Home » Valencia

 

7 ALOJAMIENTOS A PIE DE PLAYA EN VALENCIA


 

imagen hotel el chaletHotel El Chalet ***

Cullera  (Valencia)

Situado en un entorno idílico, el Hotel El Chalet te ofrece unas instalaciones totalmente renovadas, modernas y actuales, adaptadas a ti y pensadas para tu máxima comodidad. Al pie de la playa de Los Olivos de Cullera, premiada con Bandera Azul de la Comunidad Europea por ser de las mejores de la costa valenciana, para que puedas disfrutar al máximo de tus Vacaciones, del Sol y de la Playa. Además, en el restaurante del Hotel podrás gozar de la cocina típica valenciana y de los mejores arroces de la zona.


 

Hotel El Coso ***

Valencia (Valencia)

Sus acogedoras habitaciones harán que su estancia en Valencia sea inmejorable. Las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 9 habitaciones dobles stantart,  1 habitación individual adaptada para  minusválidos,  3 junior suites y  2 suites. En el restaurante, ubicado en la planta baja podrá degustar una carta variada sin extravagancias basada en la cocina mediterránea.


 

Hotel Neptuno ****

Valencia (Valencia)

Dispone de parking y se comunica fácilmente con el centro de la ciudad y el aeropuerto por metro y autobús. Ofrece 50 habitaciones: individuales, dobles, comunicadas, adaptadas, junior suites y suites, todas ellas disponen de ordenador con internet y WIFI gratuito. Salas de reunión para 20, 40 u 80 personas, salón de lectura y TV, solarium y terraza a orillas del mar, junto con el excelente Restaurante Tridente hacen que la estancia sea realmente confortable.


 

 Hotel Miramar *

Valencia (Valencia)

El Miramar es un hotel acogedor, comfortable y moderno, con una situación privilegiada a 10 min. del centro de Valencia y a pie de la Playa de Las Arenas, sobre el Paseo Marítimo. Inmejorable atención a cualquier pequeño detalle, instintiva hospitalidad y trato cercano son los ingredientes que ofrecemos para que su estancia sea una experiencia inolvidable. Por ello nuestro catálogo de Servicios nunca está cerrado, y lo adaptamos y ampliamos según sus necesidades.


 

Hotel Balneario Las Arenas ***** GL

Valencia (Valencia)

Exclusivo hotel de 5 estrellas Gran Lujo perteneciente a la cadena Santos y al selecto club Leading Hotels of The World. Fundado en 1898, aún conserva la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, y lo combina con elegancia y confort para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes. Decoración de las habitaciones clásica como el resto del hotel, pero no recargada en detalles, cambia en cada una de sus plantas.


 

Hotel de la Playa ****

Playa Pobla de Farnals  (Valencia)

Es un hotel Boutique donde todos los detalles están cuidados al máximo; trato personal, discreción, confort, gastronomía y diseño. Dispone de ocho habitaciones y cuatro Suites, todas ellas con terraza propia y con vista frontal al mar. La calidez, la limpieza y la altísima calidad de todo el conjunto de elementos que componen las habitaciones harán que su descanso sea relajante y placentero.


 

Hotel  Els Arenal ****

Sagunto (Valencia)

Un hotel  ideal para pasar unas inolvidables vacaciones en un ambiente exclusivo y relajante, tambien dispone de salones preparados para acoger convenciones de empresa,  celebraciones y banquetes. en la conocida playa  Almardá de Sagunto, muy cerca de las playas de Canet de Berenguer.. Posee habitaciones dobles, Junior Suite y una maravillosa Suite con ventana panorámica con vistas al mar mediterráneo