Home » Wellness & Spa en Islas Baleares

Alojamientos situados A PIE DE PLAYA que disponen de un centro WELLNESS & SPA en las ISLAS BALEARES

 

 

                                                                                          FORMENTERA                                                              

 

NO DISPONEMOS A PIE DE PLAYA + WELLNESS & SPA EN FORMENTERA

 

                                                                                           MALLORCA                                                                   

 
hotel-cala-dor-cala-dor_260320101044133629  Hotel Cala D’or ****

Cala D’or (Mallorca)

Situado en un enclave privilegiado sobre el mar. Dispone de 95 habitaciones : 7 Individuales y  88 Dobles.
Las habitaciones del hotel están equipadas con TV satélite, minibar, aire acondicionado, caja fuerte, acceso a internet, secador de pelo, albornoz y teléfono, pudiendo usted elegir entre las del lado del mar o las del jardín. La terraza del eco beach esta situada junto a la playa, con vistas al mar y a los pies del hotel.

 

 


777_008Hotel Inturotel Cala Esmeralda ****     “SOLO ADULTOS”

Cala D’or (Mallorca)

Ofrece un ambiente relajado que combina a la perfección con la arquitectura ibicenca de Cala d’Or y un servicio atento al más mínimo detalle. Relájate en nuestro beach club “Sa Cala” con restaurante-bar, piscina y hamacas en la arena bajo la sombra de los pinos. Destaca por su impresionante ubicación sobre la idílica playa de “Cala Esmeralda”. Hotel “Solo Adultos” (+16 años)

 

 


 

playa_eurotel

Hipotels Hotel Eurotel Punta Rotja ****

Costa de los Pinos (Mallorca)

El Hotel Hipotels Eurotel Punta Rotja, ubicado en Costa de los Pinos, está situado en primera línea de playa. 

Está rodeado de pequeñas playas y jardines subtropicales, además se encuentra en una zona residencial y nos proporciona un perfecto ambiente de relax, naturaleza, salud y golf. El hotel cuenta con 203 habitaciones, distribuidas en siete pisos.

 

 


 

25G_AGU_poo_area1

Hotel Sensimar Aguait Resort & Spa ****

Cala Ratjada (Mallorca)

Su buen servicio y su excelente ubicación, han convertido a este hotel en uno de los más prestigiosos de Cala Ratjada, ofreciendo al huésped unas vistas únicas y la posibilidad de despertar cada mañana con el primer sol de Mallorca. En 2008 se abrieron las puertas del nuevo Spa, para completar así la oferta de deporte y salud junto a su club de tenis y padel, con 11 pistas de tenis de tierra batida y un equipo profesional de monitores.

 


 

hotel-JS-Miramar-F13407_13

Hotel JS Miramar ***

Can Picafort (Mallorca)

El Hotel JS Miramar está situado a pie de la preciosa playa de Can Picafort ,en el centro de la conocida bahía de Alcudia, y a escasos metros del puerto deportivo y del acogedor puerto de pescadores. 
Gracias a su ubicación estratégica usted podrá disfrutar desde el hotel de unas privilegiadas vistas sobre la bahía y el puerto, y además aprovecharse de la cercania al paseo marítimo, tiendas y zonas de ocio del centro urbano.

 

 


 

hotel-eix-platja-daurada-can-picafort-santa-margalida_030320091636107223

Aparthotel Eix Platja Daurada ****

Can Picafort (Mallorca)

El aparthotel Platja Daurada cuenta con 310 unidades de alojamiento, de las cuales 62 son apartamentos, 208 habitaciones dobles, 24 individuales i 16 suite. Todas las habitaciones tienen una terraza desde donde hay unas magníficas vistas hacia el mar o hacia el bosque. En los jardines del hotel encontrarán sus grandes piscinas, su solarium con hamacas y sombrillas que les ayudarán a relajarse. En el restaurante les servimos cada día un extenso buffet de desayuno y por la noche un variado buffet de cena, incluyendo “Showcooking”.

