de los bares y restaurantes del centro de Peñíscola. Los huéspedes también podrán acceder a los 4 restaurantes del Hotel Peñíscola Plaza Suites, situado justo al lado. Todos los modernos apartamentos del Jardines del Plaza cuentan con un salón con balcón, sofá cama y TV vía satélite. La cocina incluye nevera y microondas.

 


 

Hotel Peñíscola Plaza Suites ****

Peñíscola  (Castellón de la Plana)

Resort vacacional familiar. Dispone de 431 habitaciones y 213 suites de las cuales 16 son privilege y 15 suites temáticas con vistas privilegiadas frente al mar. Asimismo, cuenta con 3 restaurantes buffet y 4 restaurantes temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos. Durante todo el año, y muy especialmente en verano, ofrece un amplio programa de animación.

 

 


                                                              VALENCIA                                                                                            

NO DISPONEMOS A PIE DE PLAYA + TODO INCLUIDO

 

                                                               ALICANTE                                                                                            
 

 
Gran Hotel Delfin ****

Benidorm  (Alicante)

Situado en en la zona más tranquila y  orientada al relax de la ciudad. Todas las habitaciones del hotel disponen de terraza, aire acondicionado y baño con secador de pelo. El restaurante de ofrece comidas buffett, además dispone de un bar abierto todo el año, y de una piscina exterior que puede disfrutarse gracias a su amplia zona de tumbonas y sombrillas. Los menús son internacionales y la carta cuenta con una extensa oferta de vinos.