Home » Wellness & Spa en Andalucía

Alojamientos situados A PIE DE PLAYA que disponen de un centro WELLNESS & SPA en ANDALUCIA

 

                                                                                 HUELVA                                                                           

Hotel Iberostar Islacanela ****

Ayamonte (Huelva)

Resort para familias, parejas o grupos con Todo Incluido en playa Canela, en Ayamonte, Huelva. De reciente construcción, este hotel familiar es un  complejo de apartamentos en Costa de la Luz, cómodo y bien equipado situado en una de las zonas más bonitas de Andalucía y cercano al Algarve

 


1116323704

 Hotel Sensimar Isla Cristina Palace & Spa *****     SOLO ADULTOS

Isla Cristina (Huelva)

Ha sido renovado en en la temporada 2.012, cambiando su nombre comercial y ofreciendo unas nuevas y modernas instalaciones para el disfrute de sus clientes, la renovación integral de sus 167 habitaciones, el nuevo Bar Piscina con zona de camas Balinesas y Chill Out, el nuevo SPA, con todos los servicios para que su relax sea completo entre nosotros, todo ello manteniendo nuestra apuesta de calidad y servicio, pueden seguir disfrutando de nuestros Chef’s Orientales, Japonés e Hindú  y nuestro servicio de Show Cooking en el Buffet de Cena.  El complejo, en primerísima línea de playa, rodeado de dunas y pinares, ofrece acceso directo a la playa desde la piscina exterior del Hotel, allí encontrará nuestro Chiringuito de Playa, así como hamacas y sombrillas (GRATIS).

 


 

Hotel Ilunion Islantilla ****

Islantilla (Huelva)

Combina el destino de costa idílico, con el golf y la modernidad en el diseño. Ubicado en primera línea de playa, junto al campo de golf de Islantilla y al centro comercial. Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene 4 plantas y dispone de un total de 16 suites y 344 habitaciones dobles. En el exterior podrá encontrar una piscina, una terraza para tomar el sol, un bar de aperitivos y acceso a la playa.

 

 


Puerto Antilla Grand Hotel ****

Islantilla (Huelva)

Puerto Antilla Grand Hotel nace para cubrir las necesidades del cliente que demanda las mejores instalaciones, las habitaciones más confortables y el mejor servicio; todo ello, sin perder la esencia y el atractivo de Andalucía. Desarrollamos toda una serie de actividades relacionadas con el mar, desde deportes de vela como el Windsurf o el excitante Kitesurf, hasta el novedoso Paddle Surf.

 

 


Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort ****

Punta Umbría (Huelva)

En una espectacular y extensa playa virgen. Habitaciones amplias, luminosas y espaciosas. Fantástico centro de convenciones. Programa Todo Incluido donde podrá disfrutar de cuatro restaurantes bufett y del servicio de aperitivos, además de las bebidas indicadas en la carta como “todo incluido”. Hotel para disfrutar en familia o de un viaje de negocios.

 


4

 Hotel Apartamentos Flamero ***

Matalascañas (Huelva)

Situado en la playa de Matalascañas. Dispone de un total de 270 estudios y 41 apartamentos repartidos entre 8 plantas. A disposición de los huéspedes hay supermercado y aparcamiento, así como un restaurante climatizado donde detenerse a la hora de la comida. Ofrece  servicio de lavandería .

El hotel cuenta con piscina y terraza para relajarse y ofrece un programa de entretenimiento. Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. El Hotel estrena gabinete de Spa y cosmética natural

 

                                                                               CÁDIZ                                                                                          
 

Hotel Puertobahía & Spa ***

Puerto de Santa María (Cádiz)

Situado en una zona residencial, en Primera Línea de la Playa de Valdelagrana, de 8 kilómetros de fina y dorada arena. Es un lugar privilegiado para pasar una feliz estancia y disfrutar al máximo de sus vacaciones, así como el marco idóneo para realizar todo tipo de celebraciones, banquetes, seminarios de trabajo, reuniones de empresa, convenciones y congresos, viajes de incentivos, etc.

 

 


Hotel Meliá Sancti Petri Gran Lujo *****

Chiclana (Cádiz)

Palacio andaluz de estilo nazarí con espléndidos patios de mármol, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y cuidada vegetación. Con un clima perfecto y un paradisíaco entorno, Meliá Sancti Petri GL te ofrece el mejor servicio e instalaciones y pone a tu alcance el relax y bienestar, el ocio, la cultura, las mejores actividades deportivas y de entretenimiento. Reconocido en 2009 por la Junta de Andalucía como el mejor establecimiento en la ciudad al concederle la categoría de 5 estrellas Gran Lujo

 

 


Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort *****

Sancti Petri (Cádiz)

Nominado a los premios World Travel Awards 2011-2012-2013 (considerados los Oscar del turismo) en las categorías de Mejor Resort y Mejor Spa de España. Sus 5 piscinas y lagos naturales y sus más de 35.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri un complejo único que nunca dejará de sorprenderle. Posee el  U-Spa más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático.

 

 


Hotel Ilunion Calas de Conil ****

Conil (Cádiz)

Destino ideal de vacaciones tanto por ubicación como por los servicios que ofrece, Confortel Calas de Conil está situado en primera línea de playa, en una idílica cala de arena. Cuenta con 295 habitaciones, Internet (ADSL) gratis, Internet point, restaurante buffet, bar-cafetería, pool bar (en verano), pisicina exterior, piscina interior climatizada, jacuzzi, baño turco, gimnasio, spaconfort, peluquería, todo tipo de deportes (golf, padel, voley y náuticos), ocio y parking del hotel.

 

 


Hotel Meliá Atlanterra ****

Zahara de los Atunes (Cádiz)

Frente al mar de la bahía de La Plata. Posee   3 piscinas al aire libre y entrada gratuita tanto al gimnasio como a la piscina climatizada.Su arquitectura con típicos patios andaluces, llenos de luz, brisa y color le acogerán en un ambiente de calidez única.  También hay un bar en la playa y un bar junto a la piscina. Ofrece Spa, pádel y tenis.

 

 

                                                                             MÁLAGA                                                                                        

Gran Hotel Elba Estepona &Thalasso Spa ***** GL

Estepona (Málaga)

Nuestro hotel en Estepona por sus niveles de servicio, atención a los detalles, decoración, gastronomía, tranquilidad y ubicación, marcan la diferencia en la Costa del Sol. Podrá practicar el golf en cualquiera de los 35 campos recomendables que hay en un radio de 40 Km. Uno de los más reconocidos centros Thalasso Spa de la zona, dedicados a la salud y al bienestar del huésped, mezcla de modernidad y clasicismo. 4 sensacionales restaurantes de distintos estilos y cocinas, abiertos al mar con magníficas terrazas.

 


H10 Estepona Palace ****

Estepona (Málaga)

Con acceso directo a la misma y a 1,5 km del puerto deportivo de Estepona, el H10 Estepona Palace es un hotel de estilo arquitectónico andaluz perfectamente integrado en su entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas delante del mar, su interiorismo actual y minimalista y su espacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol.

 

 


Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort ****

Marbella (Málaga)

El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort es un destino ideal para familias amantes de las actividades deportivas, para parejas que deseen un lugar de esparcimiento y relajación en su circuito de spa y para todos los que deseen alojarse al borde del mar Mediterráneo y junto a un gran campo de golf, sea para una temporada vacacional o sea para la celebración de un congreso o de un evento empresarial o familiar.

 

 


Gran Hotel Guadalpin Banus *****

Marbella (Málaga)

Se encuentra en un enclave privilegiado, a un paso del emblemático Puerto Banus y a escasos kilómetros del centro histórico y comercial de Marbella. Para disfrutar solo o bien acompañado, la ubicación de este nuevo hotel hará las delicias de su estancia en Puerto Banus. Tendrá la oportunidad de vivir el apogeo de este enclave tan especial de la Costa del Sol con toda su intensidad; glamour, diversión, modernidad y mar, mucho mar.

 

 


Hotel Marbella Club ****

Marbella (Málaga)

Un lugar con encanto único, que reúne tradición y modernidad en un paraíso natural a la orilla del Mediterráneo. Donde nuestros huéspedes pueden gozar del lujo más exclusivo en un ambiente relajado e íntimo, entre jardines exuberantes que respiran historia. Disfrutando del clima más agradable de Europa. De las excelencias gastronómicas de sus restaurantes y de su extraordinario servicio.

 

 


gran-melia-don-pepe-marbella_big

Hotel Gran Meliá Don Pepe *****

Marbella (Málaga)

Con un diseño único en perfecta armonía con el entorno natural, se encuentran 194 habitaciones con magníficas vistas al mar y a los jardines. Junto a paradisíacas playas, en pleno centro de la exclusiva Costa del Sol española, situado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga. Para disfrutar de espléndidas terrazas exteriores situadas frente a la piscina, en los magníficos jardines y en primera línea de playa frente, en pleno Paseo Marítimo, y próximas al centro de Marbella.

 


Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa *****

Marbella (Málaga)

Exclusividad, lujo, servicios únicos y trato diferenciado en todo el resort. La exclusividad del Hotel Don Carlos Resort y la tradición del lugar te ayudarán a desconectar y relajarte en la playa, ya sea en una de las 243 elegantes habitaciones y suites con vistas, o en el exclusivo concepto de alojamiento de lujo en las Don Carlos Deluxe Villas, nuestros huéspedes disfrutarán siempre de las lujosas comodidades propias de un Resort 5 estrellas.

 

 


1132878_6_b

Hotel IPV Beatriz Palace & Spa ****

Fuengirola (Málaga)

Todo en nuestro hotel es diferente, con encanto y de arquitectura singular. El hotel disfruta de un emplazamiento privilegiado y dispone de 300 metros de playa para disfrutar casi en exclusividad. A tan sólo 20 minutos del aeropuerto y a muy pocos kilómetros de Marbella, casi en el límite con Mijas se levanta un edificio que llama la atención por su original diseño. En nuestras instalaciones encontrará todo lo que necesite para el disfrute, el ocio y el relax. Ofrecemos 285 habitaciones entre ellas 3 Junior Suites y 3 Royal Suites.

 

 


Hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa *****

Benalmádena (Málaga)

Nuevo establecimiento que la cadena Vincci ha inaugurado en la Costa del Sol española es uno de los más sofisticados hoteles de Benalmádena. Tiene 35 habitaciones, todas ellas especialmente amplias, luminosas y con vistas al Mediterráneo. La ubicación más exclusiva y estratégica para los eventos y reuniones de la Costa del Sol. El restaurante del Hotel Aleysa es el mejor espacio para disfrutar de la más variada gastronomía mediterránea.

 

 


Hotel Meliá Costa del sol ****

Torremolinos (Málaga)

El Hotel Meliá Costa del Sol -con una ubicación privilegiada- se ha convertido en un símbolo de calidad, comodidad y excelentes servicios.  El Hotel está situado en primera línea de la Playa del Bajondillo y todas sus habitaciones ofrecen vistas al mar. Dispone de piscina exterior, gimnasio abierto las 24 horas y un Spa marino con piscina climatizada con agua de mar.

 

 


Aparthotel Marinas de Nerja ****

 Nerja (Málaga )

Le ofrecemos una situación privilegiada en la playa en entorno espectacular de la Costa del Sol. Marinas de Nerja está solo a 2 km del histórico pueblo de Nerja con su impresionante Balcón de Europa, un mirador con impresionantes vistas al mar. Marinas de Nerja es una selección de 216 apartamentos compuesto por: 36 estudios, 109 apartamentos de 1 dormitorio y 71 apartamentos de 2 dormitorios. Marinas de Nerja cuenta con una exquisita gastronomía y variada oferta gastronómica, donde los mejores profesionales preparan delante de usted los mejores platos de la cocina nacional e internacional.

 

 

                                                                        GRANADA                                                                                           

 


Almuñecar Playa Spa Hotel ****

 Almuñecar (Granada )

Frente a la playa y a unos minutos del centro histórico, se encuentra este hotel de 4 estrellas. Dispone de 227 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, televisor, min bar, aire acondicionado, caja de seguridad, terraza. No se pueden poner camas supletorias en ningún caso . Dispone del centro de salud y belleza AcquaPlaya, donde podrá disfrutar de los más avanzados tratamientos de relax, terapéuticos y de estética que le transportarán a un mundo repleto de sensaciones.

 

 


Hotel Bahía Tropical ****

 Almuñecar (Granada )

Situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de  Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos. Especialmente recomendado para familias. Certificado de Excelencia de Tripadvisor.

 


Hotel Robinson Club Playa Granada ****

 Motril (Granada)

Complejo de playa de 4 estrellas se encuentra junto al campo de golf de 18 hoyos Los Moriscos, en Motril. Servicios gratuitos como un spa con 2 piscinas, 6 pistas de tenis y animación nocturna.  Dispone de amplias habitaciones equipadas con aire acondicionado y balcón o terraza privada. Todos los baños disponen de secador de pelo. Acceso gratuito al WellFit Spa del Granada, con piscinas exteriores/cubiertas, zona de sauna y gimnasio.

 

 

                                                                              ALMERIA                                                                                     

 

 

Hotel Protur Roquetas Hotel & Spa *****

Roquetas de Mar (Almería)

Recientemente reformado,  el Hotel Protur Roquetas Hotel & Spa consta de 311  habitaciones de diferentes categorías, con vistas al mar o a la  piscina. Posee una espectacular piscina rafting rodeada de coloridas  zonas ajardinadas y una agradable iluminación nocturna. Es además un hotel con spa en Roquetas de  mar: el Biomar Spa Roquetas, que dispone de una completa  carta de servicios de salud y belleza.