 


 

0mcPXd0P41488

Hotel Iberostar Albufera Playa ****

Playa de Muro (Mallorca)

 Se trata de un complejo hotelero con opción Todo Incluido, junto al Puerto de Alcudia. De ambiente elegante y moderno, este hotel con spa esta concebidos como alojamiento para parejas, familias con niños, eventos e incentivos. Las 340 habitaciones dobles y las 20 junior suites del hotel IBEROSTAR Albufera Playa fueron totalmente renovadas en 2008. El Park y el Playa comparten instalaciones, zonas comunes y un maravilloso personal con idiomas que facilita la experiencia de unas vacaciones perfectas en Mallorca.

 

 


 

226988_Aussen

Hotel Iberostar Albufera Park ****

Playa de Muro (Mallorca)

Sus 247 habitaciones familiares y 3 habitaciones dobles fueron renovadas en 2007. El hotel  Albufera Park y su gemelo, el hotel Albufera Playa, comparten instalaciones, zonas comunes y un maravilloso personal con idiomas que facilita la experiencia de unas vacaciones perfectas en Mallorca.  Es un complejo con opción Todo Incluido, a 8 km de la vida nocturna y comercial del Puerto de Alcudia. Este hotel para familias, parejas y grupos es una excelente elección para unas vacaciones con niños.

 


 

2631759-Viva-Bahia-Hotel-Mallorca-Hotel-Exterior-10

Hotel-Apartamentos Viva Bahía ****

Playa de Muro (Mallorca)

Sus piscinas están en primera línea de playa, ofrece unos acogedores apartamentos con las mejores vistas, su oferta gastronómica es irresistible y su programación de animación incluye todo tipo de actividades para adultos y niños. Dispone de piscina climatizada, jacuzzi, sauna y servicio de masaje, así como pista multideportiva, gimnasio, pista de tenis, pistas de pádel, putting-green, petanca y voley-playa. La opción perfecta para unas vacaciones en familia o en pareja en Playa de Muro.

 


 

44918

 Aparthotel Playa Garden ****

Playa de Muro (Mallorca)

Los huéspedes de estos 225 apartamentos en Playa de Muro, vivirán inmersos en el ambiente y en el entorno perfecto para pasar unas vacaciones memorables. Cuidadas instalaciones de recepción, donde podrá disfrutar de wifi gratuito, salón, bar-salón, restaurante-buffet climatizados y además podrá disponer del bar-piscina y de un espacioso y bonito jardín de más de 8.000 m2. Entre sus instalaciones dispone de un SPA con piscina interior climatizada, “zona de aguas”, jacuzzi, sauna, salas para masajes y relajación y gimnasio.

 

 


 

grupotelparcnatural

Hotel Grupotel Parc Natural & Spa *****

Playa de Muro (Mallorca)

Ofrece confortables habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción con control individual, teléfono, minibar, televisión plana con programación de canles satélite inclyendo canales de música y caja fuerte. Los baños cuentan con secador de pelo, espejo cosmético y albornoz. Acceso gratuito a internet mediante Wi-fi. Piscina de 482m2 con piscina de niños y jacuzzi, tumbonas, sombrillas, vestuarios, duchas y servicio de toallas. Además a su disposición los 1200 m2 de Spa & Wellness incluyendo área de masajes, cosmética y peluquería, gimnasio, piscina interior , sauna, terma griega, baño turco, cañón de hielo, tumbonas térmicas…

 

 


 

imagen-exterior

Hotel Playa Esperanza Wellness & Spa ****

Playa de Muro (Mallorca)

Ofrece un amplio abanico de instalaciones, 4 piscinas, una de ellas cubierta, dos restaurantes Snak-Bar, Bar salón con terraza y ocio nocturno, Miniclub y guardería, dos parques infantiles, pista de tenis, pista de padel, dos canchas de volleyball playa, escuela de vela y garaje para bicicletas. Los jardines del Hotel comunican directamente con la playa, en ellos palmeras, pinos y la agradable brisa marina hacen del Hotel un oasis de confort y tranquilidad.

 


 

__servicios.viajesolympia.com_fotos_Insular_PLAYA DE MURO_Vista General 1

Hotel Iberostar Playa de Muro ****

Playa de Muro (Mallorca)

Es un alojamiento de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido. Cuenta con varias terrazas solárium, jacuzzi y 5 piscinas rodeadas de jardines, presume de una amplia oferta de actividades de ocio y deporte. La calidad de la gastronomía y la amabilidad y profesionalidad de su equipo humano son otras de las razones que hacen que este hotel sea uno de los preferidos por las familias que visitan la isla en sus vacaciones.

 


 

pool2_at_the_Iberostar_Alcudia_Park_Hotel

Aparthotel Iberostar Alcudia Park ****

Playa de Muro (Mallorca)

Aparthotel con opción Todo Incluido es ideal para familias con niños por la poca profundidad del agua en el mar. Dispone de 366 apartamentos,  algunos con vistas al mar, a la piscina o a las preciosas zonas ajardinadas del hotel. Desde 2011,  cuenta con los Apartamentos Priority Location (Panorama), ideales para unas vacaciones de lujo en un aparthotel en Playa de Muro: son modernos, exclusivos y cuentan con una pantalla de LCD de 40 pulgadas y una gran terraza panorámica con sofá exterior, dos hamacas, césped artificial y vistas a la picina. 

 


 

70989_iberostar ciudad blanca_25_20130408_013244

Aparthotel Iberostar Ciudad Blanca ****

Bahía de Alcudia (Mallorca)

Hotel de ambiente familiar, con opción a régimen de Todo Incluido.  El hotel pone a disposición del cliente unos confortables y equipados apartamentos y estudios, además de una completa oferta gastronómica y de ocio con la que disfrutar de unas vacaciones únicas en Mallorca.  Sus 2 restaurantes y 3 bares, a pie de playa, en el hall y en la terraza, serán la delicia de los clientes que busquen una gastronomía local e internacional de calidad. El hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca está principalmente enfocado a familias con niños.

 

 


 

5465-p

Aparthotel Galeón Suites ***

Puerto Pollensa (Mallorca)

Los apartamentos del hotel constan de amplios espacios los cuales combinan sala de estar, zona de dormir y un balcón con amplias vistas al paisaje de montaña de la maravillosa isla de Palma de Mallorca. Todas las habitaciones constan, entre otros servicios, de: wifi área, aire acondicionado, calefacción, acceso a la piscina interior y solárium. Ofrece servicios pensados para su comodidad como Restaurante A la Carte y menú. También dispone de servicios de reserva de coche de alquiler, transfer aeropuerto, y terraza chillout para eventos entre muchos otros.

 

 


 

2402201585_458fcd9aca_z

Hotel Los Geranios ****

Port de Sóller (Mallorca)

Hotel pequeño y familiar de sólo 21 habitaciones dispone de aire acondicionado y calefacción en todas las estancias. También ofrece un salón de Wellness, una sauna y un restaurante panorámico en la terraza superior. En el cuarto piso del hotel y con vistas al puerto, la bahía y al Valle de Sóller, se encuentra el exclusivo restaurante S´Àtic, con aire acondicionado y capacidad para 30 personas en su interior y 30 en la terraza.

 


 

Hotel Villamil 6369

Hotel Hespería Villamil ****

Paguera (Mallorca)

 Nuestra excelente ubicación es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones junto al mar o de tu actividad favorita, como el golf o los deportes acuáticos. El hermoso mar Mediterráneo y las suaves arenas blancas complementan este majestuoso edificio, creando un espacio elegante y mágico. 
El hotel Hesperia Villamil cuenta con 125 lujosas habitaciones, algunas con vista al mar, excelentes muebles y comodidades superiores para que puedas relajarte al máximo.

 


 

JARDIN_SOL_GEN16-8.05 (1)

Iberostar Suites Hotel jardín del Sol ****  “SOLO ADULTOS”

Santa Ponsa (Mallorca)

Este hotel, Todo Incluido,  pensado sólo para adultos, dispone de una amplia gama de lujosas suites completamente equipadas y una nueva área: Star Prestige, donde encontrará todo lo necesario para unas vacaciones exclusivas e inmejorables. Ofrece un exclusivo SPA Sensations THAI ZEN, un concepto de hotel con SPA que aplica técnicas orientales de relajación para cuerpo y mente y donde el cliente encontrará el máximo confort. 

 


 

hotel-bendinat-PF771_3

Hotel Bendinat ****

Portal Nous (Mallorca)

El Hotel Bendinat es un pequeño hotel de cuatro estrellas de estilo mediterráneo mallorquín con amplios jardines y hermosas terrazas que además ofrece un ambiente tradicional y acogedor. Situado en la bahía de Palma al borde del mar, escondido en la exclusiva zona residencial de Bendinat.

Enfrente del hotel hay una cala de gravilla y una gran roca con entrada al mar, desde la cual se puede practicar la natación o el buceo.

 


 

Cala

Hotel Meliá de Mar *****   “SOLO ADULTOS”

Illetas (Mallorca)

Creadas para aquellos que quieren olvidarse del mundo, nuestras habitaciones y suites están exquisitamente diseñadas y cuentan con vistas infinitas al Mar Mediterráneo. Disfruta en sus magníficas terrazas, completas y lujosas instalaciones, siempre con el mejor servicio. Solo para los que buscan una experiencia superior y exclusivas estancias, Meliá de Mar ha imaginado The Level, la más exclusiva apuesta de Meliá para ofrecerte la gama más alta de servicios personalizados y de lujo.

 


 

nixe

Hotel Nixe Palace *****

Palma de Mallorca (Mallorca)

Disfruta de una situación privilegiada en primera línea de playa, a solo unos minutos del centro de Mallorca. Hotel  renovado en 2008, tiene un total de 133 habitaciones repartidas en 10 plantas. El hotel climatizado cuenta con servicio de recepción 24 horas con caja fuerte, ascensores, cafetería, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Además, se ofrecen bar, sala de TV y restaurante a la carta climatizado, con una zona separada para no fumadores y tronas para niños.

 


 

31538-fachada---hotel-4-estrellas-en-playa-de-palma

Hotel THB El Cid **** Class

Can Pastilla (Mallorca)

Dispone de 222 habitaciones, todas con impresionantes vistas laterales o frontales al mar. Las Suites son espaciosas y además disponen de una pequeña sala de estar y de 3 balcones con espectaculares vistas directas al mar. Dispone de piscina exterior para adultos y niños con terraza, hamacas y sombrillas. Piscina Molino con Bar en forma de Molino abierto de 11.00 a 18.00 horas. Terraza con hamacas y sombrillas. Wifi gratuito en todo el establecimiento.

 


 

002

Hotel Playa Golf ****

Playa de Palma (Mallorca)

Dispone de tres piscinas una de las cuales está climatizada, tobogán acuático, terraza solárium, máquinas de fitness, Spa & Wellness, pistas de tenis, beachtennis, minigolf rodeado de un bonito jardín, centro ciclista, centro de eventos y reuniones, Restaurante buffet dónde degustar la mejor gastronomía de la isla, bar y tres cafeterías con diferentes ambientes. Ofrece  todos los servicios necesarios para hacer su estancia lo más agradable posible.

