Home » Wellness & Spa en Islas Canarias

Alojamientos situados A PIE DE PLAYA que disponen de un centro WELLNESS & SPA en las ISLAS CANARIAS

 

 

                                                                                          TENERIFE                                                                  

Hotel Riu Palace Tenerife ****

Costa Adeje (Tenerife)

El hotel debe su prestigio a su impecable servicio que convierte cada estancia en una experiencia privilegiada para sus clientes. Si buscas relax y recuperar fuerzas, este hotel te propone las mejores opciones tales como las dos piscinas de agua dulce, terraza-solárium, gimnasio, sauna, jacuzzi y un centro de salud y belleza Body Love con diferentes tratamientos y masajes. En el restaurante buffet y en el restaurante fusión tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de menús y sabores, su excelente gastronomía internacional y su cocina canarias alegrarán tu paladar.


 

Hotel H10 Costa Adeje Palace ****

Costa Adeje (tenerife)

El hotel dispone, entre otros servicios, de instalaciones deportivas, salones de convenciones, una variada oferta gastronómica entre la que se destaca su restaurante a la carta, Miniclub Daisy y Despacio Spa Centre con zona de aguas y una amplia oferta de tratamientos personalizados. En la parte exterior del complejo hay 3 piscinas para adultos (1 climatizada en invierno) y otra para niños. El hotel también ofrece el Wellness Costa Adeje, un centro de salud y belleza donde renovarse y relajarse que ofrece (con cargo adicional) una piscina cubierta, sauna, hidromasaje, baño turco, cabinas de tratamientos y gimnasio. En el centro de deportes podrá jugar al tenis, al volley-playa, al mini-golf y al ping pong.


 

Gran Hotel Bahía del Duque Resort & Spa*****

Costa Adeje (Tenerife)

 

es un conjunto residencial de lujo inspirado en la cultura de las Islas Canarias, reflejando en su arquitectura influencias del estilo colonial y en la indumentaria del personal, el uso de trajes tradicionales. Está ubicado, en la Isla de Tenerife, en pleno Océano Atlántico, conocida por su singular naturaleza volcánica y su excepcional clima primaveral. Un extraordinario oasis de paisajes brillantes rodeado de aguas cristalinas y ricas en vida marina. El Hotel, que cuenta con wi-fi gratuito, ha sido completamente renovado en el 2009, coincidiendo con la inauguración de sus exclusivas 40 Villas y su extraordinario Spa-Talaso.


Roca Nivaria Gran Hotel *****

Costa Adeje (Tenerife)

Las infinitas vistas sobre el océano, la belleza de su estilo minimalista y la más completa oferta de deporte, salud y belleza convierten a Roca Nivaria Gran Hotel en el lugar vacacional idóneo para familias, parejas y aquellas personas que buscan calidad en un ambiente privilegiado y familiar.

El hotel se encuentra en la tranquila zona de Playa Paraíso, con una situación privilegiada en primera línea de costa, que da la sensación de encontrarse rodeado por el océano, ideal para desconectar.


Hotel Sheraton La Caleta Resort & Spa *****

Costa Adeje (Tenerife)

Situado en la Costa de Adeje, en el sur de Tenerife, este lujoso hotel está rodeado de jardines tropicales y se encuentra junto al mar. Cuenta con 3 piscinas y un amplio spa.  Las habitaciones del Sheraton La Caleta Resort & Spa cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite y balcón privado. Disponen también de camas exclusivas Sheraton Sweet Sleeper Bed. Hay Wi-Fi disponible a petición.

El Sheraton alberga 5 restaurantes. Podrá degustar cocina japonesa, italiana y tapas, entre otras. También hay 3 bares y música en vivo cada noche.  El hotel está a sólo 1,5 km del campo de golf Costa Adeje y a 5 km de otros campos. El parque acuático Aqualand se encuentra a sólo 10 minutos en coche.


 

 

                                                                                      LANZAROTE                                                                        

Hotel Beatriz Playa & Spa ****

Puerto del Carmen (Lanzarote)

El Hotel Beatriz Playa  &  Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras.  Dispone de amplias zonas ajardinadas y de unas magnificas instalaciones con todas las actividades de ocio y tiempo libre, como las dos piscinas de agua salada, una de ellas climatizada, la piscina infantil, también climatizada y el solarium, además de una pista de tenis y el minigolf.
Esta privilegiada situación, nuestro emplazamiento frente al mar y las inmejorables condiciones de alojamiento nos convierten en la mejor elección para el descanso familiar.
La recepción, abierta 24 horas, le ofrece el servicio de alquiler de coches.


 

Hotel HD Beach Resort ****

Costa Teguise (Lanzarote)

Esta construido en tres pisos con acceso por ascensores a todas las areas (libre de barreras), Recepción con zona de internet, 2 piscinas, splash park, areas de adultos y para familias, habitaciones adaptadas a todos los miembros de la familia, spa, gimnasio, 2 restaurantes, deportes nauticos, variedad de programa de actividades y entretenimientos, club de niños, taller de arte, parque infantil. En zonas publicas y anexo al hotel podrá disfrutar canchas de tenis y canchas multisport , football y beach volley. Aventura: Tambien se dispone de una zona de jogging, patinaje y bicicletas así como diversas actividades de trecking.

 


 

 

                                                                                        FUERTEVENTURA                                                            

 

 

Morro Jable (Fuerteventura)
Es un alojamiento para familias y parejas con todo incluido en Fuerteventura.  Es uno de los alojamientos más reconocidos para vacaciones familiares, con niños o en pareja de la isla, ya que las actividades organizadas por el hotel están pensadas para todas las edades y todos los gustos.   Para lograr la conexión completa entre cuerpo y mente, en el  THAI ZEN Sensations del hotel se practican técnicas milenarias de relajación. Con productos naturales, el equipo de terapeutas de este magnífico hotel con spa elabora programas de bienestar adaptados a las necesidades de cada cliente.

 


Morro Jable (Fuerteventura)
Es un alojamiento con todo incluido en primera línea de la Playa de Jandía, en Fuerteventura. Este hotel de 4 estrellas con spa, gastronomía y deportes está especialmente concebido para familias y parejas.
Este moderno hotel con vistas al mar en Playa Jandía reúne todos los ingredientes para facilitar el disfrute de unas vacaciones inolvidables en Fuerteventura: un entorno de gran belleza, descanso y diversión a partes iguales, exquisita gastronomía canaria y amplias y confortables habitaciones.

 


 
Morro Jable (Fuerteventura)

Hotel con todo incluido está en la parte sur de Fuerteventura.Ofrece 2 piscinas al aire libre con vistas al mar, un programa de actividades para niños y entretenimiento en directo todos los días. Las modernas habitaciones del Robinson Club Esquinzo Playa tienen suelo de madera, balcón o terraza, TV y nevera. Además, cuentan con un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.Podrá disfrutar de bufés, aperitivos y de muchos tipos de bebidas durante todo el día sin cargo adicional.  Las instalaciones incluyen una piscina infantil y pistas de tenis, 5 exteriores y 7 interiores. El Esquinzo Playa también organiza actividades como vela y windsurf. El Wellfit Spa ofrece tratamientos de belleza y cuenta con entrenadores personales.

 


 

Hotel Meliá Gorriones ****

Costa Calma (Fuerteventura)

El Hotel Meliá Gorriones se encuentra localizado en el sur de Fuerteventura, situado en la Península de Jandía, en un paraje de incomparable belleza salvaje y que está catalogado como espacio natural protegido. El Hotel Meliá Gorriones está situado sobre la Playa de Sotavento, cuyas dunas se extienden por más de 30 km hasta el final de la península.  Cuenta con conexión a Internet (WiFi) en el hall del Hotel, 3 piscinas impresionantes (espectacular piscina Lago de 1.455 m2 de agua salada, 1 piscina Deportiva, 1 piscina Tropical y 1 piscina Infantil), amplias áreas gastronómicas, parque infantil, gimnasio 24h, 1 pista de tenis y 1 pista de pádel,  amplias zonas ajardinadas, Spa y un observatorio astronómico, entre otros servicios sensacionales.
 


Caleta de Fuste (Fuerteventura)
El Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort es un oasis rodeado de playas doradas en las Islas Canarias. Con 266 habitaciones amplias y luminosas, este resort le ofrece la posibilidad de jugar al golf, descansar, disfrutar de la gastronomía en cualquiera de nuestros 4 restaurantes, divertirse con su familia y sus amigos o relajarse en el Hesperides Thalasso & Spa.
 

 


Caleta de Fuste (Fuerteventura)
Situado en primera línea de playa de Caleta de Fuste, en Fuerteventura, popularmente conocida por sus dunas y por ser un excelente destino para la práctica del windsurf.  Por su distribución en cómodos bungalows el resort es el establecimiento ideal para unas vacaciones familiares.El hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, disfrute de la talasoterapia mientras sus hijos se entretienen en los shows profesionales que ofrece el hotel, en el mini club para niños o disfrutan juntos del programa de animación diurno y nocturno, de las espectaculares áreas de piscinas y las amplias terrazas con vistas al mar.

