Home » Islas Canarias » Fuerteventura

ALOJAMIENTOS A PIE DE PLAYA EN FUERTEVENTURA

 

 

Corralejo (Fuerteventura)

Gran Lujo • Spa Bahía Vital • Familias

Situado en uno de los rincones más bellos de la isla de Fuerteventura,  frente al mar , junto al Parque Natural de lasDunas de Corralejo y  con maravillosas vistas a las islas de Lobos y Lanzarote.  La amplitud, la elegancia y el confort son un denominador común en todas sus 170 habitaciones y 72 suites. Todas ellas con diversos y variados tipos de decoración le  ofrecen la máxima calidad y unas maravillosas vistas al mar o a los jardines tropicales del hotel, haciendo de su estancia una experiencia única e irrepetible.


Hotel Faro Jandía & Spa ****

Jandía (Fuerteventura)

Todo Incluido • SPA • Golf (2 km.) • Wifi

La arquitectura y decoración excepcional del hotel, con uso de la piedra natural y maderas nobles, le sitúa en el más alto estándar de su categoría de 4 estrellas. Podrá relajarse en su SPA gratuito para los huéspedes “Faro” con una amplia oferta de tratamientos y masajes. Disfrute de la oferta deportiva del hotel (escuela de tenis, sala de fitness, minigolf) , de la excelente oferta gastronomía del hotel y los servicios extras como internet Wi-Fi gratuito en las habitaciones y en el área del bar, que hacen que el Hotel Faro Jandia ****, sea la opción ideal para sus vacaciones en Fuerteventura, tanto en familia como en pareja.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


DORMIR A PIE DE PLAYA

Hotel Barceló Jandía Royal Level – Adult Only ****

Jandía (Fuerteventura)

Sólo Adultos • Todo Incluido • U-Spa • Wifi Gratis

Se trata de un nuevo concepto de servicio exclusivo solo para adultos con el fin de disfrutar del máximo confort y relax durante las vacaciones. Cuenta con 5 piscinas (2 de ellas climatizadas), un U-Spa de última generación con gimnasio y un servicio exclusivo de restauración en sus restaurantes y bares.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


DORMIR A PIE DE PLAYA

Hotel Iberostar Playa Gaviotas ****

Jandía (Fuerteventura)

Todo Incluido • Familias • Spa Sensations • Wifi Gratis

Reúne todos los ingredientes para facilitar el disfrute de unas vacaciones inolvidables: un entorno de gran belleza, descanso y diversión a partes iguales, exquisita gastronomía canaria y amplias y confortables habitaciones. Además, si quiere disfrutar de unas auténticas vacaciones de lujo en un hotel spa en Fuerteventura, conozca la nueva área  Star Prestige, sólo para mayores de 16 años, con servicios exclusivos y magníficas habitaciones.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTELES A PIE DE PLAYA

Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park ****

Jandía (Fuerteventura)

Todo Incluido • Especial Familias • Spa • Wifi gratis

Es un hotel para niños en Fuerteventura, además de un alojamiento idóneo para familias y parejas con todo incluido, spa y deportes. Es uno de los alojamientos más reconocidos para vacaciones familiares, con niños o en pareja de la isla, ya que las actividades organizadas por el hotel están pensadas para todas las edades y todos los gustos.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTELES A PIE DE PLAYA

Ifa Villas Altamarena

Jandía (Fuerteventura)

Las Villas Altamarena son el refugio perfecto para los viajeros que busquen descansar en un entorno de tranquilidad junto al mar. El complejo turístico, situado en la península de Jandía, al sur de la isla de Fuerteventura, está compuesto por 9 espaciosas villas, ideales para parejas o familias que deseen desconectar del estrés diario. Su privilegiada situación en primera línea de mar representa uno de sus mayores atractivos, puesto que están ubicadas justo enfrente a la playa de Jandía, considerada como una de las mejores de Europa.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTEL A PIE DE PLAYA

Hotel Iberostar Fuerteventura Palace *****

Jandía (Fuerteventura)