 


 

 

                                                                                          MENORCA                                                                     

 

gavilanes1

Hotel Meliá Sol Gavilanes ****

Cala Galdana (Menorca)

Ofrece a sus huéspedes espectaculares vistas de la costa y la naturaleza balear. El Hotel cuenta con habitaciones muy luminosas, elegantes, amplias y confortables, la mayoría con vistas a la maravillosa Cala de Santa Galdana. Destacar que Sol Gavilanes es un Hotel certificado con ISO14001 y EMAS por su gestión medioambiental. Entre sus completas instalaciones, podrás encontrar una magnífica piscina exterior con terraza solárium, un completo mini Gym, un elegante y relajante SPA con sauna, hidromasaje y servicios de masajes, una pista polideportiva, un supermercado, espacios gastronómicos únicos…

 


 

 

                                                                                           IBIZA                                                                               

 

Hotel Gran Palladium Palace Ibiza Resort & Spa *****

Playa D’en Bossa (Ibiza)

Tiene una ubicación privilegiada, combinada con instalaciones deportivas de primera clase, restaurantes y opciones de entretenimiento sin fin. Con un programa de diversión y entretenimiento para todas las edades, con música en vivo y espectáculos, y espléndidas camas Balinesas alrededor de las dos grandes piscinas. El Palladium Palace Ibiza Resort es la opción perfecta para unas vacaciones inolvidables con todo incluido en Ibiza .

 


Ushuaia Beach Hotel *****

Playa D’en Bossa (Ibiza)

Los clientes podran disfrutar de las sesiones de los mejores DJs del mundo desde la terraza de su propia habitación.  Así es Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Un nuevo concepto que ha cambiado a Ibiza para siempre. Las mejores y más exclusivas “daytime parties” en un entorno moderno, de diseño, con todo tipo de conforts, lujos y con un servicio VIP. Todo ello en primera línea de la playa más alucinante de la isla. El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel consta de dos establecimientos adyacentes: The Ushuaïa Club, con un espectacular escenario al lado de la piscina, y The Ushuaïa Tower 2013 (antiguo Fiesta Hotel Playa d’en Bossa), con las mejores vistas al mar y playa de toda la zona.

 


Hotel Torre del Mar ****

Playa D’en Bossa (Ibiza)

El hotel cuenta con toda clase de servicios y comodidades: piscina exterior con vistas panorámicas a Playa d’en Bossa, piscina climatizada, gimnasio, spa y pistas de tenis. No lo dude, Hotel Torre del Mar es la mejor combinación si lo que está buscando es el relax y tranquilidad junto a una de las zonas de ocio más importantes de Ibiza. El Hotel Torre del Mar (Playa d’en Bossa Ibiza), tiene como principal objetivo es que su estancia sea lo más agradable posible.

 


Hotel Simbad Ibiza & Spa ****

Talamanca (Ibiza)

Hotel en primera linea de la playa de Talamanca y abierto todo el año con servicio de recepción las 24 horas cuenta con 111 habitaciones a su disposición. Lasd habitaciones están equipadas con todo el confort para que su estancia sea muy comoda.
Dispone de habitaciones con vistas al mar y otras con vistas a la montaña con todos los servicios para que se sienta como en casa.  Sus amplias instalaciones ofrecen servicios completos de Restaurante, tienda, amplia terraza con servicio de bar, piscinas, etc… En todas las áreas del hotel podrá encontrar el personal multilingüe, amable y profesional, siempre a su disposición.


Fiesta Hotel Cala Nova ***

Santa Eulalia (Ibiza)

Fiesta Hotel Cala Nova ofrece un escenario ideal para unas vacaciones tranquilas en pareja, con amigos o en familia. Situado en primera línea de playa en una zona bonita y tranquila rodeada de pinos y frente a la isla de Tagomago, el hotel está a pocos metros del mar y a tan sólo unos minutos del pueblo de Santa Eulalia. Su amplia variedad de instalaciones y servicios, para todas las edades, permiten una estancia agradable y divertida en la isla de Ibiza. El Fiesta Hotel Cala Nova cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia memorable: servicio de fax y teléfono , niñera, médico , WIFI y rincón de Internet, periódicos en la recepción , Traslado al aeropuerto*, posibilidad de habitación superior* (según disponibilidad), aparcamiento al aire libre, sala de equipajes, sala de juegos, salón de lectura con TV, máquina expendedora , servicio de lavandería* y parque infantil.