 


Corralejo (Fuerteventura)
Situado en uno de los rincones más bellos de la isla de Fuerteventura,  frente al mar , junto al Parque Natural de lasDunas de Corralejo y  con maravillosas vistas a las islas de Lobos y Lanzarote. Un complejo de tonos cálidos y exuberante vegetación donde elementos autóctonos se integran con éxito en unas instalaciones de vanguardia. La amplitud, la elegancia y el confort son un denominador común en todas sus 170 habitaciones y 72 suites. Todas ellas con diversos y variados tipos de decoración le  ofrecen la máxima calidad y unas maravillosas vistas al mar o a los jardines tropicales del hotel, haciendo de su estancia una experiencia única e irrepetible. Dispone de una amplia oferta de servicios y ocio para su placer y confort: excelente gastronomía en sus cinco restaurantes, el fabuloso Spa Bahía Vital, jardines exuberantes, piscinas climatizadas, miniclub para los más pequeños, piano bar, tiendas y salas de convenciones dotadas de las últimas tecnologías.

 


                                                                                       GRAN CANARIA                                                                  

 

Hotel H10 Playa Meloneras Palace *****

Playa Meloneras (Gran Canarias)

Situado en Meloneras, al sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla.

Su hall y sus restaurantes, recientemente renovados con un estilo moderno, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial.
 


 

Hotel San Agustín Beach Club ****

San Agustín (Gran Canarias)

Ubicado en una playa de arena y resulta idóneo tanto para una estancia de vacaciones como de negocios.
Ese hotel moderno ofrece todo el confort y un excelente servicio.
Una vez en el Hotel se tiene la impresión de estar en un barco, con vistas al mar desde todas las habitaciones y áreas comunes. Dispone de 57 habitaciones confortables. Toda clase de eventos como bodas, aniversarios, cumpleaños así como reuniones de negocios o seminarios tienen cabida en nuestras instalaciones.
 


 

Hotel Costa Canaria & Spa ****  “SOLO ADULTOS”

San Agustín (Gran Canarias)

Ideal para parejas que buscan pasar unas vacaciones con la tranquilidad de un hotel para adultos sin renunciar a todo tipo de ocio y entretenimiento. Un hotel de 4 estrellas Todo Incluido único en la isla, que lo convierte en el destino preferido de muchos turistas verano tras verano.

Reformado totalmente en 2014, cuenta con una diversa gama de servicios y actividades que le proporcionarán un trato familiar y cercano que harán de su estancia en el Hotel & Spa Costa Canaria un destino asiduo en sus vacaciones en Gran Canaria. Cuenta con unas magníficas habitaciones que ofrecen las mejores vistas a la playa de San Agustín, con unas estupendas puestas de sol, aguas cristalinas y playas de arena dorada.

 

 


 

Hotel Reina Isabel ****

Las Palmas de Gran Canarias (Gran Canarias)

El emblemático Hotel Reina Isabel es uno de los hoteles capitalinos más recomendables para disfrutar de unas vacaciones en la playa. Por otro lado y por encontrarse en la zona del puerto, la céntrica zona de tiendas y negocios de Las Palmas de Gran Canaria, el Hotel Reina Isabel es perfecto para hospedarse por negocios y para celebrar eventos de todo tipo. Acceso gratuito a nuestro magnífico SPA situado en la 9ª planta con unas vistas espectaculares de la playa de Las Canteras.
 


 

Hotel Exe Las Canteras ****

Las Palmas de Gran Canarias (Gran Canarias)

El hotel Exe Las Canteras, un establecimiento situado en plena playa de Las Canteras. La excelente ubicación y condiciones del hotel lo convierten en una elección ideal para la celebración de congresos y reuniones de empresa: en la playa, pero en pleno centro de la ciudad.El hotel Exe Las Canteras dispone de solarium en la quinta planta con hamacas y sombrillas, gimnasio y un spa de lujo donde los huéspedes del hotel gozan de un precio reducido.
 


 

 

                                                                                            LA PALMA                                                                        

 

 

Sol La Palma Apartamentos ***

Puerto Naos (La Palma)

Gran complejo formado por el Hotel Sol La Palma y Apartamentos Sol La Palma, en primera línea de mar, sobre la tranquila playa de Puerto Naos y en mitad de una exótica plantación de plataneras.  El Sol La Palma queda a 8 km de Los Llanos de Aridane y a 35 km del aeropuerto y de Santa Cruz de la Palma. Todas las instalaciones, modernas y funcionales, pueden ser disfrutadas indistintamente por los clientes tanto del hotel como de los Apartamentos.
 


 

                                                                                            EL HIERRO                                                                        

NO DISPONEMOS A PIE DE PLAYA + WELLNESS & SPA EN EL HIERRO

 

                                                                                             LA GOMERA                                                                    

NO DISPONEMOS A PIE DE PLAYA + WELLNESS & SPA EN LA GOMERA