Home » Todo Incluido en Islas Baleares

 

Alojamientos situados A PIE DE PLAYA que ofrecen la opción TODO INCLUIDO en las ISLAS BALEARES

 

 

                                                                                              IBIZA                                                                              

HOTEL PRIMERA LINEA DE PLAYA

Hotel Iberostar Santa Eulalia **** – Sólo Adultos

Santa Eulalia (Ibiza)

Sólo Adultos • Todo Incluido • Wifi Gratis • Wellness

ofrece una ubicación privilegiada sobre el mar, envuelto por un magnífico pinar que da a la playa. Sobre la arena, creando un espigón, este reformado hotel en Santa Eulalia, Ibiza, ofrece uno de los mejores bares Chill Out de la isla… Un escenario de lujo para disfrutar como nunca. El snack bar de playa del Hotel es uno de los bares Chill Out más exclusivos de Ibiza. Ubicado sobre un espigón que se adentra en el Mediterráneo desde la playa de s’Argamassa, es el rincón perfecto para dar rienda suelta a la imaginación, disfrutar de la naturaleza y dejarse llevar.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

Intertur Hotel Miami Ibiza ***

Santa Eulalia (Ibiza)

Todo Incluido • Especial Familias

Ideal para familias con niños y parejas que buscan un ambiente relajado y disfrutar al sol del Mediterráneo con servicios de calidad y un precio único.
Pone a tu disposición los mejores servicios: miniclub para niños, nueva Piscina de Chapoteo, habitaciones familiares y interconectadas, restaurante buffet con terraza y cocina en vivo, comidas adaptadas, sala de lavadoras…

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

Fiesta Hotel Cala Nova ***

Santa Eulalia (Ibiza)

Todo Incluido • Especial Familias

Ofrece un escenario ideal para unas vacaciones tranquilas en pareja, con amigos o en familia. Su amplia variedad de instalaciones y servicios, para todas las edades, permiten una estancia agradable y divertida en la isla de Ibiza. Destaca el Splash pool, la nueva piscina para niños cuenta con toboganes, cascadas, juegos para la diversión de los más pequeños. El hotel cuenta también con un restaurante tipo buffet y tres barras en diferentes zonas para disfrutar de refrescos y bebidas en diferentes ambientes.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


hoteles en primera linea playa

Marconfort El Greco Hotel ****

Portinatx (Ibiza)

Todo Incluido • Especial Familias • Wifi Gratis

Entre otros servicios del hotel encontrarás la recepción 24 horas, conexión gratuita a Internet WiFi en las zonas comunes y Restaurante buffet con aire acondicionado, show cooking y Pizzería. Además, podrás distraerte con las actuaciones musicales diarias en el bar principal y los shows profesionales en el interior y el exterior del hotel. Los más pequeños podrán disfrutar del club de niños, del programa de actividades y entretenimiento y sobre todo, del divertido Parque Acuático

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hotel Intertur Hawaii Ibiza ****

San Antonio (Ibiza)

Todo Incluido • familias

Nuestro hotel en Ibiza está ubicado en primera línea de mar, y desde su terraza panorámica ofrece una de las mejores puestas de sol de Ibiza.
Sus habitaciones con terraza, sus servicios para niños, su buffet gastronómico y su excepcional atención personalizada han convertido al Intertur Hotel Hawaii Ibiza en todo un referente para las escapadas en pareja y las vacaciones familiares en Ibiza.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Fiesta Hotel Milord ***

San Antonio (Ibiza)

Todo Incluido • Familias

Más de 3.200 metros cuadrados de jardines y terrazas. Dispone de dos piscinas con áreas separadas para los niños. Confortables habitaciones con aire acondicionado y muchas otras comodidades. Animación diurna y nocturna para todas las edades. Variado buffet que cuenta con divertidas y deliciosas noches temáticas.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL

 


                                                                                      MENORCA                                                                      

 

 

vista-dalla-camera

Hotel Meliá Sol Milanos Pingüinos ***

San Bou (Menorca)

Formado por los edificios “Milanos” y “Pingüinos”, este espectacular complejo es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.  Entre sus completas instalaciones, dispone de 2 piscinas (una estilo lago y otra deportiva), una pista multideportiva, un mini – club, un parque infantil, parque de aventura tematizado con Los Picapiedra y un mini golf. El Sol Milanos Pingüinos cuenta, además, con 597 elegantes, confortables y luminosas habitaciones, completamente equipadas con todos los servicios e instalaciones que necesitas durante tu estancia en Menorca.

