Home » Islas Baleares » Ibiza

ALOJAMIENTOS A PIE DE PLAYA EN IBIZA

 

Hotel THB Class Los Molinos **** 

Ibiza Ciudad (Ibiza)

Spa & Wellness • Wifi Gratis

Galardonado como Mejor Hotel de Ibiza 2015 por Expedia. Su ubicación y servicios excepcionales harán que su estancia sea memorable. El THB Los Molinos Class, es el destino ideal para vacaciones en pareja o con amigos así como para la celebración de bodas, banquetes y convenciones o cualquier tipo de evento que requiera una atención especial. El Hotel en Ibiza de 4 estrellas, THB Los Molinos cuenta con 166 habitaciones de las cuales 14 son apartamentos.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Tropic Garden Hotel Apartamentos ****

Santa Eulalia Des Riu (Ibiza)

Todo Incluido • Especial familias

La mejor opción de descubrir lo mejor de Ibiza en familia: relax, descanso y diversión sin límites. Todo, en un hotel en el que podrás disfrutar de servicios 4 estrellas, atención personalizada y espacios adaptados a niños y adultos. Los espacios comunes destacan por sus jardines y exclusivas terrazas, sus piscinas exteriores y las splash pool para los niños. Encontrarás el ambiente más animado en el café bar y podrás relajarte a tu aire en la zona de relax, con sauna, Jacuzzi y piscina interior climatizada.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hotel AluaSoul Ibiza **** Solo Adultos

Santa Eulalia des Riu (Ibiza)

Solo Adultos • Todo Incluido • Wellness • Wifi Gratis

Un abanico de propuestas pensadas exclusivamente para adultos, donde encontrarás la diversión y la relajación. Piscina, Pool Club, restaurante buffet y a la carta, wifi gratis, camas balinesas, área de fitness, wellness…En cuanto a gastronomía podrá disfrutar de los sabores más internacionales, con un magnífico buffet con show cooking.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

HOTEL PRIMERA LINEA DE PLAYA

Hotel Iberostar Santa Eulalia **** – Sólo Adultos

Santa Eulalia (Ibiza)

Sólo Adultos • Todo Incluido • Wifi Gratis • Wellness

Ofrece una ubicación privilegiada sobre el mar, envuelto por un magnífico pinar que da a la playa. Sobre la arena, creando un espigón, este reformado hotel en Santa Eulalia, Ibiza, ofrece uno de los mejores bares Chill Out de la isla… Un escenario de lujo para disfrutar como nunca. El snack bar de playa del Hotel es uno de los bares Chill Out más exclusivos de Ibiza. Ubicado sobre un espigón que se adentra en el Mediterráneo desde la playa de s’Argamassa, es el rincón perfecto para dar rienda suelta a la imaginación, disfrutar de la naturaleza y dejarse llevar.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Sirenis Hotel Goleta & Spa ****

Playa de’n Bossa (Ibiza)

Spa

Amplia zona de piscinas con hamacas y sombrillas y una gran variedad de actividades durante el día y, por la noche, actuaciones y espectáculos con diferentes artistas, así como música en directo. Los que quieran reencontrarse con el relax , encontrarán en el hotel un completo spa donde podrán disfrutar de tratamientos, masajes, jacuzzis o baño de vapor, entre otros servicios. Disposición una piscina interior climatizada, un completo gimnasio, 3 pistas de tenis y 4 pistas de pádel.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hotel Sirenis Tres Calaberas & Spa ****

Playa de’n Bossa (Ibiza)

Todo Incluido • Spa

Todo lo que necesita para una vacaciones de relax y diversión están a su alcance.

El restaurante bufet dispone de una variada oferta gastronómica dónde disfrutar de nuestra cocina y de variados platos internacionales, todos ellos preparados por nuestros chefs y con la comodidad que le brinda nuestra fórmula Todo Incluido.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL

 


Hotel Alua Hawaii Ibiza ****

San Antonio (Ibiza)

Todo Incluido • familias

Nuestro hotel en Ibiza está ubicado en primera línea de mar, y desde su terraza panorámica ofrece una de las mejores puestas de sol de Ibiza.
Sus habitaciones con terraza, sus servicios para niños, su buffet gastronómico y su excepcional atención personalizada han convertido al Hotel Alua Hawaii Ibiza en todo un referente para las escapadas en pareja y las vacaciones familiares en Ibiza.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hotel Mar Amantis & Mar Amantis II ***

San Antonio (Ibiza)

Especial Familias • Wifi Gratis • Todo Incluido Opcional

Se compone de dos edificios, Mar Amantis y Mar Amantis II: Los clientes podrán disfrutar de los servicios e instalaciones de ambos. El edificio Mar Amantis dispone de una terraza piscina con vistas espectaculares a la bahía, ofreciendo un ambiente más tranquilo, así como una zona chill-out de acceso exclusivo y otras muchas prestaciones. Por su parte, Mar Amantis II dispone a su vez de una piscina de adultos y niños, parque infantil, miniclub y zona ajardinada, y es donde se desarrollan la mayor parte de actividades de animación, ofreciendo, por tanto, un ambiente más informal y animado que Mar Amantis.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Sirenis Seaview Country Club ****

San José (Ibiza)

Especial familias • Todo Incluido

Todos los estudios y apartamentos del hotel están reformados y un número determinado de Studios son Swim-Up Family Studios, cada uno con su acceso directo a una piscina compartida, situada justo en frente del alojamiento, y de uso exclusivo sólo para éstas habitaciones. El hotel le propone numerosas actividades en las amplias terrazas que rodean los jardines y las piscinas: pista de futbito con césped artificial, pista multisport, tiro con arco, zona de escalada, tenis de mesa, gimnasio, sauna, jacuzzi, juegos recreativos y de ordenador, un parque acuático de 4.500 m2 y mucho más…

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hotel Sirenis Cala Llonga Resort ***

Cala Llonga (Ibiza)

Todo Incluido  Especial familias

Ofrece una de las vistas más espectaculares de la isla en un entorno incomparable. Rodeado de montañas de pinos, el complejo hotelero le ofrece un lugar de ensueño para disfrutar de sus vacaciones en familia en plena serenidad. Las habitaciones han reformado completamente, pasando a denominarse habitaciones “Deluxe”. En la antigua zona deportiva se ha acondicionado una terraza solárium con una zona de agua para los más pequeños.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL