Home » Wellness & Spa en País Vasco

Alojamientos situados A PIE DE PLAYA que disponen de un centro WELLNESS & SPA en el PAIS VASCO

 

 

                                                                                       GUIPÚZCOA                                                                 
 

Aisia Orio Hotel Talasoterapia ***

Orio (Guipúzcoa)

Hotel y centro de talasoterapia ubicado en Orio, junto a la playa. Dispone de 50 habitaciones con vistas al mar, dos de ellas con salón y con jacuzzi. El spa, de 1.500 m², cuenta con 6 piscinas termales, sauna y duchas de sensaciones. Los tratamientos incluyen masajes e hidroterapia.. Además, el hotel tiene cafetería y dos restaurantes, uno de ellos con capacidad para 225 comensales. El restaurante a la carta del Orio sirve comida típica vasca y platos de pescado y marisco.

 
 


 

Hotel Aisia Deba ***

Deba (Guipúzcoa)

El hotel dispone de un restaurante con capacidad para 150 personas, amplia terraza en el paseo Marítimo de la playa y una Cafetería con vistas al mar. Además, el hotel cuenta con 1000 m2 de Centro de Talasoterapia dotado de instalaciones de hidroterapia, piscina lúdica, termas, jacuzzi, cabinas de masaje y estética, salas de envolturas (lodos y algas marinas) …con las últimas tecnologías en aguas termales. El hotel dispone de 43 habitaciones, 4 de ellas suites.

 
 

 
                                                                                            VIZCAYA                                                                      
 

Hotel Aisia Lakeitio ***

Lakeitio (Vizcaya)

Situado sobre las ruinas del Palacio de Uribarren. El Hotel dispone de 42 habitaciones. Todas ellas tienen conexión WI-FI, minibar, televisión con canales internacionales y caja fuerte. Cuenta con salones para albergar todo tipo de reuniones, conferencias, comidas de empresa, ruedas de prensa, etc. Ofrece espacios para la tranquilidad y el sosiego gracias a los servicios que ofrece: piscina termal de agua de mar, baño aquabell, baño niágara, baño Jacuzzi, ducha Afussion, ducha jet, envolturas de algas marinas y muchos otros servicios termales más.