 

 


                                                                                    FORMENTERA                                                                    

NO DISPONEMOS A PIE DE PLAYA + TODO INCLUIDO

                                                                                     MALLORCA                                                                             

 

DORMIR A PIE DE PLAYA

Hotel Iberostar Bahía de Palma **** Solo Adultos

Playa de Palma (Mallorca)

Sólo Adultos • Todo Incluido • Spa Sensations • Wifi Gratis • SeaSoul Beach Club

cuenta con 169 habitaciones totalmente reformadas y una piscina de 25 metros de largo, además de una exquisita oferta gastronómica y de ocio capaz de satisfacer a los clientes más exigentes. El nuevo SPA Sensations de 400 m2 y el bar chill out son otras de las grandes novedades del hotel.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

dormir a pie de playaHotel Iberostar Playa de Muro ****

Playa de Muro (Mallorca)

Todo Incluido • Especial familias • Spa Sensations • Wifi Gratis

Es un hotel para niños con todo incluido, spa y miniclub. El hotel, que cuenta con varias terrazas solárium, jacuzzi y 5 piscinas rodeadas de jardines, presume de una amplia oferta de actividades de ocio y deporte. La calidad de la gastronomía y la amabilidad y profesionalidad de su equipo humano son otras de las razones que hacen que este hotel sea uno de los preferidos por las familias que visitan la isla en sus vacaciones.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hotel Viva Bahía ****

Playa de Muro (Mallorca)

Todo Incluido (opcional) • Familias

Todas las estancias están equipadas con una mini cocina que permite elegir desde la opción de sólo alojamiento a la de Todo Incluido. Podrá participar en las múltiples actividades de animación .

Dispone de una espectacular piscina chill out (sólo adultos), situada encima del Mirablau Beach Bar y Piscina con barco Pirata: un espacio en donde los niños se convierten en temerarios corsarios.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


4

Hotel Iberostar Playa de Muro Village *****

Playa de Muro (Mallorca)

Todo Incluido • Spa Sensations Thai Zen • Wifi Gratis • Familias

Decorado con un estilo mediterráneo, IBEROSTAR Playa de Muro Village es el mejor hotel con mini club de Playa de Muro y presume de una ubicación privilegiada y una variada oferta deportiva, de ocio y gastronómica que cumplirán las expectativas de los huéspedes más exigentes. Las vacaciones en Playa de Muro con spa y todo incluido son la mejor receta para desconectar.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


0mcPXd0P41488

Hotel Iberostar Albufera Playa ****

Playa de Muro (Mallorca)

Todo Incluido • Especial Familias • Spa Sensations Thai Zen • Wifi Gratis

Se trata de un complejo hotelero con opción Todo Incluido, junto al Puerto de Alcudia. De ambiente elegante y moderno, este hotel con spa esta concebidos como alojamiento para parejas, familias con niños, eventos e incentivos. El Park y el Playa comparten instalaciones, zonas comunes y un maravilloso personal con idiomas que facilita la experiencia de unas vacaciones perfectas en Mallorca.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hotel Iberostar Albufera Park ****

Playa de Muro (Mallorca)

Todo Incluido • Especial Familias • Spa Sensations Thai Zen • Wifi Gratis

Sus 247 habitaciones familiares y 3 habitaciones dobles fueron renovadas en 2007. El hotel Albufera Park y su gemelo, el hotel Albufera Playa, comparten instalaciones, zonas comunes y un maravilloso personal con idiomas que facilita la experiencia de unas vacaciones perfectas en Mallorca. Es un complejo con opción Todo Incluido, a 8 km de la vida nocturna y comercial del Puerto de Alcudia. Este hotel para familias, parejas y grupos es una excelente elección para unas vacaciones con niños.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


pool2_at_the_Iberostar_Alcudia_Park_Hotel

Aparthotel Iberostar Alcudia Park ****

Playa de Muro (Mallorca)

Apartamentos • Todo Incluido • Especial Familias • Spa Sensations • Wifi Gratis

Este hotel de apartamentos con opción Todo Incluido es ideal para familias con niños por la poca profundidad del agua en el mar y por la seguridad que da el complejo en forma de “U”. Además, es uno de los hoteles en Alcudia más animados, en un enclave privilegiado para la práctica de deportes y junto al puerto. Dispone de 366 apartamentos, algunos con vistas al mar, a la piscina o a las preciosas zonas ajardinadas del hotel.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hotel Iberostar Ciudad Blanca ****

Bahía de Alcudia (Mallorca)

Todo Incluido • Especial Familias • Spa Sensations • Wifi Gratis

Este hotel de ambiente familiar, con opción a régimen de Todo Incluido, se encuentra muy cerca del Puerto de Alcudia y en primera línea de playa. El hotel pone a disposición del cliente unos confortables y equipados apartamentos y estudios, además de una completa oferta gastronómica y de ocio con la que disfrutar de unas vacaciones únicas en Mallorca.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


dormir a pie de playaHotel Barceló Ponent Playa ***

Cala D’or (Mallorca)