Todo Incluido • Familias • Spa Sensations • Wifi Gratis

Dispone de 437 habitaciones y una completa oferta gastronómica que aseguran unas magníficas vacaciones. Su sensacional conjunto forma un triángulo abierto hacia el mar, creando un entorno singular. En el centro se encuentra la gran zona de piscinas con unas increíbles vistas. Además, este hotel cuenta con una nueva zona Star Prestige, solo para mayores de 16 años, donde podrá disfrutar de unas exclusivas e inolvidables vacaciones en Fuerteventura.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


swimming-pool-hotel-barcelo-jandia-mar37-2602

Hotel Barceló Jandía Mar ****

Jandía (Fuerteventura)

Todo Incluido • Especial Familias • U-Spa

Se sitúa frente a una de las playas más bellas de Fuerteventura, que se extiende a lo largo de 12 Km de arena blanca y aguas cristalinas. Es la elección ideal para que pequeños y mayores pasen unas vacaciones inolvidables en Fuerteventura. Dispone de piscinas, clubs y parques para niños. Además, la zona ofrece una amplia oferta deportiva: surf, buceo y senderismo.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTEL A PIE DE PLAYA

Hotel Barceló Jandía Playa ****

Jandía (Fuerteventura)

Todo Incluido • Ideal Parejas • U-Spa • Wifi Gratis

Complejo que ha sido galardonado con el Thomas Cook Marque of Excellence. Gracias a sus instalaciones vivirá unas vacaciones inolvidables. Los pequeños de la casa disfrutarán del club Barcy y los adultos podrán relajarse en el spa del hotel, que cuenta con sauna, hidromasaje, piscina climatizada y gimnasio, entre otros. Es, sin duda, la mejor opción para quienes quieren disfrutar del sol y la playa de Canarias.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


DORMIR A PIE DE PLAYA

Hotel H10 Tindaya ****

Costa Calma (Fuerteventura)

Todo Incluido • Familias • Spa

Emplazado en Costa Calma,  tiene acceso directo a la paradisiaca playa de Sotavento, en el sur de Fuerteventura. Entre los principales atractivos del hotel destacan su interiorismo actual y acogedor, sus amplias piscinas con espectaculares vistas al mar y sus exuberantes jardines. El hotel también ofrece una completa oferta gastronómica, variedad de instalaciones deportivas y el Despacio Thalasso Centre, para relajarse y cuidarse durante su estancia.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

Costa Calma (Fuerteventura)

Familias • Spa • Wifi

Situado en primera línea de mar, con excelentes vistas sobre las playas de arena fina y aguas turquesas de Costa Calma, el H10 Sentido Playa Esmeralda ha sido renovado recientemente . Su lobby, presidido por una original barra en forma de jaula, sus murales decorados de vistosas aves de colores y sus habitaciones redecoradas otorgan un aire distinguido y moderno a todos sus espacios. Descubra el nuevo Despacio Beauty Centre y disfrute de la gastronomía del Restaurante Buffet Jandía con deliciosa cocina en vivo.


Caleta de Fuste (Fuerteventura)

Todo Incluido • Especial Familias • U-Spa

Por su distribución en cómodos bungalows el resort es el establecimiento ideal para unas vacaciones familiares.El hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, disfrute de la talasoterapia mientras sus hijos se entretienen en los shows profesionales que ofrece el hotel, en el mini club para niños o disfrutan juntos del programa de animación diurno y nocturno, de las espectaculares áreas de piscinas y las amplias terrazas con vistas al mar.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


General view main swimming pool at Barcelo Fuerteventura Thalasso & Spa

Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa ****

Caleta de Fuste (Fuerteventura)

Familias • Thalasso Spa • Wifi

Visitar en familia el hotel es un éxito seguro. La calma de la playa es ideal para jugar con niños y los padres tienen la tranquilidad de poder llevar a sus hijos al moderno miniclub tematizado de piratas o al magnífico teatro con espectáculos diarios. Posee el Thalasso Spa más moderno de la isla.

AMPLIAR INFORMACION Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL