Home » Todo Incluido en Cataluña

Alojamientos situados A PIE DE PLAYA que ofrecen la opción TODO INCLUIDO en CATALUÑA

 

 

                                                                        TARRAGONA                                                                                

 Hotel Best Complejo Negresco ****

Salou  (Tarragona)

El establecimiento está formado por dos edificios, en primer lugar el Best Negresco y en segundo lugar el Best Negresco II, desde cualquiera de ellos puede acceder a las instalaciones del complejo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado central, televisión, calefacción central, teléfono de línea directa, terraza y baño. Dispone de un spa con una piscina interior cubierta, una sauna y un baño turco. En las zonas comunes puede acceder de forma gratuita a la conexión Internet Wi-Fi.

 

 

                                                                          BARCELONA                                                                                 

 

 

Hotel H•Top Pineda Palace ****

Pineda de Mar  (Barcelona)

Disfruta de una privilegiada situación en la primera línea de mar de Pineda de Mar.Una gran parte de las habitaciones dispone de vistas al mar y todas ellas disponen de aire acondicionado, TV satélite, caja de seguridad, secador, baño con bañera y ducha independientes, teléfono y mini bar. Entre sus servicios destacan la piscina en el ático con vistas sobre la ciudad y el mar, el gimnasio, la sauna y jaccuzzi, alquiler de coches, excursiones mas… (Algunos de estos servicios pueden no estar incluidos en el precio).

 


 

Hotel H•Top Royal Sun  ****

Santa Susana  (Barcelona)

Dispone de espaciosas zonas nobles, salones y una amplia recepción. Desde el balcón de sus 217 habitaciones podrá disfrutar de vistas al mar o vistas al paseo marítimo. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV satélite, caja de seguridad, baño con bañera, teléfono y mini bar. Entre sus servicios se puede encontrar el Mini-club, la animación, las piscinas, alquiler de coches, excursiones y mucho más… (Algunos de estos servicios pueden no estar incluidos en el precio).
 

 


 

Hotel Sorra D’Ors Beach Club ***

Malgrat de Mar  (Barcelona)

El hotel tiene 254 habitaciones: las estándar y las superiores. Las estándar disponen de dos camas individuales, cuarto de baño equipado con ducha y balcón. Las superiores disponen de dos camas de matrimonio, televisión, aire acondicionado, cuarto de baño con bañera y terraza con vistas al mar. Han sido reformadas en el año 2007. Podrá escoger libremente y degustar la mejor gastronomía, la bebida, los espectáculos y la diversión. Es sin duda el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con todo incluido.
 

 

                                                                               GIRONA                                                                                        

NO DISPONEMOS A PIE DE PLAYA + TODO INCLUIDO