Todo Incluido • Especial familias • Wifi gratis

Es un hotel ideal para pasar unas vacaciones en familia, en pareja o con los amigos, ya que dispone de una gran variedad de instalaciones y de magníficos programas de animación para adultos y niños. Disfrute de su Centro de salud y bienestar con piscina cubierta, baño turco, sauna y servicio de masajes. El hotel Barceló Ponent Playa, que ha sido galardonado con la distinción Q de Calidad Turística, es también el hotel ideal para disfrutar del buceo y del golf, ya que tiene un campo a solo 8 Km.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol **** “Sólo Adultos”

Santa Ponsa (Mallorca)

Sólo Adultos • Todo Incluido • Spa Sensations Thai Zen • Wifi Gratis

Este hotel, Todo Incluido, pensado sólo para adultos, dispone de una amplia gama de lujosas suites completamente equipadas y una nueva área: Star Prestige, donde encontrará todo lo necesario para unas vacaciones exclusivas e inmejorables. Ofrece un exclusivo SPA Sensations THAI ZEN, un concepto de hotel con SPA que aplica técnicas orientales de relajación para cuerpo y mente y donde el cliente encontrará el máximo confort.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


31528-vista-general-piscina---hotel-en-colonia-de-sant-jordi-mallorca Hotel THB Class Sur Mallorca ****

Colonia Sant Jordi (Mallorca)

Todo Incluido • Wifi Gratis

Ubicado en Colonia de Sant Jordi, un pequeño puerto de pescadores en el sur de Mallorca como su nombre indica, en primera línea y con acceso directo al mar. Descubre nuestras modernas habitaciones con impresionantes vistas al mar y disfruta de Wifi totalmente gratuito en todo el establecimiento. El Hotel THB Sur Mallorca por su situación privilegiada así como sus instalaciones modernas y completamente reformadas, lo convierten en un THB Class Hotel.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


31492-piscina---hotel-familiar-en-mallorca

Hotel THB Sa Coma Platja ****

Sa Coma (Mallorca)

Todo Incluido • Especial Familias • Wifi Gratis

Indicado para familias con niños y cuenta con la categoría de 4 estrellas. Sus instalaciones, servicios y características harán que su estancia sea completa e inolvidable.
Además de encontrarse ubicado en primera línea de una de las playas más impresionantes de toda Mallorca, disfruta del privilegio de la cercanía de la Reserva Natural de Sa Punta de n’Amer y cuenta con todos los servicios en sus proximidades centro comercial, supermercados, boutiques…

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


PinosPark1

Hotel Iberostar Pinos Park ****

Capdepera (Mallorca)

Todo Incluido • Familias • Wifi Gratis

Es un hotel todo incluido, está integrado en un paraje natural de pinos. Reformado en 2009, este acogedor hotel está completamente preparado para que disfrute de unas vacaciones perfectas en Mallorca. Es uno de los alojamientos preferidos tanto por familias con niños como por parejas. En este hotel todo está pensado para su disfrute y el de los suyos: desde el tipo de habitación, los parques infantiles, las piscinas y la gran oferta de entretenimiento.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


DORMIR A PIE DE PLAYA

Viva Cala Mesquida Resort & Spa **** Plus

Cala Mesquida, Capdepera (Mallorca)

Todo Incluido • Familias • Spa • Wifi Gratis

Destacamos nuestros tres restaurantes temáticos a la carta: Restaurante La Guitarra (especialidades mexicanas), el Restaurante Italiano La Terraza (exquisita cocina italiana) y Restaurante Mirablau Grill (prácticamente sobre la arena de la playa). Además, ofrecemos el exclusivo Todo Incluido Elite, con el mejor servicio. Piscina con Barco Pirata con unas excepcionales vistas al mar, la amplia zona de mini-club para los niños y el área de wellness son algunas de las instalaciones que ponemos a su disposición para el entretenimiento y diversión de toda la familia.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


dormir a pie de playa

Hotel Bahía Príncipe Coral Playa ****

Magaluf-Calvia (Mallorca)

Todo Incluido • Familias • Spa

Sobre una colina que le otorga fantásticas vistas de la playa de Magaluf. Sus 184 habitaciones están equipadas con todo tipo de servicios y detalles y prácticamente todas disponen de vistas al mar y balcón. El hotel tiene algunas equipaciones como un lounge bar, rincón de Internet, Wifi gratuito, sala de actividades, sala de Televisión, salas de reuniones y una fantástica terraza con piscina. Finalmente también dispone de SPA y peluquería.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hotel Globales América ****

Calas de Mallorca (Mallorca)

Todo Incluido • Familias

Todas las habitaciones renovadas desde el 2015. En este hotel de playa puedes disfrutar de la mejor relación calidad-precio en sus vacaciones junto a su familia o pareja y de su todo incluido. Su ubicación privilegiada en Cala Domingos, sus tres piscinas sobre el mar rodeadas de un extenso solárium y la posibilidad de disfrutar de múltiples y variados servicios dotan al Hotel de todos los ingredientes para unas vacaciones tranquilas y relajantes.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


ClubHotel Riu Tropicana ***

Calas de Mallorca (Mallorca)

Todo Incluido • Especial familias

Las acogedoras y luminosas habitaciones de este ClubHotel están distribuidas en un encantador jardín de 100.000 m2 rodeado de un paisaje campestre. El complejo dispone de todas las instalaciones para que puedas disfrutar junto a tu familia, pareja o amigos. El servicio de Todo Incluido te permitirá disfrutar de la variedad de comida en nuestro restaurante buffet así como de los bares del complejo

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hotel THB Cala Lliteras ****

Cala Ratjada (Mallorca)

Todo Incluido • Especial Familias • Wifi Gratis

Es ideal para familias y amigos que buscan el equilibro perfecto entre momentos de relax y momentos de diversión. Las numerosas playas y calas en esta zona de Mallorca, y la variada oferta debares, restaurantes y discotecas de Cala Ratjada, harán que durante tus próximas vacaciones no le vayan a faltar planes. Sus servicios e instalaciones completan una variada oferta que sólo puede ser comparada con la amabilidad y profesionalidad de un equipo que trabaja para que todos nuestros huéspedes descansen y disfruten de su estancia.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


views-2-cala-viñas-hotel-barcelo37-68706

Hotel Barceló Cala Viñas ****

Cala Viñas, Calviá (Mallorca)

Todo Incluido • Familias • U-Spa

Cuenta con acceso directo a la playa de Cala Viñas, una playa de arena blanca y aguas cristalinas. Es un hotel ideal para familias, ya que ofrece un extenso programa de entretenimiento para niños y adultos durante todo el día. Cuenta con 2 piscinas para adultos, 2 piscinas para niños con toboganes, una bañera de hidromasaje al aire libre, un U-Spa que ofrece una amplia carta de tratamientos y masajes, un pequeño centro de fitness, así como también un pequeño supermercado.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


DOMIR A PIE D EPLAYA

Hotel Iberostar Cala Millor ****

Cala Millor (Mallorca)

Sólo Adultos • Todo Incluido • Sauna/Hamman/Baños Turcos • Wifi Gratis

Directamente sobre la playa, junto al Paseo Marítimo. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja, este hotel cuenta con 171 nuevas habitaciones totalmente equipadas y diseñadas para proporcionarle una experiencia única de descanso y confort. Las completas instalaciones y la calidad de los servicios hacen de este hotel , el lugar perfecto para disfrutar de unas estupendas vacaciones junto al mar: Spa, sala fitness, música en vivo…

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hotel Globales Simar ****

Cala San Vicente (Mallorca)

Todo Incluido • Familias

Está situado en uno de los parajes naturales más admirados y hermosos de las costas, calas y playas de Mallorca. Cala San Vicente es un lugar irreal e idílico. El Hotel pone a tu alcance todas las comodidades para disfrutar tanto en las habitaciones como en las piscinas, los salones, los bares y restaurantes del hotel, las instalaciones comunes y los servicios más competitivos.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


ClubHotel Riu Romántica ***

Porto Cristo (Mallorca)

Todo Incluido • Wellness • Wifi

El complejo dispone de dos piscina de agua dulce, terraza-solárium, jardín de 25.000 m2 y una playa prácticamente privada para sus clientes. Gracias al servicio de Todo incluido podrás disfrutar de varias actividades y deportes en el hotel o en los alrededores. Podrás jugar al billar, alquilar bicicletas, practicar equitación, tenis y Golf, así como minigolf, voleibol, petanca, gimnasia y otras actividades.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


DORMIR A PIE DE PLAYA

Hotel Iberostar Club Cala Barca ****

Santanyi (Mallorca)

Todo Incluido • Especial Familias • Spa Sensations • Wifi Gratis

Un hotel en Cala Barca 100% para niños donde podrá pasar unas perfectas vacaciones con los suyos y disfrutar del descanso. Los paisajes que rodean al hotel, las calas que se extienden alrededor y el gran servicio que ofrece el personal del hotel harán que los huéspedes disfruten al máximo y se sientan como en casa durante las vacaciones en la playa de Cala Barca Trencada.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hotel Globales Santa Lucía ****

Palmanova (Mallorca)

Todo Incluido

Todas sus habitaciones gozan de excelentes vistas al mar y a la bahía de Palma, tienen terraza, baño completo, además de teléfono, TV. vía satélite, aire acondicionado y calefacción. Dispone de piscinas exteriores para adultos y niños, así como de una piscina climatizada en invierno y servicios de jacuzzi, sauna, y baño turco, etc.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL