Home » Málaga

ALOJAMIENTOS A PIE DE PLAYA EN MÁLAGA

 

H10 ESTEPONA PALACE ****

Estepona (MÁLAGA)

Todo Incluido • Spa Centre • Familiar • WIFI gratis

Con acceso directo a la misma playa y a 1,5 km del puerto deportivo de Estepona, el H10 Estepona Palace es un hotel de estilo arquitectónico andaluz perfectamente integrado en su entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas delante del mar, su interiorismo actual y minimalista y su espacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTEL A PIE DE PLAYA ESTEPONA

HOTEL IBEROSTAR COSTA DEL SOL ****

Estepona (MÁLAGA)

Todo Incluido • Spa Sensations • Familiar • WIFI gratis

Situado justo frente a la tranquila playa de El Saladillo y diseñado para conquistar a los viajeros más exigentes. Sus atenciones y categoría 4 estrellas se complementan a la perfección con su excepcional ubicación y sus modernas instalaciones en las que disfrutar sin límites de unas vacaciones en pareja o con toda la familia: piscina, Jacuzzi, centro de spa, gastronomía, animación… Todo a medida.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


globales-playa-estepona-solarium3

HOTEL GLOBALES PLAYA ESTEPONA ****

Estepona ( MÁLAGA)

Todo Incluido • Especial Familias • Parque acuático

Es un Hotel en primera linea de mar, en la playa de Casasola, que brinda a sus huéspedes el más selecto marco de excelencia y los servicios más completos para vivir las más gratas vacaciones y escapadas, plenas de ocio, descanso y diversión para familias, niños, parejas y grupos. Todas las habitaciones renovadas desde 2015.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

HOTEL IBEROSTAR MARBELLA CORAL BEACH ****

Marbella (MÁLAGA)

Todo Incluido • SPA Sensations • Familiar • WIFI gratis

Rodeado de palmeras, patios y jardines exóticos, este hotel presume de su fino estilo mediterráneo con detalles e influencias árabes y andaluzas. Situado a un kilómetro de Marbella, el Marbella Coral Beach disfruta de unas vistas espectaculares en primera línea de playa. Reformado en 2010, el hotel dispone 170 confortables habitaciones con un diseño de vanguardia que lo convierten en un magnífico hotel para parejas de vacaciones en Marbella.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


MARBELLA PLAYA HOTEL ****

Marbella (MÁLAGA)

Todo Incluido • Especial Familias

Maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. El Marbella Playa Hotel cuida al máximo su gastronomía y el paladar de sus huéspedes. Esta igualmente preparado  para celebrar todo tipo de eventos profesionales.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL

 


 

PLAYABONITA HOTEL ****

Benalmádena (MÁLAGA)

Todo Incluido • Especial Familias

Benalmádena y Benalmádena Costa son unos de los núcleos turísticos más importantes de la Costa del Sol occidental. Sus amplias infraestructuras y servicios se complementan con un parque de atracciones, un gran número de campos de golf, casino y puerto deportivo. En el Playabonita Hotel encontrará las instalaciones y servicios que necesita para disfrutar al máximo de las vacaciones.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTEL A PIE DE PLAYA BENALMADENAHOTEL BEST TRITÓN  ****

Benalmádena (MÁLAGA)

Especial Familias • WIFI Gratis • SPA

El Hotel Best Tritón está situado en plena Costa del Sol, en el centro de Benalmádena costa, en primera línea de playa y a pocos metros del Puerto Deportivo y del complejo lúdico comercial de Puerto Marina. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, un pequeño spa y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


HOTEL A PIE DE PLAYA FUENGIROLA

HOTEL GLOBALES GARDENIA ***

Fuengirola (MÁLAGA)

Familiar

El Hotel se distingue por su completa oferta de servicios y completas instalaciones, con gran piscina exterior para adultos, piscina cubierta, piscina para niños, jacuzzi, zonas verdes, palmeras, jardines y amplias comodidades. Este hotel de Fuengirola pone a tu disposición 230 confortables habitaciones con vistas al mar y al entorno natural.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


GRAN HOTEL MIRAMAR *****

Málaga (Málaga)

Un lujoso hotel que ocupa un edificio catalogado del siglo XX situado en Málaga, a 10 metros de la playa de La Malagueta. Este hotel de playa cuenta con centro de spa y piscina de temporada.  También cuenta con terraza chill out en la azotea, que ofrece bebidas y goza de vistas impresionantes al mar. El desayuno se sirve junto a la piscina y consiste en un buffet extenso. El hotel se encuentra a 700 metros de la Alcazaba, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

MARCONFORT BEACH CLUB HOTEL ****

Torremolinos (MÁLAGA)

Todo Incluido • SPA • Familiar

Consta de un total de 260 habitaciones con unas impresionantes vistas al mar, restaurante panorámico en la planta principal  con vistas al mar mediterráneo, zonas de juegos, rincón de Internet (con cargo), zona interior para shows, bares, mini-golf, piscina climatizada  y piscinas exteriores, zona infantil, gimnasio, Kids Club (en verano), parking exterior gratuito, seguridad propia, wifi gratuito en zonas comunes… Su envidiable   ubicación frente al mar hace idóneo el hotel como elección para pasar sus vacaciones en Torremolinos.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

HOTEL IBEROSTAR MALAGA PLAYA ****

Torrox-Costa (MÁLAGA)

Todo Incluido • SPA Sensations • Especial Familias

Con una atractiva construcción de estilo árabe perfecto para familias y parejas. Dispone de 319 habitaciones y 94 confortables apartamentos de 1 ó 2 dormitorios, rodeados de amplios jardines y 3 piscinas. Una elección perfecta para pasar unas vacaciones en Málaga con toda la familia o en pareja y conocer los encantos de Andalucía.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

HOTEL SERCOTEL PERLA MARINA ****

 Nerja (MÁLAGA)

WIFI Gratis

El Hotel dispone de 197 habitaciones de diferentes capacidades, ofreciendo un estilo moderno y vanguardista, con un toque acogedor para lograr una fantástica estancia en Nerja. El hotel Sercotel Perla Marina pone a tu disposición gran variedad de servicios como restaurante, cafetería, garaje y piscina exterior entre otros, todo lo necesario para ofrecerte una gran estancia en un destino increíble.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL

 

 

VIK GRAN HOTEL COSTA DEL SOL ****

Cala de Mijas (Málaga)

Opción Todo Incluido

Situado frente a la playa de la Butibamba, una de las más emblemáticas del municipio de Mijas, que se caracteriza por la calidad de sus playas. Destaca por sus espectaculares vistas a la playa y su amplia oferta gastronómica en la que el cliente podrá disfrutar de un extenso buffet, pudiendo también elegir la modalidad de todo incluido. Durante los meses de verano, la piscina también ofrece servicio de bar además de su cafetería interior. En el hotel los huéspedes podrán hacer uso de diferentes opciones de ocio y a pocos metros de sus instalaciones encontrará campos de golf, parques infantiles y clubes de tennis.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL