Home » SOLO ADULTOS EN MALLORCA

DORMIR A PIE DE PLAYA

Hotel Iberostar Bahía de Palma **** Solo Adultos

Playa de Palma (Mallorca)

Sólo Adultos • Todo Incluido • Spa Sensations • Wifi Gratis • SeaSoul Beach Club 

cuenta con 169 habitaciones totalmente reformadas y una piscina de 25 metros de largo, además de una exquisita oferta gastronómica y de ocio capaz de satisfacer a los clientes más exigentes. El nuevo SPA Sensations de 400 m2 y el bar chill out son otras de las grandes novedades del hotel.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hotel Vanity Golf by Viva **** Solo Adultos

Bahía de Alcudia (Mallorca)

Solo Adultos • Golf • Centro Wellness

El hotel tiene unas fantásticas instalaciones para que vivas unos días de relax en la Bahía de Alcudia. Dispone de un  centro fitness,  camas balinesas, el jacuzzi, la cabina de masajes y una preciosa piscina harán que desconectes al 100% y vuelvas renovado a casa.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hotel AluaSoul Mallorca Resort ****     “Sólo Adultos”

Cala D’or (Mallorca)

Sólo Adultos • Todo Incluido 

Un hotel de diseño completamente renovado, estilo fresco, colores suaves y llenos de luz, en el que rendirse a los placeres de este paraíso que es Mallorca. Vive el auténtico verano mediterráneo con servicios y atenciones a tu medida: wellness, gastronomía, cócteles, planes para disfrutar de día y de noche, terraza, chill out, wifi gratis… Tu hotel Solo Adultos en Mallorca

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hotel THB Felip **** Solo Adultos

Porto Cristo (Mallorca)

Solo Adultos • Wellness & Spa • Wifi gratis

Un elegante y privado jardín interior ofrece a los huéspedes el rincón perfecto donde poder desconectar y relajarse. Cuenta con una pequeña zona terraza, una cogedora piscina y hamacas para uso exclusivo de los huéspedes, donde gracias a la naturaleza Solo Adultos del establecimiento es posible disfrutar de las instalaciones en un ambiente agradable y distendido.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hipotels Hipocampo **** Solo Adultos

Cala Millor (Mallorca)

Solo Adultos

Situado en primera línea de playa entre el paseo marítimo y la zona peatonal, con magníficas vistas sobre la Bahía de Cala Millor. Cuenta con un variado número de istalaciones y servicios generales como recepción, snack-bar y restaurante (posibilidad de pensión completa en invierno), piscina exterior y climatizada, sauna, etc. Además se encuentra al lado del Centro Comercial y peatonal de Cala Millor. Todo ello facilita a sus huéspedes los paseos por la bella Bahía de esta antigua localidad pesquera.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hotel Be Live Adults Only Costa Palma ****

Palma de Mallorca (Mallorca)

Sólo Adultos • Spa • Beach Club

Este hotel está hecho para disfrutar al máximo del relax y la tranquilidad que ofrece Mallorca. Relax, bienestar y un sinfín de propuestas exclusivas pensadas para cuidar cuerpo y mente durante tus vacaciones en Mallorca. Así es el bay SPA al que tendrás acceso alojándote en el Hotel Be Live Adults Only Costa Palma: saunas, vapor, piscina hidromasaje, tratamientos…

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


DORMIR A PIE DE PLAYA LA CALAHotel Be Live Adults Only La Cala Boutique ****

Palma de Mallorca (Mallorca)

Sólo Adultos • Spa

Es un moderno hotel en primera línea de la maravillosa playa de fina arena blanca de Cala Mayor con servicios exclusivos solo para adultos: un espacio de tranquilidad y relax, situado a un paso del centro de Palma y pensado para disfrutar del sol y el ambiente más selecto del Mediterráneo.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


DORMIR A PIUE DE PLAYA

Hotel Be Live Adults Only Marivent ****

Palma De Mallorca (Mallorca)

Sólo Adultos

Zona relax, piscinas sobre el mar, Beach Club, gimnasio… Disfruta de la experiencia de alojarte en un hotel Solo Adultos en la playa de Cala Mayor y vive momentos inolvidables. El Hotel Be Live Adults Only Marivent te ofrece acceso directo a una de las playas más hermosas de Marivent, la playa de Cala Mayor. Disfruta de su finísima arena blanca, sus limpias aguas turquesa y la comodidad de sus servicios.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol ****  “Sólo Adultos”

Santa Ponsa (Mallorca)

Sólo Adultos • Todo Incluido • Spa Sensations Thai Zen • Wifi Gratis 

Este hotel, Todo Incluido,  pensado sólo para adultos, dispone de una amplia gama de lujosas suites completamente equipadas y una nueva área: Star Prestige, donde encontrará todo lo necesario para unas vacaciones exclusivas e inmejorables. Ofrece un exclusivo SPA Sensations THAI ZEN, un concepto de hotel con SPA que aplica técnicas orientales de relajación para cuerpo y mente y donde el cliente encontrará el máximo confort. 

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hipotels Mediterráneo ****

Sa Coma (Mallorca)

Solo Adultos • Wellness & Spa • Golf • Wifi Gratis

Cuenta con una gran variedad y calidad de servicios, pensados para que los clientes disfruten del mejor confort y bienestar posibles. Ofrece un buffet  amplio, variado, y pensado para que el cliente disfrute de unos exquisitos platos elaborados, tanto en gastronomía nacional como internacional. Dispone de un maravilloso SPA donde podrá recibir un amplio surtido de masajes y tratamientos, así como disfrutar de la piscina climatizada o del gimnasio, entre otros muchos servicios.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hotel H10 Blue Mar ****  “Sólo Adultos”

Camp de Mar (Mallorca)

Hotel Boutique • Sólo Adultos • Spa • Wifi Gratis

Este Hotel Boutique, especializado en vacaciones para adultos, ha sido recientemente renovado con un interiorismo elegante y contemporáneo con toques vintage. Déjese sorprender por la terraza Chill-Out con vistas espectaculares al mar y disfrute de los servicios del hotel que cuenta con confortables habitaciones. Todas las habitaciones del H10 Blue Mar son confortables estancias con balcón e impresionantes vistas al mar Mediterráneo.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


 

Iberostar Grand Hotel Portals Nous ***** Solo Adultos

Calviá (Mallorca)

Sólo Adultos • Hotel Boutique  • Spa Sensations •  Wifi Gratis

Es un innovador hotel boutique de lujo en Portals Nous: un resort de playa 5 estrellas con un concepto único en Europa, donde cada detalle proporciona una experiencia única, personal e irrepetible a orillas del Mediterráneo. Ubicado en la exclusiva zona residencial de Bendinat, en Mallorca, es una invitación al placer, el relax, las vistas  y la meditación en un entorno paradisíaco y lleno de comodidades de la mano de lo último en tecnología.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


1285059590

Hotel Barceló Illetas Albatros ****  “Sólo Adultos”

Illetas (Mallorca)

Sólo Adultos • U-Wellness • Wifi Gratis • Golf

Diseño vanguardista solo para adultos que tiene acceso directo a una cala natural situada al pie del hotel. Sus habitaciones B-Room son un nuevo concepto que destaca por ofrecer diseño, comodidad y tecnología. Además, tanto las habitaciones como las zonas comunes del hotel cuentan con conexiónWi-Fi gratuita. Dispone de 2 piscinas exteriores y un jacuzzi al aire libre, un spa con piscina y jacuzzi climatizado de agua salada, baño turco, zona de relax, ducha de presión, sala de tratamiento de belleza y sala de masaje con vistas al mar, así como una sala de fitness totalmente equipada.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


DOMIR A PIE D EPLAYA

Hotel Iberostar Cala Millor ****

Cala Millor (Mallorca)

Sólo Adultos  • Todo Incluido • Sauna/Hamman/Baños Turcos • Wifi Gratis

Directamente sobre la playa, junto al Paseo Marítimo. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja, este hotel cuenta con 171 nuevas habitaciones totalmente equipadas y diseñadas para proporcionarle una experiencia única de descanso y confort. Las completas instalaciones y la calidad de los servicios hacen de este hotel , el lugar perfecto para disfrutar de unas estupendas vacaciones junto al mar: Spa, sala fitness, música en vivo…

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Protur Bonamar Hotel **** Solo Adultos

Cala Millor (Mallorca)

Solo Adultos

Instalaciones modernas y actuales. Dispone de 112 habitaciones con espectaculares vistas a la playa de Cala Millor. Cabe destacar las nuevas habitaciones Premium con jacuzzi en la terraza. Hotel para adultos, donde sentir las ventajas de unas vacaciones tranquilas y sin otra distracción que aprovechar al máximo un tiempo de relax. La oferta gastronómica del hotel es una oportunidad para degustar diferentes tipos de cocina internacional, con show cooking diario y con una exquisita exposición añadida de productos locales.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Protur Cala Millor Hotel **** Solo Adultos

Cala Millor (Mallorca)

Solo Adultos

El estilo “Chic” del hotel, sumado a la magnifica ubicación hará que este hotel se convierta en un referente en la zona. La única linea divisoria entre la playa y el hotel es el paseo marítimo, en donde se pueden dar largo paseos andando o en bicicleta. Las modernas instalaciones y una decoración minimalista pero confortable harán que sin salir del hotel disfruten de unas vacaciones para recordar. 2 restaurantes (buffet tradicional y un temático – cocina mediterránea) , snack bar, piscina exterior con hamacas balinesas para 2, piscina climatizada, sauna, gimnasio, sala Spa para masajes, chill out y wifi.

AMPLIAR INFORMACION Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Protur Alicia Hotel ****  Solo Adultos

Cala Bona (Mallorca)

Solo Adultos

Dispone de 185 habitaciones dobles, la mayoría con espléndidas vistas al mar. En la planta sexta del hotel encontrará el chill out con unas soberbias vistas al mar, dotado de zonas de hamacas, daybeds, zona de agua, etc. Por las noches se amenizará con música chill-out. Un espacio que deleitará a los huéspedes del hotel. La oferta gastronómica del hotel se compone de un completo restaurante buffet, en el que elegir que comer en todo momento y de un restaurante temático Sarah’s, que le ofrece la posibilidad de degustar el mejor grill de carnes y las verduras más frescas.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL


Hotel Globales Santa Lucía **** Solo Adultos

Palmanova (Mallorca)

Solo Asultos • Todo Incluido

Todas sus habitaciones gozan de excelentes vistas al mar y a la bahía de Palma, tienen terraza, baño completo, además de teléfono, TV. vía satélite, aire acondicionado y calefacción. Dispone de zonas amplias y espaciosas, contando con buenos salones y un comedor con exquisito buffet climatizado. 1 bar-piscina con servicio de snack. Frecuentemente por la noche hay música en vivo y animación nocturna incluyendo cabaret y baile.

AMPLIAR INFORMACIÓN Y RESERVAR EN LA WEB OFICIAL