Home » Wellness & Spa en Cantabria

Alojamientos situados A PIE DE PLAYA que disponen de un centro WELLNESS & SPA en CANTABRIA

 

 

Hotel Aisia Islares **

Castro Urdiales (Cantabria)

Es un hotel precioso que cuenta con todo lo necesario para dejarse llevar y relajarse en las aguas de su magnífico Spa a orillas del mar Cantábrico.  Podrá disfrutar de un completo tratamiento de hidroterapia, así como de las ofertas que el Aisia Islares tiene en su portfolio permanente. Disfrutar del Aisia Islares, es hacerlo de un entorno único y a unos precios de ensueño. Las 19 habitaciones disponen de TV, minibar y caja fuerte, ducha o bañera de hidromasaje.

 


 

Hotel Spa Playamar ***

Laredo (Cantabria)

En un emplazamiento natural privilegiado y único, lo que le convierte en un lugar ideal para el descanso y disfrute . Pone a su disposición habitaciones y apartamentos  para que puedan elegir el tipo de alojamiento más adecuado a sus necesidades, con unas confortables instalaciones totalmente renovadas entre las que se encuentra un moderno Spa en el que podrá disfrutar de su circuito termal y tratamientos profesionales a la carta.

 


 

Hotel Milagros Golf ****

Mogro (Cantabria)

El Hotel Milagros Golf cuenta con restaurante a la carta con vivero de mariscos, bar-cafetería con amplias terrazas con vistas a la playa, salones sociales, boutique de prensa, mini golf, alquiler consola wii-Nintendo, ordenador portátil, piscina climatizada cubierta, jacuzzi, cascada, cuello de cisne, camas de burbujas, baño turco, sala de masajes, garaje y parking. Con acceso adaptados a minusválidos. No se admiten animales.

 


 

Hotel El Muelle de Suances ***

Suances (Cantabria)

El hotel cuenta con un total de 55 habitaciones y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas y un ascensor. En cuanto al aspecto gastronómico, cuenta con un bar y un restaurante excelentes. Además, también podrá comprar algo en la tienda de recuerdos o relajarse en el salón. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.