Home » Wellness & Spa en C. Valenciana

Alojamientos situados A PIE DE PLAYA que disponen de un centro WELLNESS & SPA en la C. VALENCIANA

 

                                                                           CASTELLÓN DE LA PLANA                                                                 

 

Hotel Servigroup Papa Luna ****

Peñíscola (Castellón de la Plana)

El hotel se compone de dos edificios comunicados por la recepción, cada uno con su restaurante y con bar y salones comunes. Ofrece zona reservada en la playa atendida por personal del hotel con alquiler de toldos, tumbonas y sombrillas para uso exclusivo de clientes El restaurante ofrece servicio tipo buffet y cocina en vivo. El hotel dispone de una amplia zona de terraza solarium con piscina para adultos y niños, bar tropical, hamacas y sombrillas.

 


Hotel RH Boutique Portocristo ****

Peñíscola (Castellon de la Plana)

Totalmente nuevo y vanguardista, supondrá un lugar de relax junto al mar. Moderno y acogedor, con todos los servicios e instalaciones necesarios para que su estancia sea de lo más satisfactoria. Dispone de Habitaciones con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado frío / calor, mini-bar, teléfono, TV LCD (Plana) vía satélite, caja fuerte (opcional) y sillón o sofá cama. Las habitaciones son muy confortables, todas con terraza y con un diseño muy actual y moderno. En su Restaurante-buffet, podrá degustar la cocina de la zona y productos preparados en “directo”.

 


Hotel Peñíscola Palace ****

Peñíscola (Castellón de la Plana)

En el hotel disponemos de unas instalaciones totalmente renovadas y preparadas tanto para familias con niños, como para cualquier otro tipo de clientes. Recientemente, además, hemos inaugurado el nuevo SPA del Hotel. Relájese en nuestro espectacular jacuzzi, disfrute de la sauna y camine por el pediluvio. Conozca el baño turco y las duchas escocesa y bitérmica. Pruebe la original fuente de hielo y termine el circuito en nuestras cómodas tumbonas calefactables.

 


 

Aparthotel Acuazul ****

Peñíscola (Castellón de la Plana)

El complejo Acuazul tiene una piscina al aire libre con zona infantil y, por un suplemento, ofrece un spa con circuitos de agua, un gimnasio y servicio de masajes. Todos los apartamentos tienen mucha luz y cuentan con una zona de cocina bien equipada con nevera y microondas. En el baño privado hay un secador de pelo. Ofrece una piscina al aire libre con zona infantil y, por un suplemento, ofrece un spa con circuitos de agua, un gimnasio y servicio de masajes.

 

 


 

Hotel Acuazul ****

Peñíscola (Castellón de la Plana)

Está situado junto al Aparthotel Acuazul (construido en el 2006), 5 minutos del centro histórico de Peñiscola y el Castillo del Papa Luna. Dispone de 79 habitaciones con capacidad 2/4 compuestas de cama king size, de las cuales 11 habitaciones son del tipo suite, y 8 están adaptadas para minusvalidos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador, televisor, antena parabólica, teléfono, música ambiental y caja de seguridad (pago directo).

 


Hotel RH Casablanca & Suites ****

Peñiscola (Castellón de la Plana)

La contrucción del Hotel lo hace diferente a cualquier otro establecimiento en Peñíscola. Formado por dos hileras de baja altura, donde se encuentran las habitaciones dobles y familiares y un edificio frente al mar, en el que se hayan nuestras habitaciones más especiales , las tipo “Loft”. Posee el certificado “Q” de Calidad Turística.

 


Gran Hotel Peñíscola ****

Peñíscola (Castellón de la Plana)

Cuenta con 437 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, suites y junior suites. Todas las habitaciones tienen terraza, exclusivamente dos camas dobles Queen Size. Baño completo con secador de pelo, TV vía satélite con canales musicales, Mini-bar, Room service, Teléfono, Aire acondicionado y calefacción independientes. Restaurante con amplio y variado buffet.

 


 

Hotel Peñíscola Plaza Suites ****

Peñíscola (Castellón de la Plana)

Resort vacacional familiar. Dispone de 431 habitaciones y 213 suites de las cuales 16 son privilege y 15 suites temáticas con vistas privilegiadas frente al mar. Asimismo, cuenta con 3 restaurantes buffet y 4 restaurantes temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos. Durante todo el año, y muy especialmente en verano, ofrece un amplio programa de animación.

 


                                                                                 VALENCIA                                                                               

 

Hotel Neptuno ****

Valencia (Valencia)

Dispone de parking y se comunica fácilmente con el centro de la ciudad y el aeropuerto por metro y autobús. Ofrece 50 habitaciones: individuales, dobles, comunicadas, adaptadas, junior suites y suites, todas ellas disponen de ordenador con internet y WIFI gratuito. Salas de reunión para 20, 40 u 80 personas, salón de lectura y TV, solarium y terraza a orillas del mar, junto con el excelente Restaurante Tridente hacen que la estancia sea realmente confortable.
 


 

Hotel Balneario Las Arenas ***** GL

Valencia (Valencia)

Exclusivo hotel de 5 estrellas Gran Lujo perteneciente a la cadena Santos y al selecto club Leading Hotels of The World. Fundado en 1898, aún conserva la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, y lo combina con elegancia y confort para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes. Decoración de las habitaciones clásica como el resto del hotel, pero no recargada en detalles, cambia en cada una de sus plantas.

 

                                                                                  ALICANTE                                                                                 

 

Hotel Servigroup La Zenia ****

Playas de Orihuela (Alicante)

Sus modernas instalaciones gozan de magníficas vistas al mar y se halla ubicado en una tranquila zona residencial a 30 km. del centro de Orihuela, a 10 km de Torrevieja, con precios especiales para los clientes del hotel en los doce campos de golf de la zona.
El hotel se convierte en una estupenda opción para disfrutar de la playa y el mar, para la práctica de actividades deportivas o para la celebración de eventos y encuentros profesionales.

 


 

Hotel Meliá Alicante ****

Alicante (Alicante)

Uno de los hoteles más emblemáticos dentro de la ciudad. Consta de 544 habitaciones con magníficas vistas al mar y con conexión wifi gratuita de alta velocidad tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Asimismo, el Hotel dispone de diferentes espacios gastronómicos con una oferta que se adapta a todos los gustos. Servicio exclusivo y personalizado, habitaciones superiores con las mejores vistas, zonas privadas, desayuno incorporando productos de máxima calidad.

 


 

Hotel Spa Porta Maris ****

Alicante (Alicante)

El Sercotel Hotel Spa Porta Maris es un maravilloso hotel y Spa en Alicante de 4 estrellas situado entre la playa del Postiguet y el Puerto Deportivo de Alicante, con excelentes vistas panorámicas al mar y justo enfrente del nuevo Casino Mediterráneo. El hotel spa en Alicante dispone de 141 habitaciones amplias y modernas, todas ellas con terraza, Internet Wifi gratis, y vistas al puerto deportivo de la ciudad de Alicante o a la bahía.
 

 


 

Hotel Suites del Mar **** Sup

Alicante (Alicante)

El Sercotel Hotel Suites del Mar es un elegante y exclusivo hotel en Alicante situado entre el Puerto Deportivo y la Playa de Postiguet, a 100 metros del Ayuntamiento y del centro histórico de la ciudad, con vistas panorámicas al mar. De decoración vanguardista y acogedora, el hotel de playa en Alicante dispone de 39 suites con terraza y vistas al mar, Internet Wifi gratis, ducha de granito, bañera de hidromasaje y uso exclusivo y gratuito del Circuito Sanarium.
 

 


 

 Hotel Servigroup Montiboli *****

Villajoyosa  (Alicante)

Ubicado entre dos playas de Villajoyosa, una de ellas naturista. El hotel, con excelentes vistas al mar, ofrece un servicio de alta calidad y trato personalizados. dispone de pista de tenis, gimnasio y 3 piscinas, una de ellas con vista panorámica desde la cima del acantilado, otra en la Torre Paradís y una tercera cubierta. Cuenta además con spa con sauna, solárium, masajes, peluquería y tratamientos corporales y de belleza. Constituye una opción ideal para adultos y parejas.
 

 

 

 


 

Hotel Villa Venecia Boutique *****

Benidorm (Alicante)

Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región. Ofrece modernas Habitaciones, en las que el mar es protagonista. Dispone de una Terraza Loft con Jacuzzi y bar, para disfrutar del mejor atardecer Chill-Out encima mismo del Mar Mediterráneo. Todo un lujo para tu bienestar. El Restaurante ‘Llum del Mar’ del Hotel Boutique Villa Venecia es una propuesta gastronómica de lujo con unas vistas espectaculares al mar.
 

 


 

Gran Hotel Sol Y Mar ****

Calpe  (Alicante)

Magnífica ubicación junto a la playa del Arenal, en el paseo marítimo de Calpe. Este hotel de diseño cuenta con un club de playa privado y una piscina de borde infinito con maravillosas vistas al mar Mediterráneo y al peñón de Ifach. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y paquete de bienvenida gratuito en el minibar. El restaurante Ánfora sirve bufés mediterráneos, mientras que el restaurante Abiss ofrece cocina gourmet a la carta. También cuenta con un elegante bar en el vestíbulo y un bar de champán, que ofrece más de 35 tipos de champán y cava.