Home » Islas Baleares » Menorca

ALOJAMIENTOS A PIE DE PLAYA EN MENORCA

 

Barceló Hamilton Menorca **** Solo Adultos

Bahía de Mahón (Menorca)

Solo Adultos • U-Wellness

Totalmente renovado convirtiéndose en un hotel de diseño vanguardista solo para adultos. Su concepción urban beach hacen que sea la elección perfecta para viajes en pareja o de negocios. Destaca su amplia oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea y local en sus diferentes restaurantes. Además, el Sky Bar permite disfrutar de increibles vistas mientras se degusta cualquiera de los cócteles de la carta. Las instalaciones se completan con 2 piscinas exteriores, zona de solárium, 6 bañeras de hidromasaje en el Blue Sky Bar, un acogedor U-Wellness y una sala fitness.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Globales Lord Nelson **** Solo Adultos

Es Migjorn Gran (Menorca)

Solo Adultos • Opción Todo Incluido

En primera línea de la privilegiada Playa de Santo Tomás, cuenta con habitaciones equipadas y decoradas con el máximo confort y comodidad. todas con balcón desde el que experimentar la complacencia que propicia el bello entorno natural que rodea a este establecimiento. Piscinas, el salón de juegos, los salones y las zonas comunes del Hotel Globales Lord Nelson harán que tu tiempo de descanso y vacaciones se transforme en una divertida secuencia de momentos, a cual más gratificante.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Globales Apartamentos Lord Nelson 3 LL

Es Migjorn Gran (Menorca)

Familiar

Ubicados junto a la Playa de Santo Tomás, un enclave natural apreciado por su valor medioambiental.   El complejo Globales Lord Nelson cuenta con bonitos apartamentos, repartidos en un armonioso edificio de 5 plantas.  Fue completamente reformado en el año 2008, con todas las comodidades para complacer a nuestros huéspedes. Los Apartamentos Globales Lord Nelson cuentan con piscinas, restaurantes, animación, entretenimiento, salón de juegos, shows nocturnos, etc.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Portblue Salgar Hotel **** Solo Adultos

Salgar (Menorca)

Solo Adultos

Es un hotel de cuatro estrellas situado en primera línea de mar, con una ubicación privilegiada para descubrir la isla. Con un estilo característico, basado en la construcción típica menorquina, este espléndido hotel está posicionado a escasos metros del mar, muy próximo a las mejores playas y calas de la isla. Su privilegiada ubicación, convierten a este lugar perfecto para disfrutar de unas relajadas vacaciones en Menorca. en un ambiente de solo adultos.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hotel Portblue Rafalet **** Solo Adultos

Salgar (Menorca)
Solo Adultos • Spa

Es un complejo de apartamentos con amplios espacios perfectos para disfrutar de una escapada con los amigos.
Los apartamentos ofrecen un fácil acceso al Seaclub donde podrán disfrutar en una piscina solo adultos junto al mar con las mejores vistas de la isla. Tambien podrán disfrutar del spa y restaurantes en el hotel S’Algar le alegrarán sus comidas, asimismo se encuentra muy cerca de nuestro bar de copas Dinky Bar y del Healthy Bar.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Globales Cala’n Blanes ***

Ciudadela (Menorca)

Todo Incluido • Familias

Está situado sobre una de las más hermosas calas de Menorca y a 4 kilómetros del centro de una monumental ciudad que ha sabido conservar todo el legado de una historia rica y fructífera. La mayoría de sus habitaciones tienen balcón o terraza y algunas tienen vistas al mar. Es un hotel confortable, grato, completo y acogedor que brinda a sus clientes excelentes oportunidades para disfrutar de Cala en Blanes, una de las calas más representativas al oeste de Menorca.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL